facilisimo / manualidades / foros / punto / solo ropita de bebe en punto, ganchillo y tela

SOLO ROPITA DE BEBE EN PUNTO, GANCHILLO Y TELA

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 18.09.2008

● offline

28/02/2009 - 20:09    85.***.***.155 Comentarios: 58.338

Post para pedir, intercambiar, preguntar, copiar..... todo el ajuar que necesita el bebe y que a veces no tenemos a quien recurrir o como conseguirlo y viendo lo organizadas que somos subiendo p.cruz, he pensado que estaría fenomenal hacer lo mismo.

Flashup

Empiezo pidiendo las instrucciones de esta chaquetita, que la he visto en rosa en un escaparate y me he encaprichado. La imágen la cogí hace tiempo en un blog de internet.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
8359
 damaangela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 02/03/2009 - 12:51

aqui va otro

Flashup Flashup

91563
 Marieta_M
» España y tengo 44 años
» Fecha: 02/03/2009 - 17:03

Enhorabuena por este post, la verdad es que está muy bien tenerlo todo juntito.
128782
 tatta
» Colombia y tengo 50 años
» Fecha: 02/03/2009 - 19:24

Flashup Flashup Flashup

89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 02/03/2009 - 19:41

Flashup

MARIETA, he encontrado este modelo por la red, me pregunto si la faldilla va abierta por detrás hasta abajo o solo va abierta unos cm., y si se teje por la espalda como un jersey normar, abierto hasta abajo, y luego como se viste esta prenda al bebe, ¡que misterio!

¿tiene alguién este estilo en alguna revista? ¿lo subis? gracias.

Tatta y Damangela, gracias por compartir, a ver si algunas más participan.
133532
 Quiquin
» Panamá y tengo 34 años
» Fecha: 02/03/2009 - 23:49

Buenas... soy nuevita y me ha agradado mucho ver estas hermosuras de cositas... me gustaría darles las gracias a la joven que me recomendó a este foro damaangela... sip... bueno también he encontrado cosas yo si no tengo ninguna experiencia de lo que ustedes hacen pero me agradaría y gustáría mucho poder aprender... 

Flashup

133532
 Quiquin
» Panamá y tengo 34 años
» Fecha: 02/03/2009 - 23:51

Flashup

ambas foticos son bajadas del internet...
133532
 Quiquin
» Panamá y tengo 34 años
» Fecha: 02/03/2009 - 23:55

Flashup Flashup

creo que esta joven se hacía llamar tejerdora compulsiva y hacía cosas tan hermosas como estas....  
133532
 Quiquin
» Panamá y tengo 34 años
» Fecha: 02/03/2009 - 23:56

pero es la segunda foto (es de la joven tejedora compulsiva)  la primera es bajada del internet también.
91563
 Marieta_M
» España y tengo 44 años
» Fecha: 03/03/2009 - 09:26

Hola Izas, el jersey lo tejes normal pero de la sisa al elastico solo tiene que tener dos centimetros. luego haces un faldon de falda abierto entrero por detrás, con cinturilla y todo, y lo coses al jersey. Al bebe se le viste muy facil pues solo tienes que ponerle el jerseycito (yo a Lola la ponia una camisa de batista por debajo), lo bueno que tiene este faldon es que no se desmanga como los de falda pues al ir cosido..

Este es el último que yo he hecho (no se si me he explicado, ya sabes que soy un libro cerrado) con mi modelo LOLA.

89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 10:34

pm. lo he puesto en Punto a 2 agujas, me he equivocado, he ido a ver tu avatar para avisarte y lo he plantado allí. A ver si lo trae Marieta para aquí, me tengo que tomar otro café que estoy dormida, ayer pensé que había perdido un anillo que me regaló mi marido cuando hicimos 10 años y no lo encontraba y me he pasado la noche prácticamente en vela y super nerviosa.

Marieta, a tí ya te he dejado el mensaje en el otro post. Como ya sabes que todavía no me has enseñado bien jaaaaajajaja! lo de pegar y eso, allí tienes trabajo en traerlo para acá jaaaaajajjajaja! Si no traes avisa para que vuelva a subirlo aquí.

Me gusta mucho lo bonito que está nuestro post para bebés.

91563
 Marieta_M
» España y tengo 44 años
» Fecha: 03/03/2009 - 11:11

Es de la revista My M.

Marieta, ¿nunca has hecho la faldilla cruzada para probar que tal? si luego hay que hacer una camisa larga, es doble trabajo ¿no? es que soy muy vaga. Será como tu dices.

