facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / tómbola asion 2013. os apuntais??????? ;-d

Tómbola ASION 2013. Os apuntais??????? ;-D

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 19.06.2008

● offline

04/09/2013 - 21:09    188.***.***.62 Comentarios: 179

Hola chic@s,

Para las que aun no me conoceis soy Mónica (Alysa en el foro) y soy voluntaria de asion. Y direis ¿y qué es asion y que tiene que ver con las manualidades? Pues yo os lo explico en un periquete ;-D

ASION es una asociacion de niños con cancer de Madrid. Y tiene que ver con las manualidades porque todos los años hacen una tombola y en ella hay un puesto que lleva ya 4 años!!!!!! gracias a vuestras donaciones. Conocí a la asociacion porque un buen dia a una compi del foro se la ocurrió que podriamos donar esas manualidades que nos van incordiando quitandonos sitio en casa y a la vez ayudando a personas o asociaciones que podrian recaudar dinero con su venta. Yo me encargué de buscar asociacion en Madrid y ya llevamos mas de 4 años colaborando con ellos!

Este año la tombola tendrá lugar:
El domingo 6 de octubre donde siempre:
en el colegio Virgen de Atocha sito en avda. ciudad de barcelona, 1. En Madrid. (esta cerca de la estación de Atocha). De 11:00 a 14:00 h. aproximadamente y en ella podremos encontrar castillos hinchables para los peques, suele haber tambien maquillaje facial tambien para los niños, un bar para tomarnos nuestros montaditos, raciones, bebidas, etc., Puesto de cosas usadas, los ultimos tres años hemos tenido Puesto de artesania (Puesto que no existiria si no fuera por vosotras :-D) y como no, una tombola :-D. La entrada es para todo el mundo, de hecho cuanta mas gente vayamos mejor. Y todo, absolutamente TODO lo recaudado será destinado a la ayuda de niños y adolescentes que padecen cancer

Las que querais participar con vuestras manualidades ya sea con las que teneis ya hechas o haciendolas especialmente para la ocasion podeis:

-Hacer la manualidad que querais, vale absolutamente todo: reciclado, sin reciclar, cuadros, marcapaginas, abalorios, ganchillo... todo. Para las que haceis varias tecnicas y no sabeis por qué decantaros os aconsejo que tireis por la mas barata. Pensad que la mayoria de las veces somos los propios voluntarios y socios los que mas compramos. Ademas hay que contar que con la que esta cayendo tendremos mas probabilidades de vender si son cosas baratillas. De hecho en todas las tombolas las cosillas de 1, 2 y 3 € vuelan ;-D
- En la medida de lo posible confirmar vuestra participacion y avisar cuando hayais enviado vuestro paquete (así yo avisaré a Gema, nuestro contacto en asion, para que esten pendientes de esos paquetes). Por supuesto quien quiera hacerlo de forma anonima es libre de ello, pero el que el post tenga movimiento ayudara a otras compis a decidirse y tambien a verlo!!!! ;-D
- La fecha limite para enviar vuestras donaciones será el dia 25 de septiembre. teneis que enviarlo a:
asion
c/ reyes magos nº 10 BAJO
28009 MADRID
Por supuesto podreis utilizar la empresa de transpotes que mas os convenga. Por si os sirve de algo yo suelo utilizar correos "carta certificada" o "paquete azul" dependiendo del peso (en correos, en el momento de hacer el envio os podran aconsejar de que manera os sale mas economica).
-Si vivis en Madrid y preferis acercar vosotras vuestras donaciones y así echar un vistazo a la asociación, llamar al 915040998 y preguntar por Gema. Decirle que sois compañeras de foro de Mónica (que soy yo ;-D) para que ella se situe y quedará con vosotras para entregarle las donaciones. En este caso podreis entregarlas el ultimo dia laboral antes del dia 6 (de lunes a viernes). De todas formas mejor concretar con Gema, no vaya a ser que justo el viernes 4 de octubre no esten y no podais entregar vuestra donacion despues de todo el curro que dan las manualidades ;-)
-Poner los precios a los trabajos. Yo sé que esto es algo que a todas nos cuesta mucho, pero aunque yo llevo unos cuantos años haciendo manualidades no hago todas las tecnicas y muchas veces mandais preciosidades que yo no tengo ni idea ni de cuanto cuestan los materiales, así que por favor aunque sea el coste de los materiales para poder orientarnos nos agiliza muchisimo a la hora de montar el Puesto

