facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / alfombras de punto nudo!

Alfombras de punto nudo!

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 07.03.2009

● offline

06/07/2011 - 11:04    62.***.***.189 Comentarios: 6

Hola!! Vengo buscando alguna experta en alfombras de punto nudo,o alguien que me pueda decir donde comprar los materiales necesarios para hacer estas alfombras. Mi abuela acaba de jubilarse y quiere retomar esta afición que tenia cuando era joven, pero por aqui ya no encontramos ninguna tienda que venda los materiales. Alguien me puede decir algun sitio donde comprar o alguna web??
Gracias!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
490684
 myjemyma
» España y tengo 53 años
» Fecha: 02/10/2011 - 22:29

Hola! que tal?? Como veo pides información sobre las alfombras de nudo, yo he ayudado hacer alfombras a mi madre ya que ha realizado varias, en las cuales le ayudaba hasta cortar la lana que lo hacia con una barra de madera la cual enrrollaba la lana y por una ranura la cortaba hoy ya te lo dan todo cortado comprando con un kits que te viene todo con dibujo, la lana cortada y la aguja para realizarlo, en donde yo vivo lo venden en tiendas de lana o mercerias, pero son caros los kits, y donde seguro que lo encuentras es en el gato negro en Madrid, que es donde lo compraba mi madre pero hace ya años, ya no se si existira el gato negro que era una merceria que tenia de todo. Espero haberte ayudado. Un saludo

606421
» Camerún y tengo 57 años
» Fecha: 08/10/2011 - 13:53

yo tengo una a medias de  con sus lanas y todo  q te parece o si prefieres darme dinero  la doy barata ok mandame un privi si te interesa ok saludos

hacer si quieres la truqueo o te la doy por algo a cambio  yo no l ahice te mando foto ok
606421
» Camerún y tengo 57 años
» Fecha: 08/10/2011 - 21:50

si no te interesa me lo dices porque por 10e mas los gastos  la intentare venderla gracias
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
552057
 PACAPI
» España y tengo 50 años
» Fecha: 11/01/2014 - 15:19

Hola compañeras del punto de cruz!!!

Ando buscando como loca directrices, consejos, tutoriales, patrones... para hacer alfombras de punto de cruz.
He encontrado algún patrón y consejo pero nada concreto desde el principio. Saber qué material es mejor, hilos, medidas; algo así como primeros pasos para ponerse en marcha. Si es mejor el cañamazo y de qué tipo, si se puede hacer con otro material, los mejores hijos para usar teniendo en cuenta el tema de lavado, etc.

Agradecería cualquier ayuda!!!!

Saludos a todas!!!
933472
 trava
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/09/2014 - 20:40

hay un sitio q venden la aguja para alfombra y la base para hacerla de arpillera por metros.No se si venden tambien las lanas ya cortadas.El sitio se llama SeComo Comprar
» Últimos posts