facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / tombola asion (asociación de padres de niños con cáncer de madrid) 2015

TOMBOLA ASION (Asociación de padres de niños con cáncer de Madrid) 2015

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 19.06.2008

● offline

08/08/2015 - 10:18    188.***.***.148 Comentarios: 9

Hola chicaaaaas

Una año más por aquí!!!! Este año no se me ha ido tanto la olla eh???? ;-)

Si os parece vamos allá:

Este año la tombola tendrá lugar el domingo 4 de octubre en el mismo sitio de todos los años:

En el colegio Virgen de Atocha sito en Avda. Ciudad de Barcelona, 1. En Madrid. (esta cerca de la estación de Atocha). De 11:00 a 14:00 h. aproximadamente y en ella podremos encontrar castillos hinchables para los peques, suele haber tambien maquillaje facial tambien para los niños, un bar para tomarnos nuestros montaditos, raciones, bebidas, etc., Puesto de cosas usadas, los ultimos cinco años hemos tenido Puesto de artesania (que no existiria si no fuera por vosotras :-D) y como no, una tombola :-D. La entrada es gratuita para todo el mundo, de hecho cuanta mas gente vayamos mejor. Y todo, absolutamente TODO lo recaudado será destinado a la ayuda de niños y adolescentes que padecen cancer y sus familias.

Para las que no habéis participado ningun año:

Os dejo el enlace a la pagina de asion: http://www.asion.org/ para que podais informaros de la asociacion y su labor. Os dejo también el enlace a uno de sus videos donde explican como y por qué nace esta asociación: https://www.youtube.com/watch?v=4aHB3G4cfy0. No dejeis de verlo, por favor, no tiene desperdicio ninguno.

Qué puedo donar? Pues vale cualquier manualidad que querais hacer o que ya tengais hecha por casa y querais donarla. Para las que dominais varias tecnicas siempre os digo lo mismo: Ante la duda decantaros siempre por manualidades que a la venta resulten más baratas. Yo, por ejemplo, este año voy a hacer coronas de flores de esta que se han puesto muy de moda en los mercadillos medievales ( no las he hecho nunca, a ver que sale!!! jajaja), donaré una fofucha que hice para mí hace tiempo, decoraré unas cuantas cajas de madera chiquitas y me llevaré a la tómbola alguna pintura para personalizarlas con el nombre si así lo desean e interntaré llevar algo de bisuteria y abalorios que al final estas cositas ecónomicas son las que más salidas tienen  ;-). En la medida de lo posible ponerle precio o al menos lo que estimais que os habéis gastado al hacerla. Pensad que las que vamos al puesto (compañeras por lo general de facilísimo) evidentemente estamos metidas en el mundo de las manualidades, pero, yo al menos, no he trabajado toooodas las técnicas por tanto habrá cosas que ni siquiera sé qué materiales requiere y mucho menos el coste de los mismos.

Para el envio:
yo os diria que cuanto antes mejor y como último día para dejar en la empresa de transportes el lunes 28 de septiembre porque luego hay que contar que Correos (o la empresa que sea) se tirará su tiempo para entregarlo, así os asegurareis que llegue a tiempo

Las que vivís en Madrid podéis acercarlo vosotras mismas a la asociación (por si quereis echarla un vistazo) o llevarlo directamente a la tombola el mismo domingo 04.10. La dirección de ASION es C/ Reyes Magos, 10, bajo
28009 Madrid, Tel. 91 504 09 98. Nuestro contacto en ASION es Gema (Responsable del voluntariado) Si vais a ir vosotras mismas a la asociación os recomiendo que llameis antes e intenteis avisarla de cuando estimais que vais a ir. Si ella puede estar os atenderá en persona. Ahora mismo está de vacaciones, creo que se reincorporaba la semana que viene. 

Deciros que también podéis ayudar difundiendo y, por supuesto, acudiendo a la tombola. Merece la pena darse un paseito por ella.

Para cualquier duda, por favor, preguntarme cuanto necesiteis. Podéis hacerlo en este mismo post, por privado o a mi móvil por wassap o llamandome (si no lo teneis pedirmelo por privado).

Tenemos como tradición subir fotos de las cositas que vamos a donar, así que iré subiendo en cuanto las vaya teniendo.

Para llevar un poco de control de con qué vamos a contar en nuestro puesto (vuestro puesto de artesania ;-D) os agradecería que por favor confirmeis vuestra colaboración en el post o por privado si os quereis mantener en el anonimato.

Mil gracias a tod@s!!!!!!

PD: Vamos chicas!!!! A ver cuanto conseguimos recaudar este añoooooo!!!! :-D

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/08/2015 - 22:33

Chicaaaaas, donde os habéis metido???? 😅
223266
 facochero
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/08/2015 - 20:54

Un año más deseando participar.....
Gracias por contar con mi pequeño granito de arena....
Allí me tendrás que aguantar un año más.....jejejjejejje
un beso guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ehhhhhhhhh....me olvidé....el enlaces  al que nos mandas....es el del 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/08/2015 - 19:55

Chicas, perdón! !!! He estado unos días visitando a la familia. Faco, mil gracias preciosa. Doy por hecho que igualmente te tendré en el puesto verdad??? ;-) Confirmadas sedeella y rossi27 El resto me imagino que estaréis de vacaciones. Eso, vosotras coged fuerzas y a por elloooooo
223266
 facochero
» España y tengo 53 años
» Fecha: 23/08/2015 - 21:59

Alysa escribió el 19/08/2015 a las 19:55:

Chicas, perdón! !!! He estado unos días visitando a la familia. Faco, mil gracias preciosa. Doy por hecho que igualmente te tendré en el puesto verdad??? ;-) Confirmadas sedeella y rossi27 El resto me imagino que estaréis de vacaciones. Eso, vosotras coged fuerzas y a por elloooooo

Po zi.....jejjejejej........un beso cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/09/2015 - 14:44

Sedeella paquete recibido!!!!! Muchas gracias :-)
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/09/2015 - 14:45

Chicas lo mismo me estáis escribiendo pero yo no estoy recibiendo nada y como me conecto desde el móvil pues es un poco lioso. Así que si necesitáis contactar conmigo: alyssa_jgc@yahoo.es Besos
4396
 rossi27
» España y tengo 107 años
» Fecha: 20/07/2016 - 21:47

Alysa escribió el 02/09/2015 a las 14:45:

Chicas lo mismo me estáis escribiendo pero yo no estoy recibiendo nada y como me conecto desde el móvil pues es un poco lioso. Así que si necesitáis contactar conmigo: alyssa_jgc@yahoo.es Besos

Alysa este año va a haber tómbola? Es para ir preparando cositas. Un saludo afectuoso para todas.

74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/07/2016 - 22:02

rossi27 escribió el 20/07/2016 a las 21:47:

Alysa este año va a haber tómbola? Es para ir preparando cositas. Un saludo afectuoso para todas.

Hola preciosa!!!
Sí. Todos los años. Eso es sagrado ;-)
Tengo que hablar con Gema para que me concrete la fecha, etc.
En cuanto lo tenga os aviso.
Mil gracias por estar pendiente!!!!
4396
 rossi27
» España y tengo 107 años
» Fecha: 21/07/2016 - 01:32

Hola Alysa guapa, me alegro de leerte. Aquí estaré pendiente de tus noticias. Espero que estés bien. ​Un fuerte abrazo. Rossi27.
» Últimos posts