facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / las brujas y sus costureros

Las brujas y sus costureros

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 02.10.2008

● offline

09/01/2014 - 15:49    95.***.***.177 Comentarios: 178

Normas del grupo:

1º  Ser bruja.

2º Tener costurero.

3º  tener ganas de compartir y reir.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
478344
 zumbelina
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/02/2014 - 14:09

Eyyyyyyyyyy, hola holaaaaa. ¿se puede? passso pa'dentroooo.

Llevo unos días sin aparecer por aquí. ¿hay alguieeeeen?

Concha, me encanta todo lo que has puesto. Te ha costado ponerlo, pero oye ha merecido la pena. Tienes cosas preciosas. Y la muñeca fofucha es una monada.

Nini, la virgen la llevas de lujo, la mía va más atrasada, pero es que últimamente me da pereza cogerlo y eso que me he propuesto terminarla este año... ya veremos.

ánimo, chicas, contad cositas, que esto está muy solo.

besotes variados.
732872
 ainos77
» España y tengo 39 años
» Fecha: 06/02/2014 - 09:07

Hola a todas. Espero que tengais un buen día. Saludos
845238
 Yanefp
» Panamá y tengo 60 años
» Fecha: 07/02/2014 - 04:14

Holaaaaaaaaa, ha vuelto una de las brujitassss, que como mala plaga nunca muere, aquí estoy vivita y coleando jajajaja. Todo ha salido muy bien gracias a Dios y la piedra casi como el Peñón de Gibraltar, por sí misma no hubiera podido salir, jejeje ya el Doctor me dio el alta y el Lunes me quitan el catéter.....
concha, que bellezas de trabajos, madre mía, no has perdido el tiempo eh, me alegra mucho que te rindiera
A todas las chicas gracias por sus saludos y buenos deseos de pronta recuperación, así ha sido, gracias a Dios.
Tengo que recopilar lo poco que he bordado para enseñarlo a todas, no ha sido gran cosa pero algo es algo jejeje

Saludos a todas, toditas, todas no personalizo porque después dejo a alguna sin mencionar y no quiero que se me resientan, abrazos....

Les dejo una orquídea de nuestras tierras colombianas....

882777
» Colombia y tengo 51 años
» Fecha: 08/02/2014 - 16:10

Yanefp escribió el 07/02/2014 a las 04:14:

Holaaaaaaaaa, ha vuelto una de las brujitassss, que como mala plaga nunca muere, aquí estoy vivita y coleando jajajaja. Todo ha salido muy bien gracias a Dios y la piedra casi como el Peñón de Gibraltar, por sí misma no hubiera podido salir, jejeje ya el Doctor me dio el alta y el Lunes me quitan el catéter.....
concha, que bellezas de trabajos, madre mía, no has perdido el tiempo eh, me alegra mucho que te rindiera
A todas las chicas gracias por sus saludos y buenos deseos de pronta recuperación, así ha sido, gracias a Dios.
Tengo que recopilar lo poco que he bordado para enseñarlo a todas, no ha sido gran cosa pero algo es algo jejeje

Saludos a todas, toditas, todas no personalizo porque después dejo a alguna sin mencionar y no quiero que se me resientan, abrazos....

Les dejo una orquídea de nuestras tierras colombianas....

Yanefp, Amiga me alegra que todo haya salido bien y te estés recuperando, que bueno.

Cuidate mucho y un abrazo.

406348
 mepo
» Colombia y tengo 60 años
» Fecha: 11/02/2014 - 05:50

YANEFP.....................................................amiga

123644
 msao
» Portugal y tengo 59 años
» Fecha: 12/02/2014 - 21:53

Hola amigas, como estan todas?

Os tengo mucho abandonadas, pero mi vida esta un lio! Espero en breve conseguir entrar más a menudo.

De momento os pido que voteis esta foto de mi hijo y su novia para S Valentin, la votación termina hoy...pero si estais por aquí!

Besotes

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=767548323264690&set=pb.244395788913282.-2207520000.1391729267.&type=3&theater
845238
 Yanefp
» Panamá y tengo 60 años
» Fecha: 23/02/2014 - 15:49

Hola chicas, Buenos Días para las americanas y Buenas Tardes para las chicas del otro lado del charco.
Que paradito esta esto !!!!! Dónde están??? Como va el tiempo, mejorando??? Ya casi llega la primavera....
Hilitos y mepo, gracias por sus deseos....besitos

Esto es lo que tengo entre manos, le estoy bordando un juego de toallas para mi hija que vive en Bélgica.....

