facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / tómbola asion 2013. os apuntais??????? ;-d

Tómbola ASION 2013. Os apuntais??????? ;-D

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 19.06.2008

● offline

04/09/2013 - 21:09    188.***.***.62 Comentarios: 179

Hola chic@s,

Para las que aun no me conoceis soy Mónica (Alysa en el foro) y soy voluntaria de asion. Y direis ¿y qué es asion y que tiene que ver con las manualidades? Pues yo os lo explico en un periquete ;-D

ASION es una asociacion de niños con cancer de Madrid. Y tiene que ver con las manualidades porque todos los años hacen una tombola y en ella hay un puesto que lleva ya 4 años!!!!!! gracias a vuestras donaciones. Conocí a la asociacion porque un buen dia a una compi del foro se la ocurrió que podriamos donar esas manualidades que nos van incordiando quitandonos sitio en casa y a la vez ayudando a personas o asociaciones que podrian recaudar dinero con su venta. Yo me encargué de buscar asociacion en Madrid y ya llevamos mas de 4 años colaborando con ellos!

Este año la tombola tendrá lugar:
El domingo 6 de octubre donde siempre:
en el colegio Virgen de Atocha sito en avda. ciudad de barcelona, 1. En Madrid. (esta cerca de la estación de Atocha). De 11:00 a 14:00 h. aproximadamente y en ella podremos encontrar castillos hinchables para los peques, suele haber tambien maquillaje facial tambien para los niños, un bar para tomarnos nuestros montaditos, raciones, bebidas, etc., Puesto de cosas usadas, los ultimos tres años hemos tenido Puesto de artesania (Puesto que no existiria si no fuera por vosotras :-D) y como no, una tombola :-D. La entrada es para todo el mundo, de hecho cuanta mas gente vayamos mejor. Y todo, absolutamente TODO lo recaudado será destinado a la ayuda de niños y adolescentes que padecen cancer

Las que querais participar con vuestras manualidades ya sea con las que teneis ya hechas o haciendolas especialmente para la ocasion podeis:

-Hacer la manualidad que querais, vale absolutamente todo: reciclado, sin reciclar, cuadros, marcapaginas, abalorios, ganchillo... todo. Para las que haceis varias tecnicas y no sabeis por qué decantaros os aconsejo que tireis por la mas barata. Pensad que la mayoria de las veces somos los propios voluntarios y socios los que mas compramos. Ademas hay que contar que con la que esta cayendo tendremos mas probabilidades de vender si son cosas baratillas. De hecho en todas las tombolas las cosillas de 1, 2 y 3 € vuelan ;-D
- En la medida de lo posible confirmar vuestra participacion y avisar cuando hayais enviado vuestro paquete (así yo avisaré a Gema, nuestro contacto en asion, para que esten pendientes de esos paquetes). Por supuesto quien quiera hacerlo de forma anonima es libre de ello, pero el que el post tenga movimiento ayudara a otras compis a decidirse y tambien a verlo!!!! ;-D
- La fecha limite para enviar vuestras donaciones será el dia 25 de septiembre. teneis que enviarlo a:
asion
c/ reyes magos nº 10 BAJO
28009 MADRID
Por supuesto podreis utilizar la empresa de transpotes que mas os convenga. Por si os sirve de algo yo suelo utilizar correos "carta certificada" o "paquete azul" dependiendo del peso (en correos, en el momento de hacer el envio os podran aconsejar de que manera os sale mas economica).
-Si vivis en Madrid y preferis acercar vosotras vuestras donaciones y así echar un vistazo a la asociación, llamar al 915040998 y preguntar por Gema. Decirle que sois compañeras de foro de Mónica (que soy yo ;-D) para que ella se situe y quedará con vosotras para entregarle las donaciones. En este caso podreis entregarlas el ultimo dia laboral antes del dia 6 (de lunes a viernes). De todas formas mejor concretar con Gema, no vaya a ser que justo el viernes 4 de octubre no esten y no podais entregar vuestra donacion despues de todo el curro que dan las manualidades ;-)
-Poner los precios a los trabajos. Yo sé que esto es algo que a todas nos cuesta mucho, pero aunque yo llevo unos cuantos años haciendo manualidades no hago todas las tecnicas y muchas veces mandais preciosidades que yo no tengo ni idea ni de cuanto cuestan los materiales, así que por favor aunque sea el coste de los materiales para poder orientarnos nos agiliza muchisimo a la hora de montar el Puesto

