Por mi de acuerdo, abrá que ir diciendoselo a las chicas BESITOS TESORO
Buenos días, pues OK en la puerta del corte ingles a las 12:30 con un lacito rojo en el bolso.
6Gates he visto la brujita y el gato que has hecho…. Me encantan!! El sábado me lo tienes que explicar.
Que tengáis un bonito lunes.
Hola guapa , Corte Ingles de Portal de Angel , el sabado ya te cuento lo de la gruji.
Lolaaa guapisima , yo estoy diciendo en los post que participo , que el punto de encuentro sera en Portal del Angel ,en la puerta de la esquina de el Corte Ingles , lo del detallito , si lo has oido bien , si traes un detallito para cada una mejor , si no traer un detallito y haremos un amigo invisible , y si no se puede , no pasa nada lo importante es conocernos , pero tranquila que nadie se quedra sin su detallito .
Lurut guapa , en la proxima KDD haber si coincide que estes por aqui .
Lolaaa guapisima , yo estoy diciendo en los post que participo , que el punto de encuentro sera en Portal del Angel ,en la puerta de la esquina de el Corte Ingles , lo del detallito , si lo has oido bien , si traes un detallito para cada una mejor , si no traer un detallito y haremos un amigo invisible , y si no se puede , no pasa nada lo importante es conocernos , pero tranquila que nadie se quedra sin su detallito .
Si desde la terraza de atrás y mi balcón de abajo veo Montserrat es que estoy a muy pocos Km.
LOlaaa guapa los nenes no son ningun problema y si no se callan les ponemos un bozal jajajajajajajaja no me hagas caso, que bien que al final te has animado
Ahora si gracias guapa