facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / tómbola asion 2013. os apuntais??????? ;-d

Tómbola ASION 2013. Os apuntais??????? ;-D

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 19.06.2008

● offline

04/09/2013 - 21:09    188.***.***.62 Comentarios: 179

Hola chic@s,

Para las que aun no me conoceis soy Mónica (Alysa en el foro) y soy voluntaria de asion. Y direis ¿y qué es asion y que tiene que ver con las manualidades? Pues yo os lo explico en un periquete ;-D

ASION es una asociacion de niños con cancer de Madrid. Y tiene que ver con las manualidades porque todos los años hacen una tombola y en ella hay un puesto que lleva ya 4 años!!!!!! gracias a vuestras donaciones. Conocí a la asociacion porque un buen dia a una compi del foro se la ocurrió que podriamos donar esas manualidades que nos van incordiando quitandonos sitio en casa y a la vez ayudando a personas o asociaciones que podrian recaudar dinero con su venta. Yo me encargué de buscar asociacion en Madrid y ya llevamos mas de 4 años colaborando con ellos!

Este año la tombola tendrá lugar:
El domingo 6 de octubre donde siempre:
en el colegio Virgen de Atocha sito en avda. ciudad de barcelona, 1. En Madrid. (esta cerca de la estación de Atocha). De 11:00 a 14:00 h. aproximadamente y en ella podremos encontrar castillos hinchables para los peques, suele haber tambien maquillaje facial tambien para los niños, un bar para tomarnos nuestros montaditos, raciones, bebidas, etc., Puesto de cosas usadas, los ultimos tres años hemos tenido Puesto de artesania (Puesto que no existiria si no fuera por vosotras :-D) y como no, una tombola :-D. La entrada es para todo el mundo, de hecho cuanta mas gente vayamos mejor. Y todo, absolutamente TODO lo recaudado será destinado a la ayuda de niños y adolescentes que padecen cancer

Las que querais participar con vuestras manualidades ya sea con las que teneis ya hechas o haciendolas especialmente para la ocasion podeis:

-Hacer la manualidad que querais, vale absolutamente todo: reciclado, sin reciclar, cuadros, marcapaginas, abalorios, ganchillo... todo. Para las que haceis varias tecnicas y no sabeis por qué decantaros os aconsejo que tireis por la mas barata. Pensad que la mayoria de las veces somos los propios voluntarios y socios los que mas compramos. Ademas hay que contar que con la que esta cayendo tendremos mas probabilidades de vender si son cosas baratillas. De hecho en todas las tombolas las cosillas de 1, 2 y 3 € vuelan ;-D
- En la medida de lo posible confirmar vuestra participacion y avisar cuando hayais enviado vuestro paquete (así yo avisaré a Gema, nuestro contacto en asion, para que esten pendientes de esos paquetes). Por supuesto quien quiera hacerlo de forma anonima es libre de ello, pero el que el post tenga movimiento ayudara a otras compis a decidirse y tambien a verlo!!!! ;-D
- La fecha limite para enviar vuestras donaciones será el dia 25 de septiembre. teneis que enviarlo a:
asion
c/ reyes magos nº 10 BAJO
28009 MADRID
Por supuesto podreis utilizar la empresa de transpotes que mas os convenga. Por si os sirve de algo yo suelo utilizar correos "carta certificada" o "paquete azul" dependiendo del peso (en correos, en el momento de hacer el envio os podran aconsejar de que manera os sale mas economica).
-Si vivis en Madrid y preferis acercar vosotras vuestras donaciones y así echar un vistazo a la asociación, llamar al 915040998 y preguntar por Gema. Decirle que sois compañeras de foro de Mónica (que soy yo ;-D) para que ella se situe y quedará con vosotras para entregarle las donaciones. En este caso podreis entregarlas el ultimo dia laboral antes del dia 6 (de lunes a viernes). De todas formas mejor concretar con Gema, no vaya a ser que justo el viernes 4 de octubre no esten y no podais entregar vuestra donacion despues de todo el curro que dan las manualidades ;-)
-Poner los precios a los trabajos. Yo sé que esto es algo que a todas nos cuesta mucho, pero aunque yo llevo unos cuantos años haciendo manualidades no hago todas las tecnicas y muchas veces mandais preciosidades que yo no tengo ni idea ni de cuanto cuestan los materiales, así que por favor aunque sea el coste de los materiales para poder orientarnos nos agiliza muchisimo a la hora de montar el Puesto

Si no puedes mandar manualidad, vente a visitarnos a la tombola!!!! Sí, con tus familiares, amigos y vecinos si hace falta!!!! jajaja. Probad, Os lo pasareis genial, una mañana diferente, entretenida, divertida y con la que ademas ayudaras a niños y adolescente que padecen esta enfermedad

Y si no puedes ir, difunde! Quizá tu no puedas con ninguna de las anteriores, pero puede que alguien de tu entorno sí pueda.