Si no puedes mandar manualidad, vente a visitarnos a la tombola!!!! Sí, con tus familiares, amigos y vecinos si hace falta!!!! jajaja. Probad, Os lo pasareis genial, una mañana diferente, entretenida, divertida y con la que ademas ayudaras a niños y adolescente que padecen esta enfermedad

Y si no puedes ir, difunde! Quizá tu no puedas con ninguna de las anteriores, pero puede que alguien de tu entorno sí pueda.

Venga chicas!!!!!!!
A ver si conseguimos un año mas mantener nuestro puesto de artesania!!!!!

Os dejo fotos de tombolas anteriores para que las echeis un vistazo.

Y el enlace a la pagina de asion por si quereis conocerles un poco mas: http://www.asion.org/

no dejeis de ver este spot: http://www.youtube.com/watch?v=BWmHQzETFl4

Gracias un año mas por vuestra ayuda y besos a todas :-)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/09/2013 - 15:12

Chicas, son tiempos dificiles para la mayoria asi que no os importe si en vez de donar 3 solo podeis donar 1, lo importante es que seamos muchas para q el poquito de cada una haga un mucho ;-). Asi que las que podais y querais donar varias cosas hacedlo, no hay tope. Pero las que solo podais 1 sera igual de valido!!;-) Igual que yo os hablo de mandar las cosas certificadas pero si ha alguna se os hace demasiado podeis mandarlo por correo ordinario. Yo os digo lo del certificado porque en caso de perderse un certificado se puede reclamar, pero un ordinario no y ya que le dedicais tiempo que al menos sea para algo:-)
238305
 capirote
» España y tengo 68 años
» Fecha: 09/09/2013 - 16:09

830857
 Paquiii
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/09/2013 - 16:27

Donde puedo hacer un donativo a que cuenta o como lo hago?
370061
 candelamix
» España y tengo 48 años
» Fecha: 09/09/2013 - 16:31

Hola:

Yo te mandare alguna diadema o broche de goma eva, lastima que estas cosas no se hagan en Logroño.

Saludos

Begoña

http://www.candelamix.com/index.php

https://www.facebook.com/pages/Candelamix/106523802890820
687556
 silther
» España y tengo 52 años
» Fecha: 09/09/2013 - 16:54

Me parece una idea fabulosa  y aunque es la primera vez que participo  contar con mis manualidades para poder ayudar un poquito a vuestra causa
683104
 charocha
» España y tengo 62 años
» Fecha: 09/09/2013 - 18:46

Hola, soy de Madrid y artesana, intentaré mandar alguna cosilla o mejor llevarla y visitar también la feria,
Tengo una duda las cosas que se mandan si no se venden las devolvéis o las dejais para próximos mercados?
Gracias y os felicito por esta buena acción. Saludos
530663
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/09/2013 - 23:40

Holaaaa!

Yo voy a contribuir con mi gatotapete. Fue una de mis primeras obras en patchwork y le tengo mucho cariño porque representa a mis cuatro "niños". Espero que alguien la disfrute también y ayude!

Tómbola ASION 2013. Os apuntais??????? ;-D

Este fin de semana me acerco al correo a mandarla.

Oye me podéis mandar una foto de quien lo compre? Me hace ilusión. Supongo que estaréis liadas, pero si os acordáis me gustaría para poder compartir en el blog. Os dedicaremos el post de este miércoles para ver si llegamos a más gente.

Un abrazo, 

Bicha.

http://admsanrafael.blogspot.com.es/
4396
 rossi27
» España y tengo 109 años
» Fecha: 10/09/2013 - 00:52

Alysa contar conmigo estoy preparando muchas cositas para la tómbola.

Saludos.

