facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 05.07.2010

● offline

06/02/2016 - 21:58    95.***.***.27 Comentarios: 5

chicas por fin estan todas juntas casi se juntan con las de las proximas navidades
muchas estan torcidas no se por que yo las tengo derechitas si alguna sabe que
las ponga bien

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores esto lo hizo ana para tere ya veis que bonito

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores ya empezamos con las torcidas
esto lo hizo arman para mila

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores aqui todo tal como llego

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores una bandeja muy bonita

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores aqui da pena de poner alfileres

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores notais como huelen ?

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores esto para que escriba los buenos recuerdos  los malos mejor olvidar

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores dos ratoncitos de los que no dan miedo

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores detalle del bordado y aplicacion

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores y el muñeco completo

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores veis que belen mas bonito y original lo  hizo maria para gloria  y lo que se ve mas abajo en blanco
es parte del regalo una bandeja si lo hubieras puesto mas cerca del belen se veria bien

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores ahora le toca a mari que se lo mando a arman

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores las campanas no se que tecnica es pro son bonitas

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores la bota que seguro la llenaron de regalitos

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores y estas flores creo que es pachtwork sin agujas

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores este por los buhos sabreis quien lo mando
si si acertasteis marina para ana

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores es punto de cruz con sus adornos del arbol
anda a desaparecido otra cosita

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores esto es de mila bueno era ahora es de paqui

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores un camino de mesa o para colgarlo y unos posavasos

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores este es de yoli para marina

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores un arbolito bonito y ocupa sitio

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores un angelito con algo en las manos que es ?? jijiji

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores le toca a paqui la pintora se lo mando a maria

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores esto no se si es tapete o mantel individual

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores y con esto me pasa igual un mantelito y servilleta ??

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores aqui no tengo duda esto si es un bonito tapete

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores esto tan envuelto lo hizo tere para mari es el que mas merito tiene

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores unas campanas muy bonitas sonaran ???

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores la felicitacion

uyyy aqui me parece que falta algo ahora mismo miro

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores el reno es lo que desaparecio claro se fue con papa noel

inter navidad 2015 de las mejores amigas mayores y esta bandeja tenia que estar con lo de tere para mari

espero que no falte nada hoy no se que pasa pero desaparecen las imagenes

pido perdon a todas por tanto retraso en ponerlo

y hasta el proximo si quereis seguir haciendolo

un abrazo a todas sois las mejores gracias por participar

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
642374
 Montse8
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2016 - 01:04

MILA que bonito se ve todo junto!!!!

Muchas felicidades a todas las participantes.

No tengo la opción de votar porque sino, lo hubiera votado todo!!!

69703
 amacho
» España y tengo 69 años
» Fecha: 07/02/2016 - 10:22

me gusta ..quedan muy bonitos todos juntos.....

aaaahhhhh y yo si quiero participar !!!!!
87582
 mari59
» España y tengo 57 años
» Fecha: 07/02/2016 - 19:39

Que bonito queda todo junto

y claro que quiero participar

venga a por el proximo

SOMOS LAS MEJORES
188472
 pajarro
» España y tengo 72 años
» Fecha: 07/02/2016 - 19:43

Aclaremos ,,  lo que yo le mande a MARIA,,,, lo del encaje es un cojin, lo del filo a cuadros es un paño de cocina con un agarrador y el tapetito es para lo que ella quiera usar ,para mantel indiviual ,o para una bandeja , en fin dicho queda... 
380977
 tadiga
» España y tengo 64 años
» Fecha: 08/02/2016 - 21:23

pajarro escribió el 07/02/2016 a las 19:43:

Aclaremos ,,  lo que yo le mande a MARIA,,,, lo del encaje es un cojin, lo del filo a cuadros es un paño de cocina con un agarrador y el tapetito es para lo que ella quiera usar ,para mantel indiviual ,o para una bandeja , en fin dicho queda... 

gracias paqui por aclararlo que manitas tienes
» Últimos posts