facilisimo / manualidades / foros / punto / realizacion de una bufanda en telar azteca.

REALIZACION DE UNA BUFANDA EN TELAR AZTECA.

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 29.10.2010

● offline

12/11/2010 - 13:00    188.***.***.223 Comentarios: 2

un consejito que me permito daros, por la experiencia de los trabajos realizados en este telar, aconsejo utilizar lana, hilo, soga, cornon...el material que les guste de un diametro grueso, se ve mejor el trabajo. de lo contrario, la separacion entre palitos o clavos debe ser de 1/2 cm, en ves de 1 cm como es lo usual.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
240070
 tere1965
» Colombia y tengo 51 años
» Fecha: 13/05/2011 - 00:56

ME ENCANTARIA PODER HACER UNA...EL TELAR SE LO VI A UNA AMIGA Y SE HIZO UNA BUFANDA EN POCO TIEMPO Y QUEDO GENIAL.....ME ENVIARIAS A MI CORREO LAS EXPLICACIONES PARA HACERLA...GRACIAS GENIAL QUE PERSONAS COMO TU COMPARTA LOS CONOCIMIENTOS....MI CORREO ES evilnighthag@hotmail.com....
540617
 nogoce67
» Colombia y tengo 49 años
» Fecha: 14/05/2011 - 16:17

quedo muy bonita la bufanda, deseo saber como se hace el telar para hacer las mias pues me encantan las bufandas y me han favorecido de estos tiempos de invierno lluvioso. mi correo es nogoce67@gmail.com, si no es mucha molestia enviarme los pasos, porfis.
» Últimos posts