facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / quedada en la coruña ¿os animáis?

Quedada en La Coruña ¿os animáis?

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 24.07.2009

● offline

14/02/2012 - 20:26    81.***.***.60 Comentarios: 4.842

He comprobado que la mayoria de las personas, aqui presentes no son de Coruña o no se muestran como tal.
Me gustaria poder contar con tod@s los que sean de Coruña y alrededores, que deseen juntarse para tomar un café, compartir manualidades, bricolage, fotografia, etc. y conocimientos, al margen de unas charlas amenas y divertidas, pudiendo hacer del momento un rato muy agradable, entre amig@s.

¿QUIEN SE ANIMA?

¡¡VAMOS, QUE NO SE DIGA QUE NO HAY CORUÑ@S EN EL FORO DE FACILISIMO!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
514490
 Darea
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/02/2012 - 13:13

Buenos días!! Aqui me paso a dejaros un saludin! Tened un buen día!
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 20/02/2012 - 14:47

Buenos dias a todas.
Chicas, a ver cuando vamos pensando en tomar un cafecito y conocernos, ¿os apetece?
Triu, trae las agujas y un poco de hilo, jaja.
Un beso a todas
579354
 manenuchi
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 21/02/2012 - 19:17

Hola, todas. Estoy esperando el cafecito que parece que no llega. Yo propongo el sábado 3 de marzo, que supongo que  ya no tendrán tanto frío ni yo tanto calor. El lugar lo eligen ustedes y en este post no es necesario que me indiquen calle y número. Solo las coordenadas para poder ver el sitio en imagen satelital. Ya saben que voy a ser como el gran hermano, que las voy a estar mirando desde arriba. Además, alguna de ustedes lleva una compu portátil y en el horario convenido, me pongo on line. Sea en facilísimo, en facebook o por e mail. La hora también la ponen ustedes. Yo calculo la diferencia y no me importa que sea de madrugada, de mañana, siesta, tarde o noche. Me avisan si se hace? Si es de mañana llevo mate con tortas fritas, y de almuerzo empanadas de carne, que todos dicen que me salen ricas. 

191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 21/02/2012 - 22:14

Buenas noches a todas, espero que lo pasaseis bien estos dias.
Mane, te avisaremos para que nos sigas via satelite, ve preparando las tortitas y las empanadillas de carne, que nos las comemos enseguida, jaja,
Un beso a todas, a ver si nos vamos animando para quedar.
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 22/02/2012 - 17:46

Que tal chicas, como llevamos la semana? y los carnavales?, contar algo, que estais muy calladitas, jaja
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 22/02/2012 - 22:07

Bueno, será que no hay gente de Coruña en facilisimo?, espero que no, las que estamos podiamos quedar para tomar un café, ¿que os parece?, creo que somos cuatro. Un besazo
579354
 manenuchi
» Fecha: 23/02/2012 - 00:41

Hola, Anaiba. Si no hay chicas de Coruña para la quedada se me ocurrió otra idea. Por acá estamos organizando la quedada porteña. Te pasamos las coordenadas y sos vos la que se viene para acá. Qué te parece? No te va a importar que hablemos distinto? Traés unas filloas? Besote.
514490
 Darea
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/02/2012 - 12:09

A mi me parece perfecto... a ver si mejora el tiempo que estoy con la sinusitis queme esta matando
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 23/02/2012 - 14:32

Mane, cuando quieras hacemos la kdda, nos conectamos via satelite, jaja, yo llevo las filloas, tranquila.
Darea, esperamos a que tu estes bien, un besazo
224358
 sanin
» España y tengo 52 años
» Fecha: 23/02/2012 - 15:01

hola anaiba cariño me alegra  k estes por aki , k tal los nenes de la familia deseo k esten reketebien miles de bicos para ti
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 23/02/2012 - 21:22

sanin escribió el 23/02/2012 a las 15:01:

hola anaiba cariño me alegra  k estes por aki , k tal los nenes de la familia deseo k esten reketebien miles de bicos para ti

Holaaaaaaaaaaaaa, ¿que tal estais? y la niña?, me alegro mucho de verte por aqui, estas invitada a un café, asi que ya sabes. Me debes visita.
Los peques muy bien, creciendo y yo envejeciendo. Un besazo
411610
 silvi73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/02/2012 - 22:25

Hola! Pues yo soy también de Coruña y me activo para seguiros.
Un saludo para todas.
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 23/02/2012 - 22:28

silvi73 escribió el 23/02/2012 a las 22:25:

Hola! Pues yo soy también de Coruña y me activo para seguiros.
Un saludo para todas.

