facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / quedada en la coruña ¿os animáis?

Quedada en La Coruña ¿os animáis?

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 24.07.2009

● offline

14/02/2012 - 20:26    81.***.***.60 Comentarios: 4.842

He comprobado que la mayoria de las personas, aqui presentes no son de Coruña o no se muestran como tal.
Me gustaria poder contar con tod@s los que sean de Coruña y alrededores, que deseen juntarse para tomar un café, compartir manualidades, bricolage, fotografia, etc. y conocimientos, al margen de unas charlas amenas y divertidas, pudiendo hacer del momento un rato muy agradable, entre amig@s.

¿QUIEN SE ANIMA?

¡¡VAMOS, QUE NO SE DIGA QUE NO HAY CORUÑ@S EN EL FORO DE FACILISIMO!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 14:22

Esta lámpara ya la hice varias veces, da una luz muy bonita y es muy facilita, si os animais os pongo el pap
514490
 Darea
» España y tengo 36 años
» Fecha: 17/02/2012 - 14:26

Anaiba escribió el 17/02/2012 a las 14:22:

Esta lámpara ya la hice varias veces, da una luz muy bonita y es muy facilita, si os animais os pongo el pap

Pufff que chulada de lámpara... pon el pap a ver si me ánimo!  Te quedo de 10.

191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 14:27

Darea escribió el 17/02/2012 a las 14:22:

La tarta de piña no sera con ron verdad? jajaj Porque esa esta buenisima. No se donde tengo la receta, me la paso una amiga del burgo que la hacia mucho.. 

No yo la que hago no lleva alcohol, te la pongo

1 bote de piña natural de 1 kg
1/2 litro de nata liquida
1 sobre de gelatina royal
1 base de bizcocho, yo los compro en Gadis, Familia, Erosky, vienen 3 y los que me sobran los congelo para la proxima vez
1 poco de caramelo liquido, no vale el que se hace en casa
forrais un molde de caramelo liquido, le poneis las rodajas de pina, incluso en el centro
poner a hervir el jugo de la piña, añadir la gelatina divolver bien, apagar el fuego y añadir la nata lentamente, verter sobre la piña y poner la base de bizcocho encima.
Poner en la nevera hasta que este cuajada, desmoldar y a comer, que esta riquisima
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 14:32

Darea escribió el 17/02/2012 a las 14:26:

Pufff que chulada de lámpara... pon el pap a ver si me ánimo!  Te quedo de 10.

La lampara es facilisima, en cadena 100 compre una pelota de playa, de las que hay que inflar
compre un ovillo de hilo del numero 5 de los de ganchillo, tambien de cadena 100
cola de carpintero un bote de 1/2 kg tambien en cadena 100

Poner la cola de carpintero en un cuenco de cristal o plastico que no vayais a usar, ponerle un poco de agua y remover bien, meter el hilo, asi como viene en rollo, dejar que se moje bien con el pegamento.
Con la pelota inflada y unos guantes y un mandilon, porque os poneis perdidas, jaja. teneis que ir enrollando el hilo en la pelota, al principio da un poquito de lata, luego va genial
cuando termineis el hilo, yo la apoyo en el cuenco y espero a que se seque bien
cuando esta seca completamente, mejor un par de dias, corto un redondel pequeño y la pelota se desinfla y la podeis sacar.
Compre en cadena cien unas lamparas por 5 euros, le quite la pantalla y le puse la mia, asi de sencillo, ya os pondre fotos
tambien se pueden hacer para colgar, dan una luz muy bonita

191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 14:33

Yo la hice de hilo blanco, pero luego se pueden pintar con spray de los chinos en el color que mas te guste.
Ahora no puedo poner fotos, porque me voy con mi madre al medico, en cuanto llegue os las pongo
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 14:35

Esto y alguna cosita mas, lo hice para la boda de mi sobrina, los alfileres son muy originales y facilitos
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 14:36

Bueno, asi soy yo ahora mismo, con mi nieto mayor, luego os pondre al pequeño, que acaba de cumplir dos mesitos
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 14:37

Ramo de chupas en la boda de mi sobrina, tambien lo hice yo
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 14:38

Esta chaquetita con los zapatitos, diadema y chupetero, lo hice para un regalo
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 14:40

Voy al medico con mi madre, cuando regrese os pongo las fotos de la lampara paso a paso, un besazo a todas
514490
 Darea
» España y tengo 36 años
» Fecha: 17/02/2012 - 21:15

Una pregunta Anaiba, el hilo que usas para la lámpara con un ovillo llega? O usas más de uno para la pelota hinchable?...

