facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / tómbola asion 2013. os apuntais??????? ;-d

Tómbola ASION 2013. Os apuntais??????? ;-D

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 19.06.2008

● offline

04/09/2013 - 21:09    188.***.***.62 Comentarios: 179

Hola chic@s,

Para las que aun no me conoceis soy Mónica (Alysa en el foro) y soy voluntaria de asion. Y direis ¿y qué es asion y que tiene que ver con las manualidades? Pues yo os lo explico en un periquete ;-D

ASION es una asociacion de niños con cancer de Madrid. Y tiene que ver con las manualidades porque todos los años hacen una tombola y en ella hay un puesto que lleva ya 4 años!!!!!! gracias a vuestras donaciones. Conocí a la asociacion porque un buen dia a una compi del foro se la ocurrió que podriamos donar esas manualidades que nos van incordiando quitandonos sitio en casa y a la vez ayudando a personas o asociaciones que podrian recaudar dinero con su venta. Yo me encargué de buscar asociacion en Madrid y ya llevamos mas de 4 años colaborando con ellos!

Este año la tombola tendrá lugar:
El domingo 6 de octubre donde siempre:
en el colegio Virgen de Atocha sito en avda. ciudad de barcelona, 1. En Madrid. (esta cerca de la estación de Atocha). De 11:00 a 14:00 h. aproximadamente y en ella podremos encontrar castillos hinchables para los peques, suele haber tambien maquillaje facial tambien para los niños, un bar para tomarnos nuestros montaditos, raciones, bebidas, etc., Puesto de cosas usadas, los ultimos tres años hemos tenido Puesto de artesania (Puesto que no existiria si no fuera por vosotras :-D) y como no, una tombola :-D. La entrada es para todo el mundo, de hecho cuanta mas gente vayamos mejor. Y todo, absolutamente TODO lo recaudado será destinado a la ayuda de niños y adolescentes que padecen cancer

Las que querais participar con vuestras manualidades ya sea con las que teneis ya hechas o haciendolas especialmente para la ocasion podeis:

-Hacer la manualidad que querais, vale absolutamente todo: reciclado, sin reciclar, cuadros, marcapaginas, abalorios, ganchillo... todo. Para las que haceis varias tecnicas y no sabeis por qué decantaros os aconsejo que tireis por la mas barata. Pensad que la mayoria de las veces somos los propios voluntarios y socios los que mas compramos. Ademas hay que contar que con la que esta cayendo tendremos mas probabilidades de vender si son cosas baratillas. De hecho en todas las tombolas las cosillas de 1, 2 y 3 € vuelan ;-D
- En la medida de lo posible confirmar vuestra participacion y avisar cuando hayais enviado vuestro paquete (así yo avisaré a Gema, nuestro contacto en asion, para que esten pendientes de esos paquetes). Por supuesto quien quiera hacerlo de forma anonima es libre de ello, pero el que el post tenga movimiento ayudara a otras compis a decidirse y tambien a verlo!!!! ;-D
- La fecha limite para enviar vuestras donaciones será el dia 25 de septiembre. teneis que enviarlo a:
asion
c/ reyes magos nº 10 BAJO
28009 MADRID
Por supuesto podreis utilizar la empresa de transpotes que mas os convenga. Por si os sirve de algo yo suelo utilizar correos "carta certificada" o "paquete azul" dependiendo del peso (en correos, en el momento de hacer el envio os podran aconsejar de que manera os sale mas economica).
-Si vivis en Madrid y preferis acercar vosotras vuestras donaciones y así echar un vistazo a la asociación, llamar al 915040998 y preguntar por Gema. Decirle que sois compañeras de foro de Mónica (que soy yo ;-D) para que ella se situe y quedará con vosotras para entregarle las donaciones. En este caso podreis entregarlas el ultimo dia laboral antes del dia 6 (de lunes a viernes). De todas formas mejor concretar con Gema, no vaya a ser que justo el viernes 4 de octubre no esten y no podais entregar vuestra donacion despues de todo el curro que dan las manualidades ;-)
-Poner los precios a los trabajos. Yo sé que esto es algo que a todas nos cuesta mucho, pero aunque yo llevo unos cuantos años haciendo manualidades no hago todas las tecnicas y muchas veces mandais preciosidades que yo no tengo ni idea ni de cuanto cuestan los materiales, así que por favor aunque sea el coste de los materiales para poder orientarnos nos agiliza muchisimo a la hora de montar el Puesto

Si no puedes mandar manualidad, vente a visitarnos a la tombola!!!! Sí, con tus familiares, amigos y vecinos si hace falta!!!! jajaja. Probad, Os lo pasareis genial, una mañana diferente, entretenida, divertida y con la que ademas ayudaras a niños y adolescente que padecen esta enfermedad

Y si no puedes ir, difunde! Quizá tu no puedas con ninguna de las anteriores, pero puede que alguien de tu entorno sí pueda.

Venga chicas!!!!!!!
A ver si conseguimos un año mas mantener nuestro puesto de artesania!!!!!

Os dejo fotos de tombolas anteriores para que las echeis un vistazo.

