facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / asion tombola 2010 ¿quien se anima a ayudar?

asion tombola 2010 ¿quien se anima a ayudar?

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 19.06.2008

● offline

13/06/2010 - 21:10    84.***.***.143 Comentarios: 357

Hola a tod@s,
un año mas asion (asociacion de padres de niños con cancer) organiza una tombola para reunir fondos para mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de vida de estos niños, así como prestar ayuda psicologica y orientar a dichos niños y sus familias.
La tombola tendrá lugar:
- el 3 de octubre de 11:00 a 14:00 horas (aproximadamente)
-en el colegio Virgen de atocha que esta el la avda. ciudad de barcelona, 1. En Madrid. (esta cerca de la estación de Atocha)

Formas de ayudar:
-Donando manualidades (vale absolutamente todo: reciclado, sin reciclar, cuadros, marcapaginas, abalorios... todo)
-Asistiendo a la tombola para darle mas vidilla
-Difundiendo entre amigos y conocidos (para que puedan contribuir con cualquiera de las 2 opciones anteriores)

Para los que querais donar:
- En la medida de lo posible confirmar vuestra participacion y avisar cuando hayais enviado vuestro paquete (así yo avisaré a Gema, nuestro contacto en asion, para que esten pendientes de esos paquetes). Por supuesto quien quiera hacerlo de forma anonima es libre de ello   
- La fecha limite para enviar vuestras donaciones será el dia 20 de septiembre. TENEIS QUE ENVIARLO A: ASION C/ REYES MAGOS Nº 10 BAJO 28009 MADRID. Por supuesto podreis utilizar la empresa de transpotes que mas os convenga. Por si os sirve de algo yo suelo utilizar correos "carta certificada", pero dependera de lo voluminoso y pesado que sea vuestro envio.
-Si vivis en Madrid y preferis acercar vosotras vuestras donaciones y así echar un vistazo a la asociación llamar al 915040998 y preguntar por Gema. Decirle que sois compañeras de foro de Mónica para que ella se situe y quedará con vosotras para entregarle las donaciones. Es que no siempre esta en la asociacion y lo mismo os dais el paseo en valde.
- poner los precios a los trabajos. Yo sé que esto es algo que a todas nos cuesta, pero imaginaros si a nosotras que estamos en este mundillo nos resulta dificil a ellos ya les supera. Si teneis dudas de que precio ponerle, partir de la base de lo que os han costado los materiales y aumentar en funcion de las horas dedicadas a ello. por experiencia os digo que siempre es mejor tirar hacia lo bajo porque la mayoria de las veces son los propios padres, socios o voluntarios los que contribuyen con su pequeño granito de arena y ya sabemos tod@s que la economia no esta para tirar cohetes. Lo mismo pasa para las que controlais distintas tecnicas y trabajos tirar por las que resultan baratas y rapidas (marcapaginas, pendientes, broches, etc. o sea cositas que se puedan vender por 1, 2 ó 3 €) estas cosas vuelan. Por supuesto para las que lo vuestro es pintar o tejer o cualquier otra maravilla     igualmente será valido y muy bien recibido   
Las que querais venir a echar una mano al puesto conmigo ese dia sera un autentico honor teneros allí. Ejem ladysiiith.... creo que te voy a tomar la palabra de la ultima veeeez, _susaaaaan_ ¿que tal te lo pasaste en el mercadillo?¿sabes que ponen un castillo hinchable para los peques? el tuyo seguro que se lo pasaba de maravilla!! jejejeje. No en serio, las que querais yo encantada de tener compis del foro para echarme una mano que yo en esto tambien soy bastante novatilla.
Y las que querais poner las fotos de lo que doneis seguro que ayudara para no repetir en exceso los mismos trabajos
Y creo que esto es todo. vereis que os he avisado con tiempo eh???? que el veranito es muy malo para quedarnos en casita castigadas a hacer manualidades, así podemos aprovechar ratitines cortos y muchos jejeje.
Cualquier duda poneros en contacto conmigo en este mismo post o por privado, como mas facil os sea. Ah!!! otra cosa os dejo el enlace a la pagina de asion para los que no los conozcais http://www.asion.org/index.html y para los que contralais facebook hace poco que se han dado de alta en este medio. gracias a tod@s por adelantado