Hola Silvi, bienvenida, te apeteceria tomarte un cafe con nosotras un dia de estos?
Eres de Coruña ciudad?
Un besazo y gracias por activarte
411610
 silvi73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/02/2012 - 23:16

Anaiba escribió el 23/02/2012 a las 22:28:

Hola Silvi, bienvenida, te apeteceria tomarte un cafe con nosotras un dia de estos?
Eres de Coruña ciudad?
Un besazo y gracias por activarte

Hola, Anaiba. Sí soy de Coruña ciudad, a unos 5 minutillos de la foto que pusiste en el encabezado del post.
Por supuesto, me animo encantada al café cuando queráis.
Besitos.
579354
 manenuchi
» Fecha: 23/02/2012 - 23:28

Bien, Anaiba!! Esto marcha!! Ya veo que voy a tener que preparar muchísimas empanadas para arrojarles desde el satélite!! Qué buenísimo!! Y no solo vos. Todas las chicas coruñas están invitadas a mi quedada porteña!!
525923
 marihele
» Argentina y tengo 54 años
» Fecha: 24/02/2012 - 00:22

manenuchi escribió el 16/02/2012 a las 22:12:

Anoche vi este foro. A ver si aplico. No soy de La Coruña y para llegar tengo que atravesar un río, un océano, un estrecho y varios km por tierra. Mi antepasado gallego más cercano data de 160 años atrás y tampoco era de La Coruña. Para las labores me defiendo un poco, aunque soy algo torpe. Y nunca probé las filloas. Aplico? Felicidades, Anaiba, y muchos éxitos con este post que parece marchar viento en popa. Un abrazo, amiga!!

Mane!! Puedo anotarme para la quedada virtual? Me anoto para: empanadas, tortas fritas, mate, filloas y todo tipo de mariscos y cocina española que es riquísima! 
Chicas: no le crean nada, nada a la Mane su torpeza en manualidades. Hace maravillas!! Me hizo una colcha de dos plazas al ganchicho que es bellísima. Luego les subiré fotos. Las fotos que han subido de la Coruña muestran un lugar increíble!! Besos a todos!
577760
» Argentina y tengo 60 años
» Fecha: 24/02/2012 - 01:59

Hola hola...permiso!!!!!.....me presento, soy Marisa, aunque uds. lean MaríadelPino, es el nombre de mi mamita que se llamaba así....descendiente de canarios ...también pueden llamarme Maripí.

Vivo en Buenos Aires y soy amiga de Mane...bueno, más que amiga....socia en nuestro emprendimientos cibernéticos.... y hermana del corazón....y hermana de Marhiele...ella si de sangre....

Ambas son muy hábiles para las manualidades...ya les mostraré...

Yo estoy preferentemente por el foro de plantas, ya que amo la naturaleza y paso mis horas libres en el jardín....pero ese no es el tema....

Claroooo...siempre que me acepten!!!!.....DONDE HAY QUE IR Y CUANDO???????...SIEMPRE LISTA....para la kedada "on line",

... termino de venir de un maravilloso y emocionante encuentro con una amiga de plantas, Tinavale en Tenerife...fue increíble, la amistad que puede cultivarse en un foro es inigualable, nunca me imaginé que sucedería...

Me iría hoy mismo   a " La Coruña" y está en mis planes, pero no por el momento en los de  mi bolsillo....conozco varias amigas en el foro de plantas que son de allí  amigas muy  cálidas...no se si se han enterado de la invitación.......