Si no puedes mandar manualidad, vente a visitarnos a la tombola!!!! Sí, con tus familiares, amigos y vecinos si hace falta!!!! jajaja. Probad, Os lo pasareis genial, una mañana diferente, entretenida, divertida y con la que ademas ayudaras a niños y adolescente que padecen esta enfermedad

Y si no puedes ir, difunde! Quizá tu no puedas con ninguna de las anteriores, pero puede que alguien de tu entorno sí pueda.

Venga chicas!!!!!!!
A ver si conseguimos un año mas mantener nuestro puesto de artesania!!!!!

Os dejo fotos de tombolas anteriores para que las echeis un vistazo.

Y el enlace a la pagina de asion por si quereis conocerles un poco mas: http://www.asion.org/

no dejeis de ver este spot: http://www.youtube.com/watch?v=BWmHQzETFl4

Gracias un año mas por vuestra ayuda y besos a todas :-)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 02/10/2013 - 13:58

ovelisca escribió el 01/10/2013 a las 22:06:

Es para quedar con ella y dejarle mi aportación.  Lo intentaré mañana por la mañana.
Un saludo.

Lo has conseguido ya ovelisca?
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 02/10/2013 - 22:23

Hola chicas,Creo q este es uno de los foros en los q puedo contar lo q me ocurre desde q ayer recibí una llamada muy especial.Esa llamada venía de un Hospital de Málaga. Una voz bonita y emocionada me preguntó si yo era .....y doné el cordón umbilical de mi hija hace cuatro años. Le dije q sí. Y me dijo q el cordón (la sangre) había pasado toda la serie de pruebas y q era de una calidad magnífica. Y q acababa de recibir una llamada de un paciente receptor compatible y necesitaban saber si se lo daba o lo guardaba para mi hija.No lo dudé y se lo di. Y q necesitaban mi sangre para el control del cordón y demás. Y esta mañana temprano fui al Hospital Reina Sofía donde me esperaba la supervisora de paritorio. Reviví momentos buenos y malos de mi parto (hubo muchos problemas) y cuando fui a salir del Maternal me topé de frente con una mujer q sostenía a una niña de unos dos años q padecía cáncer de sangre.Nuestras miradas se cruzaron, ella no dudó de porqué yo salía de allí, y por mi mente pasó la idea de ....y si fuera ella? Esa pequeña la q va a recibir la sangre del cordón? Mi vida ha dado un giro de 360 grados desde ayer. Y he comprendido q con un gesto tan pequeño e insignificante para mí hace cuatro años ( la donación del cordón umbilical), hoy hay una persona q va a ser felíz y va a empezar una nueva vida. A esa persona receptora le quiero dar las GRACIAS por darme uno de los días más felices e inolvidables de mi humilde vida. Gracias de corazón.
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 02/10/2013 - 22:25

Alysa escribió el 01/10/2013 a las 22:03:

la madre que las pario!!! media hora que se carguen y resulta que no salen!!!!!
A ver ahora...

Pero q requetebonitas!
223266
 facochero
» España y tengo 55 años
» Fecha: 02/10/2013 - 23:59

Chiquinina33 escribió el 02/10/2013 a las 22:23:

Hola chicas,Creo q este es uno de los foros en los q puedo contar lo q me ocurre desde q ayer recibí una llamada muy especial.Esa llamada venía de un Hospital de Málaga. Una voz bonita y emocionada me preguntó si yo era .....y doné el cordón umbilical de mi hija hace cuatro años. Le dije q sí. Y me dijo q el cordón (la sangre) había pasado toda la serie de pruebas y q era de una calidad magnífica. Y q acababa de recibir una llamada de un paciente receptor compatible y necesitaban saber si se lo daba o lo guardaba para mi hija.No lo dudé y se lo di. Y q necesitaban mi sangre para el control del cordón y demás. Y esta mañana temprano fui al Hospital Reina Sofía donde me esperaba la supervisora de paritorio. Reviví momentos buenos y malos de mi parto (hubo muchos problemas) y cuando fui a salir del Maternal me topé de frente con una mujer q sostenía a una niña de unos dos años q padecía cáncer de sangre.Nuestras miradas se cruzaron, ella no dudó de porqué yo salía de allí, y por mi mente pasó la idea de ....y si fuera ella? Esa pequeña la q va a recibir la sangre del cordón? Mi vida ha dado un giro de 360 grados desde ayer. Y he comprendido q con un gesto tan pequeño e insignificante para mí hace cuatro años ( la donación del cordón umbilical), hoy hay una persona q va a ser felíz y va a empezar una nueva vida. A esa persona receptora le quiero dar las GRACIAS por darme uno de los días más felices e inolvidables de mi humilde vida. Gracias de corazón.

El corazón  se alimenta de pequeñas dosis......y es lo que te hace grande........
Gracias a tu generosidad......tu vida ya no es la misma.....mereció la pena.....y siempre vivirá contigo.....
Eres grande Chiquinina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
370061
 candelamix
» España y tengo 48 años
» Fecha: 03/10/2013 - 10:36

Felicidades por poder donar el cordón de tú hija, y que sirva para alguien, es el mejor regalo que vas a poder dar "la vida".

La vida tiene un sabor agridulce, y esos momentos que hacen años nos parecen nimios ahora son tan importantes.

besos y a disfrutar el "ahora"

Begoña

74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/10/2013 - 14:02

Chiquinina, que bonito!!!!!! Que experiencia mas maravillosa :-. Dios tiene que ser... uf... indescriptible! los pelos como escarpias tengo!!!! Me alegro un monton por ti. Un besazo enorme!!!!! :-D
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/10/2013 - 14:02

Chiquinina33 escribió el 02/10/2013 a las 22:25:

Pero q requetebonitas!

228323
 ovelisca
» España y tengo 53 años
» Fecha: 03/10/2013 - 17:03

Alysa, esta mañana he llevado a la Calle Reyes Magos, mi aportación para la tómbola, no estaba Gema pero lo recibió sin problema la señorita que me abrió la puerta, Gema ya me comentó ayer que no siempre estaba pues iba a visitar hospitales en alguna ocasión.

No se si podré ir, pues estoy muy resfriada pero espero que la Tómbola sea todo un éxito y que se pueda ayudar a todos esos niños que están pasando por esto.  Yo sufrí hace años por un hijo, aunque el resultado no fue positivo si espero que a todos estos niños se les pueda ayudar, aunque solo sea anímicamente, en el hospital en ocasiones cuando a mi me tocó, valoré los esfuerzos que se hacían para hacerles felices.

766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 03/10/2013 - 21:08

facochero escribió el 02/10/2013 a las 23:59:

El corazón  se alimenta de pequeñas dosis......y es lo que te hace grande........
Gracias a tu generosidad......tu vida ya no es la misma.....mereció la pena.....y siempre vivirá contigo.....
Eres grande Chiquinina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Faco!
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 03/10/2013 - 21:08

candelamix escribió el 03/10/2013 a las 10:36:

Felicidades por poder donar el cordón de tú hija, y que sirva para alguien, es el mejor regalo que vas a poder dar "la vida".