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
110872
 _susan_
» España y tengo 49 años
» Fecha: 13/06/2010 - 22:18

Mónica, mi niñaaaa.... Sabes que puedes contar conmigo, que me lo pasé muyyy bien vendiendo en el puesto y poder ver todas las artesanias de las compis en persona.. Esperemos que este año no nos llueva otra vez, jajaja

Es un placer poder contribuir aunque sea con poquita cosa para causas como esta, tenemos todo el verano por delante para ir preparando detallitos que a nosotras no nos cuesta trabajo y que muchas veces regalamos porque ya no tenemos ni sitio donde ponerlo.

Espero que se anime muuucha gente, estos niños se lo merecen...
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/06/2010 - 22:24

_susan_ preciosa!!! que tal os va???
Muchismas gracias solete, o sea que puedo contar contigo para el puesto???? de verdad???? que yo esperaba que no, porque las que teneis peques comprendo que os sea mas complicado el comprometeros...   
110872
 _susan_
» España y tengo 49 años
» Fecha: 13/06/2010 - 22:45

Claro que puedes contar conmigo para el puesto que ya sabes que me lo pasé pipa "jugando a las tiendas", jajaja... A no ser que surja algún contratiempo allí estaré con peque incluido, que se venga mi costillo y tenga al niño entretenido con el castillo......
157256
 sedeella
» España y tengo 68 años
» Fecha: 13/06/2010 - 23:31

yo me apunto a manda mis cositas
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/06/2010 - 00:34

Genial _susan_ muchisimas gracias!!!!
sedeella bienvenida!!!!

74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/06/2010 - 00:42

Ah, se me olvidaba, para los que no habiais oido hablar nunca de asion ni de las donaciones que hemos hecho los compis de este foro, os pongo el enlace de la tombola del año pasado que incluye fotos del puesto http://manualidades.facilisimo.com/foros....htm y las del mercadillo de navidad tambien del año pasado y con fotos del puesto y de las compañeras que estuvimos alli vendiendo http://manualidades.facilisimo.com/foros....htm para que veais que es de verdad de la buena   
223418
 LadySith
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/06/2010 - 09:56

Monica, cuenta conmigo para el puesto. Y por supuesto, ya hablaré con Gema para llevarle las cosinas, que ahora que aun queda tiempo, será mas sencillo hacer algo original y que llame la atención.

Y si tengo suerte, igual ese dia me llevo de ayudanta a mi princesa, que con 14 años es una "catacaldos" como su madre.... y le encantan todas estas cosas.

Besitos
12546
 jaiko
» España y tengo 46 años
» Fecha: 14/06/2010 - 10:35

me parece una idea estupenda, de momento me activo!!
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/06/2010 - 10:49

ladysith, estupendo!!!! que alegria teneros en el puesto a _susan_ y a ti!!!!     y yo que estaré encantada de conocerla!!!!
jaiko bienvenida!!!!   
98266
» España y tengo 49 años
» Fecha: 14/06/2010 - 11:09

Chicas, enhorabuena por vuestra maravillosa labor   

He movido el tema al foro de Presentaciones. Un besote.
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/06/2010 - 11:26

Genial Fernando!!!!!!
Muchisimas gracias de todo corazon!!!!!!   
Sois todos unos autenticos soles!!!!!!         
248685
 chispit
» España y tengo 62 años
» Fecha: 14/06/2010 - 15:33

hola alysa yo me apunto paea hacer cositas pequeñas para vender a un euro y dos cuenta conmigo dime donde esta esa calle besos
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/06/2010 - 16:27