Tienes un nieto hermoso! Yo tengo una nena de 18 meses ya casi los 19 para el día 28. Dan mucha vida en una casa.

Por cierto ya me apunte la receta ahora a ver si me sale
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 21:18

Darea escribió el 17/02/2012 a las 21:15:

Una pregunta Anaiba, el hilo que usas para la lámpara con un ovillo llega? O usas más de uno para la pelota hinchable?...

Tienes un nieto hermoso! Yo tengo una nena de 18 meses ya casi los 19 para el día 28. Dan mucha vida en una casa.

Por cierto ya me apunte la receta ahora a ver si me sale

Hola Darea, gracias, tengo otro nieto de dos mesitos, no son primos, pero ambos son preciosos. Cuando nos juntemos trae a tu nena, asi juegan, aunque el mio es un trasto terrible, uffffff.
Un ovillo de 50 gramos, pero era una pelota pequeña, de todas formas a mi no me gustan con mucho hilo, la primera que hice, fue para mi madre, de colgar, use hilo del nº8 y 100 gramos, acabe molida. ahora te pongo el enlace de donde yo las saque.
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 21:24

http://manualidades.facilisimo.com/blogs/mas-manualidades/mis-cosillas_727450.html   estas son con botellas de plastico, pero no encuentro como las hacen.

http://decoracion.facilisimo.com/foros/sala-de-estar/diy-mi-lampara-de-hilos-tipo-random-light_425139.html  estas son las de hilo

y hay unas preciosas de acetato, yo tengo una, ya pondre el post, pero esas merece la pena comprarlas salen mas baratas
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 21:33

Y este es mi otro nieto, Manuel Antonio, ahora tiene dos mesitos, pero en las fotos no los tenia
514490
 Darea
» España y tengo 36 años
» Fecha: 17/02/2012 - 21:42

Que lindo!! Me recuerda a mi nena que nacio con muchisimo pelo negro, y ahora se me volvio rubia jaja pero aun la llamo mi morena!
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 21:45

Darea escribió el 17/02/2012 a las 21:42:

Que lindo!! Me recuerda a mi nena que nacio con muchisimo pelo negro, y ahora se me volvio rubia jaja pero aun la llamo mi morena!

Manuel nacio moreno como mi hija y su papa, pero ahora se le esta cayendo el pelito y le quedo una cresta, por eso le decimos que parece un punky, jaja, pero creo que se le esta poniendo el pelo rubito, viven en Madrid, no lo veo desde el 5 de enero y no veas las ganas que tengo de achucharlo y comerlo a besos
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 21:46

http://manualidades.facilisimo.com/foros/pintura/vivan-nuestras-lamparas_405295.html  estas lamparas son muy bonitas, dan una luz muy linda, yo tengo una en casa, pero no merece la pena hacerlas, las hay en bricoking a 11 euros preciosas, tambien en ikea, pero son mas caras
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 22:15

Buenas noches Darea, los vienes me los tomo sabaticos, ya me llego la hora de tumbarme en el sofa, hasta mañana, que descanses
514490
 Darea
» España y tengo 36 años
» Fecha: 17/02/2012 - 22:39

Hasta mañana Anaiba. Yo estoy cosiendo algo a punto de cruz, que ultimamente no hago nada... 

Besos
233689
 BEGOALBA
» y tengo años
» Fecha: 18/02/2012 - 13:18

Anaiba escribió el 17/02/2012 a las 14:36:

Bueno, asi soy yo ahora mismo, con mi nieto mayor, luego os pondre al pequeño, que acaba de cumplir dos mesitos

Ole el niño  más guapo del mundo, y si, a ver cuando voy que ya es demasido tiempo y se me va a olvidar el olr del mar. Que pinta las filloas y esas orejas, hoy haré unas cuantas  bastantes que estos se las comencomo pipas, desde hace unos 2 años tengo la ***eira de 3 y abajo en el sótano, con la chimenea encendida y buena música, paso la tarde, lo que nunca hice fueron orejas, como haces la masa?? si tal probaría.
La tarta de piña la tengo echo, pero en vez de bizcocho, como se llaman de esos bizcochos de soletilla, me parece que es llaman así, el resto igual y si, está de lujo.

Bueno, os aviso que, tengo malmas de los de Ikea, pero hechos en  Santiago, os pongo unas fotos, con la opción de que vayan con espejo , o sin él, así que para las que quieran y tengan lejos un ikea, u os gusten más estos, pues me lo decís y os hago envíos, quedan genial.
Un besote a todas

Quedada en La Coruña ¿os animáis? Os pongo vista delante y atrás.
Espero os gusten, están genial acabados.

» Últimos posts