Voy a ver donde he guardado las fotos de lo que he bordado en este tiempo que estuve desconectada.

Abrazos y saludos cariñosos para todas, toditas, todas !!!!
882777
» Fecha: 25/02/2014 - 16:38

Yanefp escribió el 23/02/2014 a las 15:49:

Hola chicas, Buenos Días para las americanas y Buenas Tardes para las chicas del otro lado del charco.
Que paradito esta esto !!!!! Dónde están??? Como va el tiempo, mejorando??? Ya casi llega la primavera....
Hilitos y mepo, gracias por sus deseos....besitos

Esto es lo que tengo entre manos, le estoy bordando un juego de toallas para mi hija que vive en Bélgica.....

Voy a ver donde he guardado las fotos de lo que he bordado en este tiempo que estuve desconectada.

Abrazos y saludos cariñosos para todas, toditas, todas !!!!

Yanefp, hermoso te esta quedando, felicitaciones.

Un abrazo.
882777
» Fecha: 12/03/2014 - 15:31

Hola, Hola, cariñoso saludo para todas, tiempo sin entrar por estos lados y pense que me habia perdido de muchas paginas pero veo que todas están muy silenciosas.

Les muestro el bordado que estoy llevando en el momento y que desde hace muchos años quería hacerlo y si no me decidía ahora nunca lo haría.

Al menos ya comencé.

Un abrazo y Feliz Miércoles para todas

845238
 Yanefp
» Panamá y tengo 60 años
» Fecha: 17/03/2014 - 21:23

Hola chicas, que triste esta el post.......   
Lucy que lindo llevas el cristo, gracias por tus palabras......y gracias a las que votaron por mi bordado..

Saludos a todas las chicas y veo que andan ocupadísimas jeje
882777
» Fecha: 18/03/2014 - 21:05

Hola Chicas les deseo un Feliz Martes.

Gracias Yanefp por tu comentario.

Les muestro lo que hice la semana pasada. Un abrazo.

91508
 malacara
» España y tengo 47 años
» Fecha: 25/03/2014 - 17:33

LUCY , precioso ese trabajo. yo hice un cojin y me quedo muy bonito. 
Un besote para todas 
882777
» Fecha: 28/03/2014 - 13:44

Hola, hola

Les deseo un Feliz Viernes para todas

Así lo llevo

882777
» Fecha: 05/04/2014 - 15:46

Cariñoso saludo a todas

Deseando que se encuentren bien

Por fin termine mi "Rostro de Jesus"

Cuando este enmarcado se los muestro.

Un abrazo
Feliz Sabado

882777
» Fecha: 13/05/2014 - 15:08

Ohhh que paso aquí, será que yo soy la única que entro??

Holaaaaa, holaaaaa, donde están todas

Eso es que se me están escondiendo, holaaaaa

Bueno les dejo mi ultimo bordado que hice.

Chaoooo

930071
 Vecan
» España y tengo 30 años
» Fecha: 02/09/2014 - 11:12

Hola!!!!!!

Se que no tengo perdón de Dios, soy muy dejada y tengo mi ordenador estropeado, lo mismo este año para reyes cae uno si dejan algo mis niñas, porque el que tengo es muy viejito. 

Soy Andrea, otra de las brujas, aunque aparezco tarde estoy aquí, ;). También cambié el nombre, olvidé mi contraseña. :(

Me alegra saber de mepo, indalo, nini, zumbe, la jefa, yan, lucy, pilaruca, y espero no dejarme a ninguna sin saludar. A las nuevas encantada de que estén por aquí con la jefa. 

Yo sigo con mi gazpacho que va a durar una eternidad, pero es que hacía como un año o así que no lo cogía y mira tu por donde estas vacaciones le he dado a la aguja un poquillo, no mucho pero algo. 

Tengo también algunas cosillas más "entre manos", estoy apuntada a un curso de costura, mi gran tema pendiente y por fin he podido empezar, y hago diademas, lo que empezó siendo algo que hacía a mis hijas se ha convertido en algunos encargos jeje. 

He visto trabajos preciosos, y prometo leerme y votar los trabajos de las 5 páginas que me quedan por leer. 

Bueno espero veros por aquí de nuevo y prometo subir algunas fotos.

Besitos de colores para todas.
438629
 andrea1986
» España y tengo 30 años
» Fecha: 04/09/2014 - 13:30

Holaaaaaaa

He conseguido recuperar mi perfil. 

Casi lloro de la emoción. 

Ya estoy de nuevo. 

Saludos

438629
 andrea1986