CHISPIT bienvenida!!!! Yo es que no me muevo mucho por el centro, y las 2 veces que he ido me ha llevado mi novio en el coche, sé que esta cerca del Retiro porque aparcamos en la acera de enfrente. De todas formas yo le pregunto a Jorge y te cuento.   
223418
 LadySith
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/06/2010 - 22:13

La calle está muy cerquita del Retiro por la zona de Menendez Pelayo. Es perpendicular (si no me equivoco) a la Avenida de Nazaret. Digamos que está por la última puerta que hay del Retiro en Menendez Pelayo dirección Atocha (no se si me he explicado)

74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/06/2010 - 15:38

248685
 chispit
» España y tengo 62 años
» Fecha: 15/06/2010 - 16:07

no os preocupeis ya se donde esta y no esta muy lejos de mi casa yo ahora me voy de vacacciones hasta el cinco de julio pero alhomejor me llevo la masa y hago algo de todas maneras al hotel donde voy tiene internet me llevare el ordenador y os sigo un besazo y animo chicas y participar que esto esta muy bien yo hace quince años tuve a mi hijo malito con neumonia y estuvo ingresado en oncologia y no os podeis hacer idea esos padres que vienen de tan lejos y ya no tienen ingresos para alquilar una habitaccion y duermen en la sala de espera en una silla de plastico mi hijo estuvo en una habitaccion con una niña de andalucia y en la habitaccion hay dos sillonespara los acompañantes la mama dormia con ella y el papa cuando se les termino el dinero en la silla  de la plaza castilla que es como se llamaba a la sala de espera me emociono porque en los tres meses que estuve con mi hijo vimos muchas cosas y muchos que se fueron  cuando mi hijo estuvo mejor yo me hiba a casa a dormir y le deje el sillon para que durmiera nunca quiso ir a mi casa a dormir y teniais que ver como lloraban cuando le dieron a mi hijo el alta bueno espero no haberos aburrido pero para que veais que dura es la vida y si podemos aportar algo pues nunca biene mal besos
135939
 Benedetti
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/06/2010 - 16:58

Yo me apunto a mandar algo este año también!!!!!fechas????
135939
 Benedetti
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/06/2010 - 16:59

aimssssssssssssss me activo!
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/06/2010 - 17:39

chispit aburrir??? te doy las gracias por haberte molestado en compartir con nosotras tu experiencia. Y sí, la verdad es que es muy triste. Todas las enfermedades son malas, pero en esta encima nadie te asegura que el tratamiento te vaya a hacer efecto ni que te vayas a curar de por vida. Además lo que para otras enfermedades es un gran aliado para esta es un gran enemigo: la juventud. Siempre es duro ver a un niño enfermo y mas cuando, ademas, el propio tratamiento es un suplicio.
Yo tuve a una de mis hermanas tambien ingresada con neumonia y tambien la pusieron en la planta de oncologia y de verdad que se me caia el alma a los pies cuando veia a esas criaturitas así. Y tambien vi lo importante que es para estos niños el trabajo de los voluntarios que les intentan amenizar tantisimas horas de hospital, sus caritas de felicidad camino del teatro o mirando el globo que les habia dejado el payaso que los habia visitado. Así que desde aqui mis mas sinceras felicitaciones para todas esas personas que desinteresadamente intentan hacer sonreir una y otra vez a un niño enfermo, indistintamente de la enfermedad que tenga!!!!   
Benedetti, un año mas Bienvenida!!!!!       
74189
 Alysa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/06/2010 - 17:47

Benedetti, perdona cielo que me he nublado y no te lo he dicho. Las fechas arriba las tienes, pero de todas formas las repito y así se ven mejor    , son:
-Fecha limite de envio: 20 de septiembre de 2010
-Fecha en que se hace la tombola: 03 de octubre de 11 a 14:00 aproximadamente, aunque el año pasado estuvimos hasta las 14:30 mas o menos   
» Últimos posts