facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / t?mbola asion (asociaci?n ni?os con c?ncer de madrid) 2016

T?MBOLA ASION (ASOCIACI?N NI?OS CON C?NCER DE MADRID) 2016

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 19.06.2008

● offline

09/08/2016 - 21:56    87.***.***.112 Comentarios: 4

Hola chic@s!!!!

Un año más por aquí estamos!

Ya tenemos fecha para la tómbola de este año!!!! Será el 2 de octubre. Todo sigue igual. Pero, para que nos sirva a modo de recordatorio a las veteranas y de información a las compañeras que se quieran sumar a la iniciativa por primera vez, a continuación os detallo:

Como ya he dicho tendrá lugar el domingo 2 de octubre en el colegio Virgen de Atocha sito en Avda. Ciudad de Barcelona nº1, en Madrid. (esta cerca de la estación de Atocha). De 11:00 a 14:00 h. aproximadamente y en ella podremos encontrar castillos hinchables para los peques, suele haber también maquillaje facial también para los niños, un bar para tomarnos nuestros montaditos, raciones, bebidas, etc., Puesto de cosas usadas, los últimos cinco años hemos tenido Puesto de artesanía (que no existiría si no fuera por vosotras :-D) y como no, una tómbola :-D. La entrada es gratuita para todo el mundo, de hecho cuanta más gente vayamos mejor. Y todo, absolutamente TODO lo recaudado será destinado a la ayuda de niños y adolescentes que padecen cáncer.

Para las que no habéis participado ningún año:

Os dejo el enlace a la pagina de asion: http://www.asion.org/ para que podáis informaros de la asociación y su labor. Os dejo también el enlace a uno de sus videos donde explican como y por qué nace esta asociación: https://www.youtube.com/watch?v=4aHB3G4cfy0. No dejéis de verlo, por favor, no tiene desperdicio ninguno.

Qué puedo donar? Pues vale cualquier manualidad que querais hacer o que ya tengais hecha por casa y querais donarla. Para las que dominais varias tecnicas siempre os digo lo mismo: Ante la duda decantaros siempre por manualidades que a la venta resulten más baratas. Yo, por ejemplo, este año voy a volver a hacer coronas de flores, ya hice el año pasado y además como he sido peluquera pusimos que por 1,50€ más peinabamos a las niñas con su corona y oye, triunfo total. Así que si alguna haceis coronas bienvenidas serán!!! ;-P, intentaré hacer alguna fofucha y algo de abalorios; a ver como me las apaño jejeje. En la medida de lo posible ponerle precio, o al menos lo que estimais que os habéis gastado al hacerla. Pensad que las que vamos al puesto (compañeras por lo general de facilísimo) evidentemente estamos metidas en el mundo de las manualidades, pero, yo al menos, no he trabajado toooodas las técnicas por tanto habrá cosas que ni siquiera sé qué materiales requiere y mucho menos el coste de los mismos (con que nos pongais algo orientativo nos será de gran ayuda!).

Para el envio:
yo os diria que cuanto antes mejor y como último día para dejar en la empresa de transportes el lunes 26 de septiembre porque luego hay que contar que Correos (o la empresa que sea) para un paquete azul tiene un plazo de entrega aproximado de 3 a 5 días; así que ya andariamos justitas y es una pena que después de hacerlo no llegue a tiempo (en ese caso tranquilidad, quedaría guardadito hasta el siguiente evento que sería el mercadillo de Navidad).

Las que vivís en Madrid podéis acercarlo vosotras mismas a la asociación (por si quereis echar un vistazo a las instalaciones y al personal) o llevarlo directamente a la tómbola el mismo domingo 02.10. La dirección de ASION es C/ Reyes Magos, 10, bajo
28009 Madrid, Tel. 91 504 09 98. Nuestro contacto en ASION es Gema (Responsable del voluntariado) Si vais a ir vosotras mismas a la asociación os recomiendo que llameis antes e intenteis avisarla de cuando estimais que vais a ir. Si ella puede estar os atenderá en persona, si no avisará a algún compañer@ para que os lo recoja. 

Deciros que también podéis ayudar difundiendo y, por supuesto, acudiendo a la tómbola. Merece la pena darse un paseito por ella. Es una excusa estupenda para pasar en familia y de paso los niños se lo pasan genial siendo solidarios; eh, que teneis que ver cómo se implican. Me gustaría que vieseis como niños y niñas de 6 y 8 años se acercan al puesto con su dinerito en la mano a ver que les gusta para poder contribuir a la causa. Es maravilloso!

Para cualquier duda, por favor, preguntarme cuanto necesiteis. Podéis hacerlo en este mismo post, por privado o a mi móvil por whatsapp o llamandome (si no lo teneis pedirmelo por privado).

Tenemos como tradición subir fotos de las cositas que vamos a donar, así que iré subiendo en cuanto las vaya teniendo.

Para llevar un poco de control de con qué vamos a contar en nuestro puesto (vuestro puesto de artesania ;-D) os agradecería que por favor confirmeis vuestra colaboración en el post o por privado si os quereis mantener en el anonimato.

Mil gracias a tod@s!!!!!!

PD: Vamos chicas!!!! A ver cuanto conseguimos recaudar este añoooooo!!!! :-D

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4396
 rossi27
» España y tengo 107 años
» Fecha: 10/08/2016 - 01:15

Alysa, como en otros años, contar conmigo. Un saludo. Rossi27
157256
 sedeella
» España y tengo 68 años
» Fecha: 11/08/2016 - 17:55

Cuenta conmigo como todos los años , yo aqui en Malaga soy voluntaria tambien de la asociacion de los niños con cancer la nuestra se llama  AVOI , pero no me olvido de ustedes y a colabora toca , como empesamos con la feria ya cuando termines me pongo a busca cositas y te lo mando .,

un besos para ti  Tere

74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 23/08/2016 - 23:23

Chicas, lo siento, desde el movil no me deja la pagina contestar y acabo de poder conectarme desde el ordenador. Muchisimas gracias por participar un año más.

Tere, hacéis también mercadillos o tipo tómbolas en las que podamos participar con manualidades? Este año voy un poco pillada, pero para el año que viene podría hacer cosillas y enviaroslas. Ya me dices ¿vale preciosa?

De nuevo mil gracias a las dos por no fallarnos ningún año!!!
223266
 facochero
» España y tengo 53 años
» Fecha: 24/08/2016 - 23:22

Un año más allí estaré......ya le he dicho a Gemma esta tarde que hoy he terminado una de las cosillas que llevaré...espero llevar muchas más....
Contamos con la colaboración de Juan....que le vamos hacer jefe de mantenimiento...jajajajaj....¡¡¡a colgar cuadros¡¡¡¡.....ya me ha dicho  hoy ...¡  a ver si pintáis alguno nuevo.....jejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno....nos vemos por allí....y a todas las compañeras que quierán acercarse a saludarnos y hacernos compañia....siempre es grato...aunque sea una vez al año
un beso para todas....

» Últimos posts