Venga chicas!!!!!!!
A ver si conseguimos un año mas mantener nuestro puesto de artesania!!!!!

Os dejo fotos de tombolas anteriores para que las echeis un vistazo.

Y el enlace a la pagina de asion por si quereis conocerles un poco mas: http://www.asion.org/

no dejeis de ver este spot: http://www.youtube.com/watch?v=BWmHQzETFl4

Gracias un año mas por vuestra ayuda y besos a todas :-)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/09/2013 - 10:46

Bueno, pues os pongo la primera camiseta q he terminado para donar:  Tómbola ASION 2013. Os apuntais??????? ;-D Ahora voy a por la segunda! Las compré hace unos días para mi hija y sobrina, pero al leer este post vi claro cuál sería su destino! Jaja
606421
» Camerún y tengo 59 años
» Fecha: 11/09/2013 - 11:53

Yo tambien estoy haciendo camisetas copionaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaj
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/09/2013 - 14:33

Astra66 y artpe bienvenidaaaaaas!!!!!
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/09/2013 - 14:38

Chiquinina33 escribió el 11/09/2013 a las 10:44:

Jo, qué preciosidad!Yo q soy una amante de los gatos lo compraría con los ojos cerrados!Si no lo vendéis, cosa q dudo, lo compro yo, pero este tapete no tiene precio ni económico ni afectivo!Valor incalculable!

Chiquinina mi consejo es que si te gusta y quieres tenerlo acuerdes precio con bicha. Si quereis yo os puedo servir de intermediaria o guiaros un poco en como hacerlo, eso ya como vosotras quisierais ;-). Nadie mejor que una de nosotras para valorarlo y como al final lo que importa es q se recauden fondos tan valido es tu dinero como el de cualquier otro ;-)
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/09/2013 - 14:41

Chiquinina33 escribió el 11/09/2013 a las 10:46:

Bueno, pues os pongo la primera camiseta q he terminado para donar: Ahora voy a por la segunda! Las compré hace unos días para mi hija y sobrina, pero al leer este post vi claro cuál sería su destino! Jaja

Chiquinina esta pibtada a mano????? :-O. Es preciosa!
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/09/2013 - 15:58

eternidad55 escribió el 11/09/2013 a las 11:53:

Yo tambien estoy haciendo camisetas copionaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaj

JajajaY eso q no nos hemos puesto de acuerdo!Pues la segunda camiseta q voy a hacer es con un aplique q tú me has regalado en los Inter de tu post! Jajaja
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/09/2013 - 16:03

Alysa escribió el 11/09/2013 a las 14:38:

Chiquinina mi consejo es que si te gusta y quieres tenerlo acuerdes precio con bicha. Si quereis yo os puedo servir de intermediaria o guiaros un poco en como hacerlo, eso ya como vosotras quisierais ;-). Nadie mejor que una de nosotras para valorarlo y como al final lo que importa es q se recauden fondos tan valido es tu dinero como el de cualquier otro ;-)

Alysa, gracias por la proposición pero no me parece justo por Bicha, ella lo ha donado con el corazón para la tómbola de los niños. En caso de q no se vendiera, SÍ me lo quedaría yo, evidentemente, si Bicha está de acuerdo y da su consentimiento. Ya me dirás q pasa.GRACIAS
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/09/2013 - 16:06

Alysa escribió el 11/09/2013 a las 14:41:

Chiquinina esta pibtada a mano????? :-O. Es preciosa!

No, es cosido. Es la primera vez q lo hago!
530663
» España y tengo 32 años
» Fecha: 11/09/2013 - 19:22

Chiquinina33 escribió el 11/09/2013 a las 10:44:

Jo, qué preciosidad!Yo q soy una amante de los gatos lo compraría con los ojos cerrados!Si no lo vendéis, cosa q dudo, lo compro yo, pero este tapete no tiene precio ni económico ni afectivo!Valor incalculable!