Rossi27.
396318
 concha60
» España y tengo 68 años
» Fecha: 10/09/2013 - 14:07

HOLA, a mi también me gustaría colaborar, pero no se a que dirección hay que mandarlo, lo podíais poner,gracias
396318
 concha60
» España y tengo 68 años
» Fecha: 10/09/2013 - 14:11

Perdonar, no leí todo el texto, ya se como hacerlo. perdon
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/09/2013 - 14:30

Paquiii escribió el 09/09/2013 a las 16:27:

Donde puedo hacer un donativo a que cuenta o como lo hago?

Hola paquiii, Creo que el n° de cuenta esta en la pagina web, pero como os voy contestando por el movil no consigo verlo. Mañana creo que podré coger el ordenador de casa. Desde ahi lo miro y te lo digo y si la hubiesen quitado les pido el numero porque la voy a necesitar yo tambien para hacerles el ingreso del proyecto de los centimos en casa Gracias por tu interes y tu aportacion :-)
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/09/2013 - 14:33

candelamix escribió el 09/09/2013 a las 16:31:

Hola:

Yo te mandare alguna diadema o broche de goma eva, lastima que estas cosas no se hagan en Logroño.

Saludos

Begoña

http://www.candelamix.com/index.php

https://www.facebook.com/pages/Candelamix/106523802890820

Bienvenida candelamix!!!! Sera muy bien recibido :-D
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/09/2013 - 14:34

silther escribió el 09/09/2013 a las 16:54:

Me parece una idea fabulosa  y aunque es la primera vez que participo  contar con mis manualidades para poder ayudar un poquito a vuestra causa

Silther bienvenidaaaaa!!!!
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/09/2013 - 14:36

charocha escribió el 09/09/2013 a las 18:46:

Hola, soy de Madrid y artesana, intentaré mandar alguna cosilla o mejor llevarla y visitar también la feria,
Tengo una duda las cosas que se mandan si no se venden las devolvéis o las dejais para próximos mercados?
Gracias y os felicito por esta buena acción. Saludos

Charocha bienvenidaaaa!!!!! Genial!!! Nos encantará tu visita :-D
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/09/2013 - 14:40

bicha_subzero escribió el 09/09/2013 a las 23:40:

Holaaaa!

Yo voy a contribuir con mi gatotapete. Fue una de mis primeras obras en patchwork y le tengo mucho cariño porque representa a mis cuatro "niños". Espero que alguien la disfrute también y ayude!

Oye me podéis mandar una foto de quien lo compre? Me hace ilusión. Supongo que estaréis liadas, pero si os acordáis me gustaría para poder compartir en el blog. Os dedicaremos el post de este miércoles para ver si llegamos a más gente.

Un abrazo, 

Bicha.

Bicha bienvenidaaaaa!!!!! Que preciosidad de tapete!!!! Y mas aun sabiendo su historia. Si el que compra es voluntario o que se le vea majo tranquila que le haré la foto!!! ;-D Muchisimas gracias por dedicarnos ese post!!!! :-D
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/09/2013 - 14:41

rossi27 escribió el 10/09/2013 a las 00:52:

Alysa contar conmigo estoy preparando muchas cositas para la tómbola.

Saludos.

Rossi27.

Rossiiiii bienvenida!!! Ya te echaba de menos ;-). Estoy deseando ver todas esas cositas. Bueno las tuyas y las de tu hermana!!!! :-D Un año mas gracias :-)
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/09/2013 - 14:43

concha60 escribió el 10/09/2013 a las 14:11:

Perdonar, no leí todo el texto, ya se como hacerlo. perdon

Concha60 bienvenida!!!!!! Y tranquila que todas nos dejamos cosas sin leer en mas de una ocasion ;-P
855667
 astra66
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/09/2013 - 23:06

Hola Alysa,soy nueva por aqui ,pero he visto el post y he pensado que podia colaborar,hago cositas de bisute ria en fimo.Espero que vayan bien.Un abrazo
129641
 artpe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 11/09/2013 - 10:31

Hola .....yo también me a punto bienvenida ..................

766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/09/2013 - 10:44

bicha_subzero escribió el 09/09/2013 a las 23:40:

Holaaaa!

Un abrazo, 

Bicha.

Jo, qué preciosidad!Yo q soy una amante de los gatos lo compraría con los ojos cerrados!Si no lo vendéis, cosa q dudo, lo compro yo, pero este tapete no tiene precio ni económico ni afectivo!Valor incalculable!
» Últimos posts