facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / tombola asion (asociación de padres de niños con cáncer) 2014

Tombola Asion (Asociación de padres de niños con cáncer) 2014

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 19.06.2008

● offline

16/09/2014 - 20:22    188.***.***.233 Comentarios: 13

Hola chicaaaaas

Este año me he despistado, pero mucho!!!! Lo sientoooooo :-(

Para las que hayais contado con ello y ya tengais preparadas cositas ¡¡¡¡genial!!!!!

Este año la tombola tendrá lugar el domingo 5 de octubre en el mismo sitio de todos los años:

en el colegio Virgen de Atocha sito en avda. ciudad de barcelona, 1. En Madrid. (esta cerca de la estación de Atocha). De 11:00 a 14:00 h. aproximadamente y en ella podremos encontrar castillos hinchables para los peques, suele haber tambien maquillaje facial tambien para los niños, un bar para tomarnos nuestros montaditos, raciones, bebidas, etc., Puesto de cosas usadas, los ultimos tres años hemos tenido Puesto de artesania (que no existiria si no fuera por vosotras :-D) y como no, una tombola :-D. La entrada es para todo el mundo, de hecho cuanta mas gente vayamos mejor. Y todo, absolutamente TODO lo recaudado será destinado a la ayuda de niños y adolescentes que padecen cancer.

Ya sé que debería haber avisado antes, pero me casé en verano y entre preparativos, luna de miel, vacaciones y ponerme las pilas para quitarme todo lo que se me ha acumulado en estos meses, se me olvidó por completo daros el aviso.

Para las que no habéis participado ningun año:

Os dejo el enlace a la pagina de asion: http://www.asion.org/ para que podais informaros de la asociacion y su labor.

Qué puedo donar? Pues vale cualquier manualidad que querais hacer o que ya tengais hecha por casa y querais cederla. Para las que dominais varias tecnicas siempre os digo lo mismo: Ante la duda decantaros siempre por manualidades que a la venta resulten más baratas. Yo, por ejemplo este año haré cositas de bisuteria que son rapiditas de hacer y bastante economicas para vender y si me diera tiempo también una fofucha ;-). En la medida de lo posible ponerle precio o al menos lo que estimais que os habéis gastado al hacerla

Para el envio:
yo os diria que cuanto antes mejor y como último día para dejar en la empresa de transportes el lunes 29 de septiembre porque luego hay que contar que Correos (o la empresa que sea) se tirará su tiempo para entregarlo, así os asegurareis que llegue a tiempo

Las que vivís en Madrid podéis acercarlo vosotras mismas a la asociación (por si quereis echarla un vistazo) o llevarlo directamente a la tombola el mismo domingo 05.10. La dirección de ASION es C/ Reyes Magos, 10, bajo
28009 Madrid, Tel. 91 504 09 98. Nuestro contacto en ASION es Gema (Responsable del voluntariado) Si vais a ir vosotras mismas a la asociación os recomiendo que llameis antes e intenteis avisarla de cuando estimais que vais a ir. Si ella puede estar os atenderá en persona.

Creo que poco más. Solo pediros disculpas por mi mala cabeza, porque sé que más de una no vais a quedar con las ganas de participar. De verdad que lo siento 

Deciros que también podéis ayudar difundiendo y, por supuesto, acudiendo a la tombola. Merece la pena darse un paseito por ella.

Para cualquier duda, por favor, preguntarme cuanto necesiteis.

