facilisimo / manualidades / foros / punto / solo ropita de bebe en punto, ganchillo y tela

SOLO ROPITA DE BEBE EN PUNTO, GANCHILLO Y TELA

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 18.09.2008

● offline

28/02/2009 - 20:09    85.***.***.155 Comentarios: 58.338

Post para pedir, intercambiar, preguntar, copiar..... todo el ajuar que necesita el bebe y que a veces no tenemos a quien recurrir o como conseguirlo y viendo lo organizadas que somos subiendo p.cruz, he pensado que estaría fenomenal hacer lo mismo.

Flashup

Empiezo pidiendo las instrucciones de esta chaquetita, que la he visto en rosa en un escaparate y me he encaprichado. La imágen la cogí hace tiempo en un blog de internet.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 13:07

Aquí os pongo el porqué. Acabo de escanear la pág. completa y hay que estar delante del ordenador para ir aumentando cada vez que necesitemos enterarnos de lo que pone. Pero si yo escaneo como la otra imágen, luego la puedo fotocopiar y sentarme tranquilamente en la sala haciendo la labor con las instrucciones y sin andar de aquí para allá consultando en el ordenador . ¿si o si? Han salido en diferente orden pero ya lo veís. Las de picassa vienen como la 2ª imágen y hay que fotocopiar, luego escanear la fotocopia y a lo mejor no queda tan bien, no sé, no he hecho la prueba.

Flashup Flashup

89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 13:12

pm , pongo las instrucciones:

Flashup Flashup Flashup

89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 13:17

Flashup Flashup Flashup

pm, tienes que pinchar en cada imágen para ampliarla y luego la guardas. El orden está invertido, empieza por "camisita" que sería el primero, luego el de la mitad y luego el otro. A ver si te gusta.
95496
 pm
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/03/2009 - 14:49

MUCHAS GRACIAS
8359
 damaangela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/03/2009 - 15:14

vale maestra ya me he enterado de como se pone mas grande, e problema esque yo tengo ya cosas en el ordenador bajadas de internet, entonces no las puedo poner mas grandes, o hay algun truquillo?????, la verdad que cuesta mucho leer lo que pone. Por cierto si alguien tiene algo en perle de manga corta para el veranito de unos 3 a 6 meses pues yo encantada.
94159
 cm45
» España y tengo 56 años
» Fecha: 03/03/2009 - 16:00

Hola que tal yo tambien me dedico hacer cositas de bebe como la canastilla completa con bolso,cambiador,capa de baño,arrullo,pañalera,bolsa de aseo colgador de baño,funda de biberon,chupetero,babero,y ahora tambien hago faldones con braguita a juego y vestiditos os pongo alguna foto

Flashup

94159
 cm45
» España y tengo 56 años
» Fecha: 03/03/2009 - 16:04

Flashup

94159
 cm45
» España y tengo 56 años
» Fecha: 03/03/2009 - 16:07

Flashup

Todo esto lo hago yo para el verano lo subo de uno en uno porque no se como subir mas
89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 16:30

Damangela, ya sabía que me ibas a pillar la indirecta-directa jaaaaaaaaaaajajajaaaaa!

cm45 - ¡como te lo montas! precioso! personalmente encantada de tenerte entre nosotras, ahora tienes que aprender a hacer punto también. Hoy he aprendido cómo subir juntas las imágenes, mira, cuando se te suba la 1ª, acto seguido haz clic al lado de la foto, una sola vez basta,( que yo me tiraba cliqueando todo el tiempo) y luego ya puedes dar otra vez en "insertar foto desde tu PC" ,siempre con el botón izdo. Me ha costado unos meses pero ya lo pillé.

Esto va para Marieta: ¡mira lo que he encontrado en una revista de MyM:

Flashup

Flashup Flashup Flashup

Ya estoy hecha una experta con lo de las imágenes ¡qué descanso! sin andar de una en una

SOLO ROPITA DE BEBE EN PUNTO, GANCHILLO Y TELA

.

Eso va por mi!
89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 16:39

Damangela, ¿con el calor que hace por los Madriles para que quieres con mangas?

pm, a ver si te gusta. El otro que he subido es para 3-6 mesitos.

Chicas si teneís bodys.................... movimiento.

