facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / tómbola asion 2013. os apuntais??????? ;-d

Tómbola ASION 2013. Os apuntais??????? ;-D

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 19.06.2008

● offline

04/09/2013 - 21:09    188.***.***.62 Comentarios: 179

Hola chic@s,

Para las que aun no me conoceis soy Mónica (Alysa en el foro) y soy voluntaria de asion. Y direis ¿y qué es asion y que tiene que ver con las manualidades? Pues yo os lo explico en un periquete ;-D

ASION es una asociacion de niños con cancer de Madrid. Y tiene que ver con las manualidades porque todos los años hacen una tombola y en ella hay un puesto que lleva ya 4 años!!!!!! gracias a vuestras donaciones. Conocí a la asociacion porque un buen dia a una compi del foro se la ocurrió que podriamos donar esas manualidades que nos van incordiando quitandonos sitio en casa y a la vez ayudando a personas o asociaciones que podrian recaudar dinero con su venta. Yo me encargué de buscar asociacion en Madrid y ya llevamos mas de 4 años colaborando con ellos!

Este año la tombola tendrá lugar:
El domingo 6 de octubre donde siempre:
en el colegio Virgen de Atocha sito en avda. ciudad de barcelona, 1. En Madrid. (esta cerca de la estación de Atocha). De 11:00 a 14:00 h. aproximadamente y en ella podremos encontrar castillos hinchables para los peques, suele haber tambien maquillaje facial tambien para los niños, un bar para tomarnos nuestros montaditos, raciones, bebidas, etc., Puesto de cosas usadas, los ultimos tres años hemos tenido Puesto de artesania (Puesto que no existiria si no fuera por vosotras :-D) y como no, una tombola :-D. La entrada es para todo el mundo, de hecho cuanta mas gente vayamos mejor. Y todo, absolutamente TODO lo recaudado será destinado a la ayuda de niños y adolescentes que padecen cancer

Las que querais participar con vuestras manualidades ya sea con las que teneis ya hechas o haciendolas especialmente para la ocasion podeis:

-Hacer la manualidad que querais, vale absolutamente todo: reciclado, sin reciclar, cuadros, marcapaginas, abalorios, ganchillo... todo. Para las que haceis varias tecnicas y no sabeis por qué decantaros os aconsejo que tireis por la mas barata. Pensad que la mayoria de las veces somos los propios voluntarios y socios los que mas compramos. Ademas hay que contar que con la que esta cayendo tendremos mas probabilidades de vender si son cosas baratillas. De hecho en todas las tombolas las cosillas de 1, 2 y 3 € vuelan ;-D
- En la medida de lo posible confirmar vuestra participacion y avisar cuando hayais enviado vuestro paquete (así yo avisaré a Gema, nuestro contacto en asion, para que esten pendientes de esos paquetes). Por supuesto quien quiera hacerlo de forma anonima es libre de ello, pero el que el post tenga movimiento ayudara a otras compis a decidirse y tambien a verlo!!!! ;-D
- La fecha limite para enviar vuestras donaciones será el dia 25 de septiembre. teneis que enviarlo a:
asion
c/ reyes magos nº 10 BAJO
28009 MADRID
Por supuesto podreis utilizar la empresa de transpotes que mas os convenga. Por si os sirve de algo yo suelo utilizar correos "carta certificada" o "paquete azul" dependiendo del peso (en correos, en el momento de hacer el envio os podran aconsejar de que manera os sale mas economica).
-Si vivis en Madrid y preferis acercar vosotras vuestras donaciones y así echar un vistazo a la asociación, llamar al 915040998 y preguntar por Gema. Decirle que sois compañeras de foro de Mónica (que soy yo ;-D) para que ella se situe y quedará con vosotras para entregarle las donaciones. En este caso podreis entregarlas el ultimo dia laboral antes del dia 6 (de lunes a viernes). De todas formas mejor concretar con Gema, no vaya a ser que justo el viernes 4 de octubre no esten y no podais entregar vuestra donacion despues de todo el curro que dan las manualidades ;-)
-Poner los precios a los trabajos. Yo sé que esto es algo que a todas nos cuesta mucho, pero aunque yo llevo unos cuantos años haciendo manualidades no hago todas las tecnicas y muchas veces mandais preciosidades que yo no tengo ni idea ni de cuanto cuestan los materiales, así que por favor aunque sea el coste de los materiales para poder orientarnos nos agiliza muchisimo a la hora de montar el Puesto