Mil gracias a tod@s!!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/09/2014 - 20:27

Veis como tengo la memoria justa para pasar el dia!!??? :-(

Al final no he puesto el enlace a la propuesta del año anterior. Vaya cabeza!!! 

http://manualidades.facilisimo.com/foros/sala-de-estar/tombola-asion-2013-os-apuntais-d_933662.html
223266
 facochero
» España y tengo 53 años
» Fecha: 16/09/2014 - 21:43

Andaaaaaaaaaa.....que ya decía yo................se ha olvidado de nosotras...
Cuenta conmigo.....y con mis aportes....
Un beso guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
606421
» Camerún y tengo 57 años
» Fecha: 16/09/2014 - 22:07

Yo estoy empezando hacer los kim kap pero no he podido hacer solo dos jajajaj 

asi q ya veremos cuando es 
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/09/2014 - 13:20

Ay mis chicas al pie del cañón.Muchisimas gracias!!!!!!
606421
» Camerún y tengo 57 años
» Fecha: 17/09/2014 - 13:44

Alysa escribió el 17/09/2014 a las 13:20:

Ay mis chicas al pie del cañón.Muchisimas gracias!!!!!!

YO LOS LLEVO A VALENCIA ZONA BENIMACLET 

157256
 sedeella
» España y tengo 68 años
» Fecha: 17/09/2014 - 19:56

Hola Monica , Felicidades por la boda.

Ya me paresia raro que no avisara para la tombola  este fin de semana me ongo a busca cosita pues voy haciendo cosita y la guardo para cuando avise y la semana que viene lo mando 

74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/09/2014 - 21:50

Bienvenida sedeella!!!
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/09/2014 - 22:03

Eternidad son preciosos. Seguro que lo agradecerán en valencia ;-)Sedeella Gracias preciosa. Nos lo pasamos genial y por ahora no hemos arrepentido ;-). Qué más se puede pedir!? Jejeje
4396
 rossi27
» España y tengo 107 años
» Fecha: 19/09/2014 - 01:07

Hola Mónica. Mis felicitaciones por tu boda. Te deseo toda la felicidad del mundo.

Me extrañaba mucho que no nos dijeras nada este año, e incluso, había pensado llamar a la Asociación para ver si iba a tener lugar la Tómbola de todos los años pero yo también he estado liada y se me ha ido pasando el telefonear.

Cuenta con mi aportación.

Un beso para ti y para todas las compañeras con las que año tras año coincido en estos post aunque luego no me sea posible poder ir a conoceros personalmente.

74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/09/2014 - 20:49

Rossi bienvenida!!!!Anda, intenta acercarte un ratito. Seria estupendo poner conocerte por fin en persona. Un besazo guapisima
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/09/2014 - 22:38

Chicas primera donación recibida!!!! Gracias sedeella!!!!!!
4396
 rossi27
» España y tengo 107 años
» Fecha: 02/10/2014 - 20:46

Alysa escribió el 19/09/2014 a las 20:49:

Rossi bienvenida!!!!Anda, intenta acercarte un ratito. Seria estupendo poner conocerte por fin en persona. Un besazo guapisima

Hola Mónica, hola a todas. Siento no poder acercarme este año tampoco, suele pillarme fuera y ocupada con familiares pero algún año podremos conocernos y para mí será un placer.

Este mediodía entregué personalmente en la Asociación mi donación; siento este año que no me haya cundido tanto el trabajo quería hacer muchas cosas pero no había demasiado tiempo. La mayoría son cositas que imagino se venderán fácilmente.

Mi recuerdo cariñoso para ti y todas las personas solidarias que andan por este rinconcito.  Espero que todo vaya muy bien el domingo.

Besos.
Rossi27.

276441
 artes_ana
» España y tengo 70 años
» Fecha: 10/08/2015 - 21:15

rossi27 escribió el 02/10/2014 a las 20:46:

Hola Mónica, hola a todas. Siento no poder acercarme este año tampoco, suele pillarme fuera y ocupada con familiares pero algún año podremos conocernos y para mí será un placer.

Este mediodía entregué personalmente en la Asociación mi donación; siento este año que no me haya cundido tanto el trabajo quería hacer muchas cosas pero no había demasiado tiempo. La mayoría son cositas que imagino se venderán fácilmente.

Mi recuerdo cariñoso para ti y todas las personas solidarias que andan por este rinconcito.  Espero que todo vaya muy bien el domingo.

Besos.
Rossi27.

bueno yo tanbien ire  te  ye bare el diaque balla que te llebo

» Últimos posts