facilisimo / manualidades / foros / punto / *tejedoras en acción*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

Mujer, 62 años

Argentina

Antigüedad: 31.01.2009

● offline

21/04/2012 - 13:39    186.***.***.157 Comentarios: 8.037

Un cálido lugar para tejer: con ganchillo, tricot, dedos, horquilla, máquina..etc

Si te gusta tejer? : ¡¡Éste es tu sitio!!!
Si te gustaria aprender??: Diste con el post indicado!!

Todo lo que quieras tejer y sola no te animas, Juntas podemos hacerlo posible..

Algunos de mis trabajos.

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
899217
 MsCristylu
» Argentina y tengo 32 años
» Fecha: 25/03/2014 - 07:05

bichistella escribió el 11/03/2013 a las 12:56:

hola chiquisssssssss.. buenos diasssssssssssss...
ayer vi, en un face un saquito que me encantó para lauty.. y ni bien termine el que estoy tejiendo , lo haré
sin las zapas,

Hola Bichistella! por favor podrias pasarme el patron de esta hermosa camperita! gracias!
228499
 pattty
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/07/2014 - 21:15

hola a todas, soy nueva aquí, os leo mucho y me encanta todo lo que haceis, aunque no participo en el foro. He empezado a hacer punto a dos agujas pero no tengo mucha idea. Me gusta este poncho y no se que punto es ni si es de ganchillo o esta hecho a dos agujas si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo. gracias

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

No tengo ni idea de que pagina he sacado la foto
273677
 Diesthi
» España y tengo 63 años
» Fecha: 22/08/2014 - 22:54

pattty escribió el 17/07/2014 a las 21:15:

hola a todas, soy nueva aquí, os leo mucho y me encanta todo lo que haceis, aunque no participo en el foro. He empezado a hacer punto a dos agujas pero no tengo mucha idea. Me gusta este poncho y no se que punto es ni si es de ganchillo o esta hecho a dos agujas si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo. gracias

No tengo ni idea de que pagina he sacado la foto

Hola pattty, 
Sobre tu pregunta este poncho esta hecho a ganchillo ! Yo hace unos años que tambien empece con el punto de agujas y el ganchillo y e aprendido mucho buscando en You tuve y me defiendo ya muy bien ,me he hecho varios chal y chalecos y asta alguna chaqueta de manga larga ! Te aconsejo que empieces por ai y veras como tu tambien aprenderás mucho !
Espero haberte podido ayudar 

Saludos 
Diesthi
129496
» Argentina y tengo 62 años
» Fecha: 12/09/2014 - 12:47

hola chiquis, ando de nuevo por aqui. Desde que los enlaces a facilisimo no se hacen desde el correo, que no entraba, y me costó horrores volver a hacerlo hasta que vi que podia enlazarlo al face, porque no hay modo que pueda del modo tradicional.. 
Aunque no estoy tejiendo con asiduidad, les subo alguito de lo que hice el ultimo tiempo

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

129496
» Fecha: 12/09/2014 - 12:59

lo anterior fue todo del 2013, y de este año solo dos almohadones

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

129496
» Fecha: 13/09/2014 - 12:22

*TEJEDORAS EN ACCIÓN* algo decorativo de la web.. 

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*  un set de baño para hacer en totora fina, porque gruesa no queda tan delicada, bien lavable..

145145
» España y tengo 50 años
» Fecha: 14/09/2014 - 16:48

Hola, hola, hola...cuanto tiempo ehhhhh? Pues ya casi ni entro por aquí...el tiempo que tengo con los Interneses     lo paso en el Facebook, pero no me olvido de vosotras....is
Bichs cuantas cosas mas lindas ha hecho, me gustan todas!!
Bueno chicas...les deseo un feliz Domingo a todas, todas!!
129496
» Fecha: 16/09/2014 - 11:11

hola charito, le voy a dar una semana de tiempo a esta aventura de volver, y si no, cierro definitivamente la etapa "facilisimo".. Nos vemos por face, que al final es mas dinámico. aqui parece hablar con el desierto..
145145
» España y tengo 50 años
» Fecha: 16/09/2014 - 20:28

Veamos a ver....todas estamos liadas...niños, maridos, novios, familia, la casa, trabajos, otras manualidades...ufff muchas cosas y poco tiempo....parece que estemos mas estresadas y ya no tenemos casi ni tiempo    
Para participar en el post, y ya sabéis que lo mío son los amigurumis...os dejo lo último que he hecho....

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*
Muchos besitos para todas, todas!!

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

129496
» Fecha: 16/09/2014 - 23:35

¡¡ay, charito es adorableeeeeeeeee!!!!! ¡¡qué manitas!!
712551
» Francia y tengo 34 años
» Fecha: 24/09/2014 - 22:25

Hola! Si os interesa estoy sorteando un kit de trícot de la marca We are knitters en mi blog. Os dejo el enlace para participar
SORTEO

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

739885
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/10/2014 - 13:29

Hola chicas , soy nueva por aquí. Preciosas las cosas que hacéis. Yo llevo bastante tiempo haciendo punto y otras cosas y me anime ha hacer un blog para colgar las cosas que hago. Para este otoño empecé con unas bufandas y unos cuellos.
http://craft3punto0byalicia.blogspot.com.es/

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

145145
» España y tengo 50 años
» Fecha: 31/12/2014 - 11:50

Muchas Felicidades a todas!!
 *TEJEDORAS EN ACCIÓN*

710329
 Jobedadi
» España y tengo 49 años
» Fecha: 31/12/2014 - 12:33

Feliz año a todas, y que mejore un poquito a este. Mientras os enseño mis últimos trabajitos, espero os gusten,

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

*TEJEDORAS EN ACCIÓN*

394839
 dadupina
» España y tengo 42 años
» Fecha: 12/07/2017 - 09:13

Hola soy nueva por aquí, a ver si me podéis ayudar. He visto un bolso en Pinterest ( está publicado aquí) qué lleva grannys y los laterales van tejidos en circulos, es bandolera. Me gustaría hacerlo pero no sé cómo. El bolso lo tiene un maniquí colgado, estoy escribiendo desde el móvil y no veo como poner la foto. A ver si alguien sabe de que bolso hablo y puede explicarme como hacerlo. Gracias
986774
 ranran
» Estados Unidos y tengo 40 años
» Fecha: 27/10/2017 - 09:53

sanin escribió el 04/07/2012 a las 15:35:

hola,

soy una chica italiana que se enamorò de los sotocopas de santa claus, puedes enviarme lo esquema por favor?
muchas gracias :)
saludos

145145
» España y tengo 50 años
» Fecha: 19/11/2017 - 23:19

ranran escribió el 27/10/2017 a las 09:53:

hola,

soy una chica italiana que se enamorò de los sotocopas de santa claus, puedes enviarme lo esquema por favor?
muchas gracias :)
saludos

ranran, puedes poner foto?
» Últimos posts