Flashup

91563
 Marieta_M
» España y tengo 44 años
» Fecha: 03/03/2009 - 16:57

OLE Y OLE!!!!!!!!!!!! IZAS!!!!!!! es que lo bordas!!!!!!!!! jajajaja un nunca mejor dicho, ya aprendiste a subir varias imagenes!!!!!!! Estas que te sales, cada dia aprendes una cosa!!!!!!!!!!!!!!

Me tienes impresionada, de verdad. Ánimo que este post está muy bien.

89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 18:01

Flashup

Marieta ¿ has visto lo mismo que lo tuyo pero con bombachos?

Damangela, dí el estilo que quieres, actuales no sé si tengo, me refiero al estilo de tu rosa. Para que te guíes con cuantos puntos empezar en corto, si al final tienes 65 o 75, empieza con esos en vez de con 40 o los que empiezas una manga larga. Con perlé del nº 8 sé que son 75 puntos ( se teje con ellos hasta el final) para la corta. Y ni idéa con perlé del 5. Me voy a coser el entredós de mi chaqueta y cuando me canse te miro y si encuentro te pongo, pero dí antes con qué nº de perlé quieres empezar ¿vale? aaah y para qué edad.
89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 18:20

Flashup Flashup

cm45, por si te interesa el modelo, son cogidos en la red, uno con pantaloncito y el otro con la ranita.
132300
 yani19
» España y tengo 30 años
» Fecha: 03/03/2009 - 18:28

hola chicas! soy nueva por aqui. He visto este post y me ha encantado, me gustaria hacer todas esas cositas ya que dentro de poco va a haber un bebe en la casa y quiero hacerle unas cuantas cositas. El problema es que yo no se hacer nada de eso, me gustaria que me explicasen un poco como se hace para yo ir intentandolo. La canastilla que hizo cm45 y los 2 conjuntitos que puso me encantaron me gustaria poder aprender, espero que entre todas me ayuden un poquito jejeje
60694
 Chiki
» España y tengo 64 años
» Fecha: 03/03/2009 - 20:41

jo chicas que cosa mas bonitas que haceisjo cuando sea abuela la de cosa que boy hacer a mi nieta porq le digo yo a mi hija de que tiene que ser una niña la primera pero no tienen mucha prisa para twnerlo asique metoca esperar espero de que sigas hay cuando lsea abuela bueno un besito a todas
89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 20:51

Yani19 Bienvenida al foro, ¡cuántas cosas quieres hacer! eeeh? elige algo para empezar y si sé, yo me ofrezco a ayudarte, soy autodidacta pero me defiendo. ¿Sabes coser? ¿has cosido alguna prenda alguna vez? me refiero a unir mangas, cuellos, etc... es para saber tu nivel según mi experiencia. Si no sabes, vete comprando aspirinas y cómprame otra caja para pensar en cómo explicarte costura por la red,; ánimo que podemos.

132300
 yani19
» España y tengo 30 años
» Fecha: 03/03/2009 - 21:09

jajajaja izas bueno yo se coser un poco, no mucho, pero mi madre si que sabe alomejor ella si que me puede ayudar. Yo vengo pisando fuerte, es algo que herede de mis abuelas ya que las dos hacen ganchillo, pero no saben hacer estas cosasjejejede siempre me ha gustado hacer estas cosas y por fin encontre quien me lo puede explicar jejeje yo cojo las revistas e intento hacerlo,pero no me enteromucho jejejeje
8359
 damaangela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/03/2009 - 21:36

Izas niña que me quedo con el blanco que has puesto a las 16,39 que cosaaaaaaaaaaaaa mas linda, asi que si tienes los patrones me los pones porfi, es para niña que nace en abril ultimos osea sera para verano una talla de tres a seis meses digo yo, y el perle no lo tengo todavia tu dime cual compro mejor, chicasssssssssssssss que esto va que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeee
94159
 cm45
» España y tengo 56 años
» Fecha: 03/03/2009 - 22:14

Izas gracias por ponerme esos modelitos pues voy cogiendo un poco de cada y me quedan chulos,y la canastilla hay que saber coser bastante y tener una buena maquina,pues a veces coses bastantes tejidos y no puede ni la mia que es industrial,un saludo a todas y cuando termine os pongo mas hay van otros

Flashup Flashup

81503
 ereca
» España y tengo 69 años
» Fecha: 03/03/2009 - 23:57

Flashup

Es mi primera vez.A ver si sale
» Últimos posts