La vida tiene un sabor agridulce, y esos momentos que hacen años nos parecen nimios ahora son tan importantes.

besos y a disfrutar el "ahora"

Begoña

Gracias Begoña!
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 03/10/2013 - 21:09

Alysa escribió el 03/10/2013 a las 14:02:

Chiquinina, que bonito!!!!!! Que experiencia mas maravillosa :-. Dios tiene que ser... uf... indescriptible! los pelos como escarpias tengo!!!! Me alegro un monton por ti. Un besazo enorme!!!!! :-D

Gracias Alysa!
370061
 candelamix
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/10/2013 - 10:40

ovelisca escribió el 03/10/2013 a las 17:03:

Alysa, esta mañana he llevado a la Calle Reyes Magos, mi aportación para la tómbola, no estaba Gema pero lo recibió sin problema la señorita que me abrió la puerta, Gema ya me comentó ayer que no siempre estaba pues iba a visitar hospitales en alguna ocasión.

No se si podré ir, pues estoy muy resfriada pero espero que la Tómbola sea todo un éxito y que se pueda ayudar a todos esos niños que están pasando por esto.  Yo sufrí hace años por un hijo, aunque el resultado no fue positivo si espero que a todos estos niños se les pueda ayudar, aunque solo sea anímicamente, en el hospital en ocasiones cuando a mi me tocó, valoré los esfuerzos que se hacían para hacerles felices.

Lo siento Ovelisca y te entiendo, a mi también me ha pasado. La gente que trabaja en estos temas es de admirar, xq cuando vives una vida "normal", no valoras lo que tienes, y lo digo por mi.

Besos

Begoña
223266
 facochero
» España y tengo 55 años
» Fecha: 04/10/2013 - 15:05

ovelisca escribió el 03/10/2013 a las 17:03:

Espero que estés mejor...y nos podamos ver allí.......¡¡¡te esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡
223266
 facochero
» España y tengo 55 años
» Fecha: 04/10/2013 - 15:08

Mónica.......a qué hora estarás por allí.....????como este año me lleva el costi......para ayudar a montar el puesto...
Tu me dices...vale??......a mi me da igual....las 8....las 9....las 10......
¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso guapa¡¡¡¡¡¡
223266
 facochero
» España y tengo 55 años
» Fecha: 04/10/2013 - 15:09

Chiquinina33 escribió el 03/10/2013 a las 21:08:

Gracias Faco!

A ti Chiquinina.....por ser tan generosa.......

un beso guapa¡¡
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/10/2013 - 15:24

facochero escribió el 04/10/2013 a las 15:08:

Mónica.......a qué hora estarás por allí.....????como este año me lleva el costi......para ayudar a montar el puesto...
Tu me dices...vale??......a mi me da igual....las 8....las 9....las 10......
¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso guapa¡¡¡¡¡¡

Faco sobre las 9:30 me dijo Gema. A mi tb me llevan asi q mas o menos ;-)
223266
 facochero
» España y tengo 55 años
» Fecha: 04/10/2013 - 15:39

Alysa escribió el 04/10/2013 a las 15:24:

Faco sobre las 9:30 me dijo Gema. A mi tb me llevan asi q mas o menos ;-)

O.k. gracias......en la puerta del patio.....allí estaremos.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lucía el  SOL......aunque solo sea para nosotras....jejejjejje......tenemos compraó al hombre del tiempo.....
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 05/10/2013 - 11:29

facochero escribió el 04/10/2013 a las 15:39:

O.k. gracias......en la puerta del patio.....allí estaremos.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lucía el  SOL......aunque solo sea para nosotras....jejejjejje......tenemos compraó al hombre del tiempo.....

Alli nos vemos preciosa. Al resto si vais a ir daros a conocer eh???? Y fotico para las q no puedan q sientan como si estuvieran alli tambien ;-D
86905
 cgi
» España y tengo 63 años
» Fecha: 05/10/2013 - 11:46

Chiquinina guapa !!me he emocionado y todo leyéndote !!!Que maravillosamente te tienes que sentir sabiendo que puedes ayudar a una niña y a toda su familia ,!!!Felicidades por tu generosidad!!
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 06/10/2013 - 15:56

cgi escribió el 05/10/2013 a las 11:46:

Chiquinina guapa !!me he emocionado y todo leyéndote !!!Que maravillosamente te tienes que sentir sabiendo que puedes ayudar a una niña y a toda su familia ,!!!Felicidades por tu generosidad!!

Muchas gracias CGI!
» Últimos posts