facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / tómbola asion 2013. os apuntais??????? ;-d

Tómbola ASION 2013. Os apuntais??????? ;-D

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 19.06.2008

● offline

04/09/2013 - 21:09    188.***.***.62 Comentarios: 179

Hola chic@s,

Para las que aun no me conoceis soy Mónica (Alysa en el foro) y soy voluntaria de asion. Y direis ¿y qué es asion y que tiene que ver con las manualidades? Pues yo os lo explico en un periquete ;-D

ASION es una asociacion de niños con cancer de Madrid. Y tiene que ver con las manualidades porque todos los años hacen una tombola y en ella hay un puesto que lleva ya 4 años!!!!!! gracias a vuestras donaciones. Conocí a la asociacion porque un buen dia a una compi del foro se la ocurrió que podriamos donar esas manualidades que nos van incordiando quitandonos sitio en casa y a la vez ayudando a personas o asociaciones que podrian recaudar dinero con su venta. Yo me encargué de buscar asociacion en Madrid y ya llevamos mas de 4 años colaborando con ellos!

Este año la tombola tendrá lugar:
El domingo 6 de octubre donde siempre:
en el colegio Virgen de Atocha sito en avda. ciudad de barcelona, 1. En Madrid. (esta cerca de la estación de Atocha). De 11:00 a 14:00 h. aproximadamente y en ella podremos encontrar castillos hinchables para los peques, suele haber tambien maquillaje facial tambien para los niños, un bar para tomarnos nuestros montaditos, raciones, bebidas, etc., Puesto de cosas usadas, los ultimos tres años hemos tenido Puesto de artesania (Puesto que no existiria si no fuera por vosotras :-D) y como no, una tombola :-D. La entrada es para todo el mundo, de hecho cuanta mas gente vayamos mejor. Y todo, absolutamente TODO lo recaudado será destinado a la ayuda de niños y adolescentes que padecen cancer

Las que querais participar con vuestras manualidades ya sea con las que teneis ya hechas o haciendolas especialmente para la ocasion podeis:

-Hacer la manualidad que querais, vale absolutamente todo: reciclado, sin reciclar, cuadros, marcapaginas, abalorios, ganchillo... todo. Para las que haceis varias tecnicas y no sabeis por qué decantaros os aconsejo que tireis por la mas barata. Pensad que la mayoria de las veces somos los propios voluntarios y socios los que mas compramos. Ademas hay que contar que con la que esta cayendo tendremos mas probabilidades de vender si son cosas baratillas. De hecho en todas las tombolas las cosillas de 1, 2 y 3 € vuelan ;-D
- En la medida de lo posible confirmar vuestra participacion y avisar cuando hayais enviado vuestro paquete (así yo avisaré a Gema, nuestro contacto en asion, para que esten pendientes de esos paquetes). Por supuesto quien quiera hacerlo de forma anonima es libre de ello, pero el que el post tenga movimiento ayudara a otras compis a decidirse y tambien a verlo!!!! ;-D
- La fecha limite para enviar vuestras donaciones será el dia 25 de septiembre. teneis que enviarlo a:
asion
c/ reyes magos nº 10 BAJO
28009 MADRID
Por supuesto podreis utilizar la empresa de transpotes que mas os convenga. Por si os sirve de algo yo suelo utilizar correos "carta certificada" o "paquete azul" dependiendo del peso (en correos, en el momento de hacer el envio os podran aconsejar de que manera os sale mas economica).
-Si vivis en Madrid y preferis acercar vosotras vuestras donaciones y así echar un vistazo a la asociación, llamar al 915040998 y preguntar por Gema. Decirle que sois compañeras de foro de Mónica (que soy yo ;-D) para que ella se situe y quedará con vosotras para entregarle las donaciones. En este caso podreis entregarlas el ultimo dia laboral antes del dia 6 (de lunes a viernes). De todas formas mejor concretar con Gema, no vaya a ser que justo el viernes 4 de octubre no esten y no podais entregar vuestra donacion despues de todo el curro que dan las manualidades ;-)
-Poner los precios a los trabajos. Yo sé que esto es algo que a todas nos cuesta mucho, pero aunque yo llevo unos cuantos años haciendo manualidades no hago todas las tecnicas y muchas veces mandais preciosidades que yo no tengo ni idea ni de cuanto cuestan los materiales, así que por favor aunque sea el coste de los materiales para poder orientarnos nos agiliza muchisimo a la hora de montar el Puesto

Si no puedes mandar manualidad, vente a visitarnos a la tombola!!!! Sí, con tus familiares, amigos y vecinos si hace falta!!!! jajaja. Probad, Os lo pasareis genial, una mañana diferente, entretenida, divertida y con la que ademas ayudaras a niños y adolescente que padecen esta enfermedad

Y si no puedes ir, difunde! Quizá tu no puedas con ninguna de las anteriores, pero puede que alguien de tu entorno sí pueda.

Venga chicas!!!!!!!
A ver si conseguimos un año mas mantener nuestro puesto de artesania!!!!!

Os dejo fotos de tombolas anteriores para que las echeis un vistazo.

