facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / a ver si me podéis dar algunas ideas... cuarto de costura

A ver si me podéis dar algunas ideas... CUARTO DE COSTURA

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 24.02.2011

● offline

01/03/2013 - 20:02    31.***.***.50 Comentarios: 4

Tengo pendiente una tarea en casa, es un proyecto para cuando llegue el verano. "Mi cuarto de costura". Se que muchas de vosotras teneis y me podeis dar ideas para poder hacer el mio. Siempre dudo en si poner un armario o solo estanterias... no se como colocaria todo lo que tengo... porque materiales tengo muchisimos...
Como colocais las telas para tenerlas ordenadas? Y los hilos Y materiales?

Dadme consejos,...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
514490
 Darea
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/03/2013 - 12:18

23 visitas y ni una respuesta?...
579354
 manenuchi
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 04/03/2013 - 20:13

Con mi lectura contá 24 lecturas, pero es que me gusta tejer, pero de costura, no sé ni pegar un botón. Lo que sí hago es aprovechar la ocasión para mandarte un gran saludo y decirte que me encanta haber vuelto a encontrarte por acá!! Cariños también para tu niña.
514490
 Darea
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/03/2013 - 20:19

manenuchi escribió el 04/03/2013 a las 20:13:

Con mi lectura contá 24 lecturas, pero es que me gusta tejer, pero de costura, no sé ni pegar un botón. Lo que sí hago es aprovechar la ocasión para mandarte un gran saludo y decirte que me encanta haber vuelto a encontrarte por acá!! Cariños también para tu niña.

Jajaaja ok ;)

Si, ultimamente estoy bastante por aqui. Muchas gracias por acordarte de mi peke! Ella tambien te manda besiños

233567
 triniki
» y tengo años
» Fecha: 23/04/2013 - 20:44

Darea escribió el 04/03/2013 a las 20:19:

Jajaaja ok ;)

Si, ultimamente estoy bastante por aqui. Muchas gracias por acordarte de mi peke! Ella tambien te manda besiños

Si pones en google imágenes "cuarto de costura" o "craft room", seguro que te salen buenas ideas, o en pinterest, tambien suele estar muy bien, ya me contarás...ya te pondré alguna imagen chula, que algo tengo, para cuando pueda preparar bien el mío, jejeje
un saludiño!
» Últimos posts