facilisimo / manualidades / foros / punto / !!!ayuda mantoncillo flamenca!!!!!!

!!!ayuda mantoncillo flamenca!!!!!!

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 31.10.2008

● offline

15/11/2013 - 13:01    83.***.***.118 Comentarios: 6

hola a tod@s:
necesito vuestra ayuda, llevo poco tiempo con el crochet, pero me encanta, ya el año pasado hice pendientes de flamenca en crochet y la verdad que me gustaron mucho y este año me propuse hacer un mantoncillo en crochet, pero llevo buscando patrones o algun blog o algo que me puieda servir de guia varios meses y nada, ya estoy desesperada, si alguien supiera algo y me lo pudiera explicar, os lo agradeceria muchisimo.por ahora solo se que se hacen con hilo de cuquillo, he visto muchas imagenes en los foros pero nadie tiene un patron.
muchas gracias de antemano

un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
312362
 stayvb
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/11/2013 - 17:50

Hola Rocío, 
No sé si a lo que te refieres es a un chal, si es así, te dejo un video tutorial que he encontrado que lo explica bien. 

Un saludo :)
312362
 stayvb
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/11/2013 - 17:54

96314
 rocioml12
» España y tengo 42 años
» Fecha: 15/11/2013 - 20:33

muchisimas gracias stayvb, madre mia!!!!!! no se si voy a entender el esquema, estoy un poco liada.esto es nuevo para mi, no se muy bien como se empieza, supongo que es como un circulo pero sin cerrarlo entero no', y tampoco se lo que es trabajar los puntos en alto, ay por dios.

te paso unas fotos de mantoncillos para que veas lo que yo quiero hacer

96314
 rocioml12
» España y tengo 42 años
» Fecha: 15/11/2013 - 20:37

stayvb escribió el 15/11/2013 a las 17:54:

y aquí otro patrón con explicaciones

http://patrones-asgaya.blogspot.com.es/2012/11/manton-crochet.html

Un saludo,

muchas gracias stayvb, has visto las fotos que he puesto de lo que quiero hacer mas o menos?, si sabes de algun sitio para encontrar algo asi dimelo ok???'
muchisimas gracias
828492
» España y tengo 32 años
» Fecha: 13/03/2014 - 20:51

rocioml12 escribió el 15/11/2013 a las 20:33:

muchisimas gracias stayvb, madre mia!!!!!! no se si voy a entender el esquema, estoy un poco liada.esto es nuevo para mi, no se muy bien como se empieza, supongo que es como un circulo pero sin cerrarlo entero no', y tampoco se lo que es trabajar los puntos en alto, ay por dios.

te paso unas fotos de mantoncillos para que veas lo que yo quiero hacer

http://www.adoraideas.com/

En sus clases de ganchillo enseñan a hacer distintos modelos de mantoncillos.
Un saludo
965118
» España y tengo 110 años
» Fecha: 22/04/2015 - 13:49

Rocio no se si ya solucionaste tu problema pero por si acaso te dejo esta dirección www.tejelandia.com Si vives en Sevilla puedes asistir a las reuniones y clases que se dan allí y si no a través de la página. Hacen unos mantoncillos preciosos y también bikinis y otras cosas chulisimas.
» Últimos posts