Y el enlace a la pagina de asion por si quereis conocerles un poco mas: http://www.asion.org/

no dejeis de ver este spot: http://www.youtube.com/watch?v=BWmHQzETFl4

Gracias un año mas por vuestra ayuda y besos a todas :-)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 06/10/2013 - 15:57

Hola chicas!Espero q se haya vendido mucho!
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/10/2013 - 20:57

Hola chicas
Pues bueno... la mañana empezó muy flojilla y parece que se animó, pero lo cierto es que se nota la dichosa crisis.
Aun así calculo que solo en el puesto de artesanía habremos recaudado aproximadamente unos 370€, así que enhorabuena y mil gracias a todas!!!!! Os dejo las fotillos que he hecho con mi movil. Cuando me llegue alguna mas os la paso ;-). Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todas :-D

223266
 facochero
» España y tengo 55 años
» Fecha: 06/10/2013 - 22:12

Alysa escribió el 06/10/2013 a las 20:57:

Hola chicas
Pues bueno... la mañana empezó muy flojilla y parece que se animó, pero lo cierto es que se nota la dichosa crisis.
Aun así calculo que solo en el puesto de artesanía habremos recaudado aproximadamente unos 370€, así que enhorabuena y mil gracias a todas!!!!! Os dejo las fotillos que he hecho con mi movil. Cuando me llegue alguna mas os la paso ;-). Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todas :-D

Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si es verdad.....hemos pasado una mañana encantadora.....nos hubiera gustado llegar a más.....pero este ao se notó la crisis....como dice Mónica......ya sabéis la artesania.....el capricho pasa a un segundo o tercer lugar....
Pero hemos estado encantadas de estar un año más al pie del cañón......
Lo mejor de todo.....la compañia.....me he sentido muy feliz de estar con todas......
A mis amigas.....gracias por arroparme......y desde aqui un besazo para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
248685
 chispit
» España y tengo 64 años
» Fecha: 06/10/2013 - 22:21

que bien que se animara  me alegro que os lo hayais pasado bien el puesto se ve con poquitas cosas  para el año que viene ira mejor besos
248685
 chispit
» España y tengo 64 años
» Fecha: 06/10/2013 - 22:24

faco que no encuentro tu telefono llamame
223266
 facochero
» España y tengo 55 años
» Fecha: 06/10/2013 - 22:25

chispit escribió el 06/10/2013 a las 22:24:

faco que no encuentro tu telefono llamame

Si guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tendremos que reinventar.....jejjejje
Mañana te llamo....que ando con la comida de mañana......hemos llegado muy tarde...
248685
 chispit
» España y tengo 64 años
» Fecha: 06/10/2013 - 22:27

vale hasta mañana
248685
 chispit
» España y tengo 64 años
» Fecha: 06/10/2013 - 22:32

vale hasta mañana
179398
 swat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/10/2013 - 22:40

Me alegro mucho chicas, te lo hayais pasado bien, al año q viene habra q superarlo. Ha sido un placer colaborar y contar conmigo para el.año q viene .Muchos besos para todas.
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 06/10/2013 - 23:12

Qué bien q estáis contentas!A ver si el año q viene no hay crisis y se puede más!Felicidades a todas por vuestro trabajo!
228323
 ovelisca
» España y tengo 53 años
» Fecha: 06/10/2013 - 23:26

Me alegro de que lo pasarais bien, el día a sido fantástico un tiempo increíble, sigo malita y no me he podido acercar, he visto la foto y he conocido a Ana.  Me hubiese encantado estar con vosotras. 
Un besazo, espero que el año que viene sea mejor.
276441
 artes_ana
» España y tengo 72 años
» Fecha: 06/10/2013 - 23:53

ovelisca escribió el 06/10/2013 a las 23:26:

Me alegro de que lo pasarais bien, el día a sido fantástico un tiempo increíble, sigo malita y no me he podido acercar, he visto la foto y he conocido a Ana.  Me hubiese encantado estar con vosotras. 
Un besazo, espero que el año que viene sea mejor.

lo emos pasado jenial  para la prosima mas
nos bemos muy pronto

74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/10/2013 - 15:31

Bichaaaaaaaa que ha llegado tu paquete!!!! Que sí, que ha llegado un poco tarde, pero al menos no se ha perdido!!!!! :-D
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 08/10/2013 - 18:19

Alysa escribió el 08/10/2013 a las 15:31:

Bichaaaaaaaa que ha llegado tu paquete!!!! Que sí, que ha llegado un poco tarde, pero al menos no se ha perdido!!!!! :-D

No me lo puedo creer!Más vale tarde q nunca!
530663
» España y tengo 32 años
» Fecha: 08/10/2013 - 21:25

Qué bieeeennnn!!!! Bueno, guardarlo para la próxima edición! jajaja.
276441
 artes_ana
» España y tengo 72 años
» Fecha: 08/10/2013 - 22:57

hola donde tengo mirar la papeleta especial besitos

74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/10/2013 - 14:24

bicha_subzero escribió el 08/10/2013 a las 21:25:

Qué bieeeennnn!!!! Bueno, guardarlo para la próxima edición! jajaja.

Menos mal, tenia un pesar... :-) Guardadito queda para la próxima. Creo q van a intentar hacer mercadillo d navidad, asi que seguramente se estrene entonces ;-)
4396
 rossi27
» España y tengo 109 años
» Fecha: 12/10/2013 - 22:49

Alysa escribió el 10/10/2013 a las 14:24:

Menos mal, tenia un pesar... :-) Guardadito queda para la próxima. Creo q van a intentar hacer mercadillo d navidad, asi que seguramente se estrene entonces ;-)

Hola a todas.

Me alegro que lo pasarais bien el Mercadillo. Lástima que por la crisis no se haya vendido más.

Ojalá se pueda hacer Mercadillo en Navidad, contar conmigo.

Besos.
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/10/2013 - 19:42

artes_ana escribió el 08/10/2013 a las 22:57:

hola donde tengo mirar la papeleta especial besitos

artes_ana no lo habia visto. Pues la verdad es que no tengo ni idea. Quizá lo pongan en su pagina?
Si no dimelo y le pregunto a Gema a ver si ella lo sabe
» Últimos posts