facilisimo / manualidades / foros / punto / ayuda-maquina coser..no cose porque la aguja no coge el hilo de abajo, de la canilla .

AYUDA-maquina coser..No cose porque la aguja no coge el hilo de abajo, de la canilla .

Usuario dado de baja

● offline

10/09/2010 - 16:02    85.***.***.58 Comentarios: 5

Tengo una Singer Capri 12.nueva .me la compré sin saber nada y he ido aprendiendo con las instrucciones...
Pero no sé qué hice que se me rompieron 2 agujas ..debió ser porque tenia mal tensado el hilo.
Ayer aprendí cómo se ponen los hilos correctamente, asi que volví a intentarlo en mi maquina ,...y sigue sin funcionar.
Esta vez si he puesto bien los hilos, canilla y todo....ya no se rompe la ajuga, también la cambié.
Pero sigue sin coser. La aguja NO coge el hilo de abajo, de la canilla.
He supervisado bien la canilla...creo todo bien puesto, incluso veo que movimiento que hace es el correcto
Será , como he leido por aqui, que posiblemente tenga algun resto de las ajugas rotas dentro de la canilla??....o será fallo de motor...o qué????..
Gracias!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
461160
 menudauna
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/03/2011 - 20:28

prueba a poner la aguja un poco mas abajo del tope...a la mia singer le pasaba porque hay agujas que son mas cortas,a ver si te funciona...no la metas hasta el tope...a ver si va...
200936
 MercedesI
» España y tengo 65 años
» Fecha: 28/03/2011 - 22:02

Hola grecalandia.

Cuando la aguja no coge el hilo de la canilla puede ser porque no as puesto la aguja de forma correcta, hay agujas que son planas por un lado y otras que son redondas, revisa bien que posicion debes de ponerla la aguja de tu màquina segun el libro de instrucciones, tambien pasa lo que te dice la otra compañera que el tope de la aguja està muy alto y tù la tengas que poner sin llegar al tope, es cuestion de probar y haber si le coges es tranquillo. un saludo. MercedesI.
496660
» Chile y tengo 48 años
» Fecha: 23/02/2012 - 13:03

Tengo el mismo problema con una Toyota FSB16.Alguien me puede dar una AYUDA,PORFA?.Es urgente...===
689067
» España y tengo 45 años
» Fecha: 29/02/2012 - 16:15

Hola , te dejo una direccion de un blog bastante interesante donde resuelven las dudas sobre los problemas de las máquinas de coser y sus ajustes y funcionamientol   lasmaquinasdecoser   blogspot   com  (metele un solo punto entre los espacio) suelen resolver las dudas bastante rápido asi que escribe en los comentarios de cada tema.
687083
 Aname43
» Venezuela y tengo 56 años
» Fecha: 11/08/2016 - 00:14

Pues, justamente me está pasando lo mismo  no agarra el hilo de abajo. Ya probé colocar la aguja más abajo. Me dicen que eso sucede cuando se pierde "el tiempo". Hay un punto específico en donde la aguja baja y engancha.
» Últimos posts