Esto marcha chicas, luego pongo la chaquetita que me trae de cabeza coser a mano los entredoses ¡¡¡¡con lo que a mí me gusta coser a mano!!! lo odio.

Seguir subiendo chicas, vaya chulo que está quedando nuestro post
91563
 Marieta_M
» España y tengo 44 años
» Fecha: 03/03/2009 - 11:14

Izas, he copiado lo que habías puesto en el otro post por equivocación pero la foto no se copia, la tendrás que volver a subir.

Ahora en vez de insertar desde tu PC tardas menos dando a insertar desdes Flashup.

Y a madar!!!! que tus deseos son ordenes. jajajja

91563
 Marieta_M
» España y tengo 44 años
» Fecha: 03/03/2009 - 11:18

Por cierto ¿para que quieres hacer una camisa larga? Yo lo que hacia era poner a Lola las camisitas de batista para que se le vieran el los puños y en el cuello las puntillas, pero no por otra cosa, por estetica, y abajo el pañal y el body y bragita. Menudo ajuar tenía la niña!!!!!!!!!!!!!!

Hay gente que si pone body ya no pone braga, a mi me gusta con todo

89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 11:22

Flashup SOLO ROPITA DE BEBE EN PUNTO, GANCHILLO Y TELA SOLO ROPITA DE BEBE EN PUNTO, GANCHILLO Y TELA

¡vaya!¡por fin le he cogido el truco a lo de subir 2 cosas, voy a probar si puedo 3. ¡ya era hora! ya no me aburriré tanto subiendo de 1 en 1.

pm. dime si te gusta para ir subiendo el patrón luego.
8359
 damaangela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/03/2009 - 11:34

hola chicas,esto va ya marchando, Marieta precioso el faldon con el jersecito, pero yo decoser poquito poquito. Izas ya has encontrado el anillo????, donde lo meterias????. Qinquin eso tan mono de bebe lo has hecho tu????, pues ya estas tardando para subir los patrones y Izas lo mismo te digo con esa camisita y las braguitas jajaaj, bueno dejo otro patroncillo por si os gusta.
89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 11:38

Marieta, me refería a la camisa que dices, me ha parecido leer que le ponías una larga, ya sé que no le ponias una camisa de camisa, siempre te digo que al vasco hay que entenderle por lo que quiere decir, no por lo que dice.
Yo le ponía body, porque mi hijo es de diciembre y luego los pantalones esos de punto que parecen leotardos y chaquetita o trajes de esos de punto que le regalaron, y por encima el buzo, ya en primavera trajes de perlé y también faldones como vestidos por encima o sueltos, hasta muy mayor, con 9 meses tengo foto que está con faldón y chaqueta abierta. En aquellos tiempos no sabía hacer casi nada de labores, hacía jerseys de 8 para el fin de semana y mira, ahora que no tengo niños, aquí me tienes toda enganchanda con las de angora...!

Chicas, a ver si subís de angora con instrucciones! y a ver si alguna tiene las instrucciones de la primera del post, que la he visto en rosa y azul y queda preciosa.

Voy a:

Gracias Marieta por pasar lo que has podido. Luego miro cómo se pasa con imágen, ahora no puedo que me pilla el toro.
8359
 damaangela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/03/2009 - 11:39

Flashup Flashup

8359
 damaangela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/03/2009 - 11:44

Flashup Flashup

Para las que sabeis hacer ganchillo, me parece una moneria.
8359
 damaangela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/03/2009 - 12:23

Flashup Flashup

otra camisita y braguita de lo mas chuli.
89024
 Izas-
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/03/2009 - 12:38

Como subir las instrucciones bien grandes para copiar las demás.
Antes de dar a "ESCANEAR" pincha más arriba, pone algo de VISUALIZAR LA IMAGEN O VISUALIZAR DE NUEVO, una vez hecho esto, aparece la página entera de la revista y alrrededor de la imagen un borde tal como así ----------------------- pinchamos arriba situando EL CURSOR encima de las rayitas y aparecerán 2 tipos de flechas nuevas, una simple y otra con con más dibujos, a ésta ni caso, interntar arrastrar con la flecha las rayas horizontales hasta llegar donde empiezan las instrucciones del modelo que hemos elegido, hacemos lo mismo con los verticales y si hace falta también con las de abajo. Una vez formado el nuevo rectángulo o cuadrado, le damos a ESCANEAR y nos saldrá sólo aquello que hemos marcado antes, luego guardamos y ponemos en el foro como es debido porque la página entera luego no se puede fotocopiar como para apreciar lo que pone, ni enviándola por email queda bien, y aquí se trata de copiar ¿no?
» Últimos posts