Pero si se va a hacer desde los dos lados del charco...yo aporto tarta de frutillas ... (fresas) para uds. ...pero caseritas, de huerta, tanto Mane como yo las cultivamos y tenemos linda cosecha....algunas medialunas con jamón y queso, pizzas y algún fresco licuadopara nosotras y ...para uds. café que ya vi en España como les gusta...bien negro!!!

Un especial saludo a todas! Marisa

191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 24/02/2012 - 21:56

manenuchi escribió el 23/02/2012 a las 23:28:

Bien, Anaiba!! Esto marcha!! Ya veo que voy a tener que preparar muchísimas empanadas para arrojarles desde el satélite!! Qué buenísimo!! Y no solo vos. Todas las chicas coruñas están invitadas a mi quedada porteña!!

Hola Mane, estaremos contigo en la kdda porteña, ve preparandote, jaja, un besazo
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 24/02/2012 - 22:05

Mariadelpino escribió el 24/02/2012 a las 01:59:

Hola hola...permiso!!!!!.....me presento, soy Marisa, aunque uds. lean MaríadelPino, es el nombre de mi mamita que se llamaba así....descendiente de canarios ...también pueden llamarme Maripí.

Vivo en Buenos Aires y soy amiga de Mane...bueno, más que amiga....socia en nuestro emprendimientos cibernéticos.... y hermana del corazón....y hermana de Marhiele...ella si de sangre....

Ambas son muy hábiles para las manualidades...ya les mostraré...

Yo estoy preferentemente por el foro de plantas, ya que amo la naturaleza y paso mis horas libres en el jardín....pero ese no es el tema....

Claroooo...siempre que me acepten!!!!.....DONDE HAY QUE IR Y CUANDO???????...SIEMPRE LISTA....para la kedada "on line",

... termino de venir de un maravilloso y emocionante encuentro con una amiga de plantas, Tinavale en Tenerife...fue increíble, la amistad que puede cultivarse en un foro es inigualable, nunca me imaginé que sucedería...

Me iría hoy mismo   a " La Coruña" y está en mis planes, pero no por el momento en los de  mi bolsillo....conozco varias amigas en el foro de plantas que son de allí  amigas muy  cálidas...no se si se han enterado de la invitación.......

Pero si se va a hacer desde los dos lados del charco...yo aporto tarta de frutillas ... (fresas) para uds. ...pero caseritas, de huerta, tanto Mane como yo las cultivamos y tenemos linda cosecha....algunas medialunas con jamón y queso, pizzas y algún fresco licuadopara nosotras y ...para uds. café que ya vi en España como les gusta...bien negro!!!

Un especial saludo a todas! Marisa

Hola Marisa, ponte comoda y mas siendo amiga de Mane, para mi es un placer tenerte aqui.
Asi que has estado en España?, pero te has olvidado de venir por Galicia, cachis......jaja, eso es imperdonable, pero por esta vez no te regañaremos, jaja, ahora ya tienes motivos para venir, cuentale a Mane, lo bonita que es España y el placer que provoca conocer a las amigas ciberneticas, yo conozco a varias y es impresionante los lazos que llegan a formarse, la gente que no prueba no sabe lo que es. Yo aqui hice verdaderas amigas que visito siempre que es posible, claro que la distancia no es la misma, pero te aseguro que tendremos nuestra kdda virtual, Mane lleva empanadillas, tu medias lunas, tu tarta de frutillas (fresas o fresones para nosotros), por cierto estoy cenandolas, jaja, estan riquisimas, pero no son caseras, en el piso no puedo plantarlas, ya me gustaria, plante perejil pero aun no ha salido, no creo que salga, no tengo suerte con las plantas, asi que ya nos enseñaras, al menos a mi.
A mi me gusta mucho el café, solo y sin azucar, pero el mate tambien me gusta, pero no me gusta tomarlo sola y aqui no es habitual, pero en la kdda virtual, tomare uno con Mane y contigo. Un besazo enorme
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 24/02/2012 - 22:08

Buenas noches a todas, voy a ver un poquito la tv, que llevo todo el dia sin parar, aqui son las 22:07 y los viernes a esta hora, suelo dedicarselo al sofa, hago tumbis, un deporte muy difundido en España, jaja.
» Últimos posts