Si no puedes mandar manualidad, vente a visitarnos a la tombola!!!! Sí, con tus familiares, amigos y vecinos si hace falta!!!! jajaja. Probad, Os lo pasareis genial, una mañana diferente, entretenida, divertida y con la que ademas ayudaras a niños y adolescente que padecen esta enfermedad

Y si no puedes ir, difunde! Quizá tu no puedas con ninguna de las anteriores, pero puede que alguien de tu entorno sí pueda.

Venga chicas!!!!!!!
A ver si conseguimos un año mas mantener nuestro puesto de artesania!!!!!

Os dejo fotos de tombolas anteriores para que las echeis un vistazo.

Y el enlace a la pagina de asion por si quereis conocerles un poco mas: http://www.asion.org/

no dejeis de ver este spot: http://www.youtube.com/watch?v=BWmHQzETFl4

Gracias un año mas por vuestra ayuda y besos a todas :-)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
179398
 swat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 18/09/2013 - 12:54

Muchas gracias chicas.
Ya va para Madrid , me ha dicho la chica que tardara unos dos o tres días.
Besitos y suerte  ya nos contareis
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/09/2013 - 20:18

swat escribió el 17/09/2013 a las 21:16:

Alyssa , mañana te mando el paquete , espero que vendáis todo, todo lo he realizado en estos días espero que os gusten .
Ya me contaras .
Besos y muchísima suerte

otra cosita no os he puesto el precio venderlo por lo que vosotros creíais    

swat creo que tu aun no habias participado en el post así que BIenvenidaaaaaaa!!!! :-D
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/09/2013 - 20:31

Ay swat, perdoname el desliz!!!! Si fuiste de las primeras en sumarte!!! Lo siento!!!.
Chicas perdonarme, pero ando un poco desbordada, He empezado a trabajar hará un par de semanas, así que me estoy habituando al horario y al trabajo.
Y en las 3 ó 4 horas que no estoy trabajando tengo que servir de puente entre Gema y vosotras y al mismo tiempo seguir preparando mi propia donanción, que va bastante atrasada :-(.
Así que si tardo en contestaros no os asusteis, aunque yo no conteste porque no pueda en ese momento por tiempo o por cobertura (normalmente tengo que conectar desde movil, seguramente por ello pueda salir continuamente conectada) yo controlo las que mandais y doy aviso, y os contesto en cuantito puedo.

Gracias por todo chicas. Por vuestra compresión, vuestra paciencia y sobretodo por vuestras aportaciones porque como ya os he dicho más de una vez ese puesto es gracias a vosotras y por tanto es tambien vuestro. Y aunque no podais estar en persona un pedacito de vuestra alma sí que esta ahí, aportando un mucho a esta buena causa, así que de todo corazón muchisimas gracias a todas
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/09/2013 - 20:32

candelamix escribió el 18/09/2013 a las 10:52:

Hola:

Mando esto hoy desde Logroño, pienso que tardará en llegar 3 días.

No he puesto precio, lo que vosostras veais. Suerte con todo.

Saludos

Begoña

www.candelamix.com

Genial Candelamix!!!! Ya está dado el aviso a GEma.

Muchisimas gracias por tu aportación :-)
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/09/2013 - 20:35

Creo que no me queda nadie por contestar.
Voy a ponerme con mis fofuchitas, que al paso que van, lo mismo no van a llegar ni la mitad a la tombola jeje. Noooooo, eso nunca, aunque me tenga que ir de empalme al curro estas el día 6 estan todas en la tombola vendiendose como locas, mas las vale!!!!! jajajaja
Hasta mañana chicas
179398
 swat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 18/09/2013 - 22:23

Alyssa no te preocupes, lo entiendo perfectamente, el follón que tienes que tener y encima trabajando, pero hoy en día  es muy buena noticia que tengas trabajillo .
Besos 
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/09/2013 - 22:43

swat escribió el 18/09/2013 a las 22:23:

Alyssa no te preocupes, lo entiendo perfectamente, el follón que tienes que tener y encima trabajando, pero hoy en día  es muy buena noticia que tengas trabajillo .
Besos 

Gracias swat :-)
86905
 cgi
» España y tengo 63 años
» Fecha: 19/09/2013 - 15:31

Hola guapas !!!ya he enviado lo mio , espero que llegue pronto , no es mucho , pero lo envio con mucho amor !!!!
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 19/09/2013 - 23:41

Buenas noches chicas!Alysa, ya va pallá mi paquetito!Lo he dejado esta tarde en Correos!
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/09/2013 - 14:23

Cgi y chiquinina ya esta avisada Gema. Muchisimas gracias por vuestra aportacion!!!!
396318
 concha60
» España y tengo 68 años
» Fecha: 21/09/2013 - 20:07

¡bueno! mi paquetito ya salió, Espero que llegue sano y salvo. Saludos
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/09/2013 - 11:20

Genial concha60. Doy aviso!!!! Muchas gracias por tu aportacion! :-)
4396
 rossi27
» España y tengo 109 años
» Fecha: 23/09/2013 - 13:14

Hola Alysa, hola a todas.

Como el único día que podía ir a Madrid, dentro  de plazos, es el próximo miercoles 25, he hablado ya con Gema, de parte tuya Álysa (Mónica) y el miercoles llevaré mi donación. Yo lo entrego en mano porque voy mucho cerca de la zona donde está la Asociación. Disculpa Mónica, si igual me he saltado algún paso pero quería tener la seguridad de poder hacerles llegar mis modestos trabajos.

Un beso muy fuerte.
Rossi27.
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/09/2013 - 14:25

rossi27 escribió el 23/09/2013 a las 13:14:

Hola Alysa, hola a todas.

Como el único día que podía ir a Madrid, dentro  de plazos, es el próximo miercoles 25, he hablado ya con Gema, de parte tuya Álysa (Mónica) y el miercoles llevaré mi donación. Yo lo entrego en mano porque voy mucho cerca de la zona donde está la Asociación. Disculpa Mónica, si igual me he saltado algún paso pero quería tener la seguridad de poder hacerles llegar mis modestos trabajos.

Un beso muy fuerte.
Rossi27.

Rossi no tengo nada q perdonarte. Las personas que llevais en mano podeis acercar la donacion hasta el ultimo dia laboral antes de la tombola q en este caso es el viernes 4. Lo unico q cuando necesitais hacerlo ese dia sí os aconsejo que quedeis antes con gema porque seria una faena ir hasta alli y que no hubiera nadie que pudiera recogerlo. El dia tope de envio lo hago estimando un posible retraso por parte de correos porque seria una faena que las compañeras enviaran la donacion y por motivos ajenos a ellas no llegara a tiempo. Asi que has hecho muy requetebien en hablar con Gema. Un besazo preciosa
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/09/2013 - 15:17

Candelamix Cgi Chiquinina Paquetes recepcionados!!! Gracias por vuestra aportación! ! :-D
179398
 swat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/09/2013 - 15:34

Alyssa sabes algo de mi paquete??
530663
» España y tengo 32 años
» Fecha: 23/09/2013 - 21:44

Y de mis gaticosss? Han llegado ya?

Bicha.

http://admsanrafael.blogspot.com
370061
 candelamix
» España y tengo 48 años
» Fecha: 24/09/2013 - 10:10

Gracias por avisar.

saludos

Begoña

http://www.candelamix.com
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 24/09/2013 - 14:12

Bicha y swat de los vuestros aun nada. Bicha el tuyo en concreto creo que hace bastante que salió. Ya se lo he preguntado a Gema por si le hubiese llegado y no la han avisado. Si no bicha habra que reclamarlo. Lo mandaste certificado? Swat y el resto de compis que habeis mandado y no os he avisado de recepción, si podeis por favor enviarme por privado vuestro nombre y poblacion para decirselo a Gema. Gracias
179398
 swat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 24/09/2013 - 14:39

Ok alyssa el mio salio certificado y lo mande el dia 18/09/2013
» Últimos posts