Y el enlace a la pagina de asion por si quereis conocerles un poco mas: http://www.asion.org/

no dejeis de ver este spot: http://www.youtube.com/watch?v=BWmHQzETFl4

Gracias un año mas por vuestra ayuda y besos a todas :-)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
228323
 ovelisca
» España y tengo 53 años
» Fecha: 05/09/2013 - 16:54

Me parece una idea fantástica, sin lugar a duda participaré con alguna donación, espero que se anime mucha gente.
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 05/09/2013 - 20:10

Genial ovelisca!!!! Muchisimas gracias y bienvenida!!!!! :-D
157256
 sedeella
» España y tengo 70 años
» Fecha: 05/09/2013 - 20:41

Alysa cuenta conmigo como todos los años 
276441
 artes_ana
» España y tengo 72 años
» Fecha: 05/09/2013 - 20:48

sedeella escribió el 05/09/2013 a las 20:41:

Alysa cuenta conmigo como todos los años 

y conmigo  tambien
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 05/09/2013 - 21:39

Me parece genial!Cuenta conmigo!
606421
» Camerún y tengo 59 años
» Fecha: 05/09/2013 - 22:27

No lo entendí bien se pueden mandar las cosas o  tenemos q asistir
si se puede mandar las cosas 
contar conmigo..............

un saludo
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/09/2013 - 15:24

Sedeella, artes_ana y chiquinina33 Bienvenidaaaaas!!!!!! :-D. Un año mas gracias!!! Eternidad55 hay que donar manualidad o manualidades. Pero tambien pongo el dia y el sitio por si alguien de Madrid se quiere pasar ;-D. Gracias por sumarte y bienvenida
495629
 yapingacho
» Ecuador y tengo 54 años
» Fecha: 07/09/2013 - 04:08

pues las felicito por esta obra social, sigan adelante
248685
 chispit
» España y tengo 64 años
» Fecha: 07/09/2013 - 18:32

alysa cuenta conmigo este año llevare lo de este año y el anterior  besos
855342
 Ratusa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/09/2013 - 21:40

Hola chicas! Soy nueva por aqui. Me gustaria participar en esta campaña. Puede ser cualquier tipo de manualidad? diademas, coleteros, bisuteria?
Gracias
541712
 linusky
» España y tengo 58 años
» Fecha: 08/09/2013 - 22:22

Me parece na idea preciosa ,tengo algunas cosillas que puedo enviar.
179398
 swat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/09/2013 - 23:31

Yo quiero sumarme a esta idea q me parece genial,quiero enviar mi manualidad, pero lo q no.me ha quedado muy claro es cuando lo envie tengo q avisaros?? Donde al.tlf q indicais o donde .
201569
 lulahu
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/09/2013 - 07:56

Por su puesto ya sabes que puedes contar conmigo
830857
 Paquiii
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/09/2013 - 12:23

Me encanta la iniciativa, que pena que en malaga no se haga vamos que yo sepa, ojala que conseguireis mucha ayuda, yo hago muchas manualidades que pena no poder mandar.aunque difundire.
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/09/2013 - 14:57

chispit escribió el 07/09/2013 a las 18:32:

alysa cuenta conmigo este año llevare lo de este año y el anterior  besos

Chispit un año mas Bienvenidaaaaaaaaaa!!!!! :-D
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/09/2013 - 14:59

Ratusa escribió el 08/09/2013 a las 21:40:

Hola chicas! Soy nueva por aqui. Me gustaria participar en esta campaña. Puede ser cualquier tipo de manualidad? diademas, coleteros, bisuteria?
Gracias

Hola Ratusa, Sí, puedes mandar cualquira. De hecho las cosas que mencionas se venden de maravilla!!!!! Muchas gracias y bienvenida!!!!!! :-D
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/09/2013 - 15:00

linusky escribió el 08/09/2013 a las 22:22:

Me parece na idea preciosa ,tengo algunas cosillas que puedo enviar.

Linusky biemvenidaaaa!!!! :-D
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/09/2013 - 15:03

swat escribió el 08/09/2013 a las 23:31:

Yo quiero sumarme a esta idea q me parece genial,quiero enviar mi manualidad, pero lo q no.me ha quedado muy claro es cuando lo envie tengo q avisaros?? Donde al.tlf q indicais o donde .

Swat bienvenida!!!!!! Es recomendable avisarme y puedes hacerlo por repuesta en el post o mensaje privado directamente, lo que mas comodo te sea. Gracias por sumarte!!! :-D
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/09/2013 - 15:04

lulahu escribió el 09/09/2013 a las 07:56:

Por su puesto ya sabes que puedes contar conmigo

Hola lulahu, Un año mas! Bienvenidaaaa!!!!
74189
 Alysa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/09/2013 - 15:06

Paquiii escribió el 09/09/2013 a las 12:23:

Me encanta la iniciativa, que pena que en malaga no se haga vamos que yo sepa, ojala que conseguireis mucha ayuda, yo hago muchas manualidades que pena no poder mandar.aunque difundire.

Hola paquii, La tombola se hace en madrid, pero la donacion de manualidades se hace desde toda España. Asi que si puedes y te apetece estaremos encantados de recibir tu aportacion.
» Últimos posts