Gracias Chiquinina33!!!!

530663
» España y tengo 32 años
» Fecha: 11/09/2013 - 19:32

Chiquinina33 escribió el 11/09/2013 a las 16:03:

Alysa, gracias por la proposición pero no me parece justo por Bicha, ella lo ha donado con el corazón para la tómbola de los niños. En caso de q no se vendiera, SÍ me lo quedaría yo, evidentemente, si Bicha está de acuerdo y da su consentimiento. Ya me dirás q pasa.GRACIAS

Vamos a hacer una cosa, el tapete se lo mando a Alysa para la tómbola. Y tú y yo planificamos un intercambio. Yo te hago algo de patchwork con gatos (algo pequeñito porque no tengo mucho tiempo ahora con la Academia de Manualidades y el trabajo), puede ser un neceser, un tapete pequeño, una bolsa de maquillaje...¿¿ y tú qué me ofreces??
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/09/2013 - 20:41

bicha_subzero escribió el 11/09/2013 a las 19:32:

Vamos a hacer una cosa, el tapete se lo mando a Alysa para la tómbola. Y tú y yo planificamos un intercambio. Yo te hago algo de patchwork con gatos (algo pequeñito porque no tengo mucho tiempo ahora con la Academia de Manualidades y el trabajo), puede ser un neceser, un tapete pequeño, una bolsa de maquillaje...¿¿ y tú qué me ofreces??

Jolín, soy superafortunada! Encantada de hacer el intercambio! Tengo 4 gatos, la última, llamada Sissí, llegó hace una semana. En especial me gustan los gatos negros, y si tienen los ojos verdes, mejor. No sé, en otra vida tuve q ser bruja o Cleopatra!jajajaBueno, pues dime tus gustos, o q te gustaría. Ains, q contenta estoy!Sigo terminando la camiseta...Muchas gracias Bicha!
541712
 linusky
» España y tengo 58 años
» Fecha: 11/09/2013 - 21:48

Hola chicas que tal?

ya tengo lo mio a punto mañana si puedo me paso por correos a enviarlo

son todo colgantes algun anillo y broche que podreis vender facilmente a 1,2 o 3 euros .Cuando lo envie te aviso
http://lina-enreando.blogspot.com.es/
Mi nombre es Lina 
530663
» España y tengo 32 años
» Fecha: 11/09/2013 - 21:49

A mí cualquier cosa de lo que tú hagas normalmente que lleve gatos también me gustará.
530663
» España y tengo 32 años
» Fecha: 11/09/2013 - 21:56

Alysa, ya está el paquete preparado, pero hasta el sábado no lo puedo llevar al correo. Pero el sábado sale seguro.

Y ya he publicado el post en mi blog, por si queréis pasar a verlo:

http://admsanrafael.blogspot.com.es/2013/09/viaje-de-gatotapete-madrid-tombola.html

Un abrazo, 

Bicha.
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/09/2013 - 10:35

bicha_subzero escribió el 11/09/2013 a las 21:49:

A mí cualquier cosa de lo que tú hagas normalmente que lleve gatos también me gustará.

Pues perfecto, trato hecho!
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/09/2013 - 10:37

linusky escribió el 11/09/2013 a las 21:48:

Hola chicas que tal?

ya tengo lo mio a punto mañana si puedo me paso por correos a enviarlo

son todo colgantes algun anillo y broche que podreis vender facilmente a 1,2 o 3 euros .Cuando lo envie te aviso
http://lina-enreando.blogspot.com.es/
Mi nombre es Lina 

Lina, sigue "enrejando" q haces cosas muy bonitas!
541712
 linusky
» España y tengo 58 años
» Fecha: 12/09/2013 - 13:59

HOLA  Alisa esta mañana he llevado mi paquetito a correos, ya me avisarás cuando llegue

157256
 sedeella
» España y tengo 70 años
» Fecha: 12/09/2013 - 14:24

Alysa , mi paquete mandado esta mañana 
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/09/2013 - 14:39

Chiquinina33 escribió el 11/09/2013 a las 16:03:

Como vosotras querais :-)
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/09/2013 - 14:41

Chiquinina33 escribió el 11/09/2013 a las 16:06:

No, es cosido. Es la primera vez q lo hago!

Pues es precioso!!!! :-O
» Últimos posts