facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / un poquito de todo

un poquito de todo

Usuario dado de baja

● offline

08/09/2007 - 19:01    Comentarios: 292

Quiero enseñaros , algunas de mis manualidades, aunque tambien lo llamaria reciclaje. Estas bobinas son las que emplean para los cables de telefono, pensamos que podiamos hacer una mesa asi que manos a la obra, la mesa es para el patio pues mide 180

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
38004
 zenaida
» y tengo años
» Fecha: 14/11/2007 - 17:20

11850
 makarmenn
» España y tengo 54 años
» Fecha: 06/12/2007 - 22:45

?????
36049
 sanlorenz@
» España y tengo 51 años
» Fecha: 10/12/2007 - 01:58

ZENADIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa que no puedo ver tus fotos, recupero este post y resulta que no veo ni una foto, que cosa mas rara, bueno reina, que por fin he puesto el corcho en el cuarto de baño, como el tuyo, te mando unas foticos, a ver si las puedes ver tu, el pequeñito ya lo tenia puesto haces tiempo, el grande lo puse hace pocos dias, y con las agujas que me dijiste,,,,,,,,,,,bueno te dejo que me enrollo...............

17321
 Laube
» España y tengo 47 años
» Fecha: 10/12/2007 - 09:43

Sanlorenzo, zenaida se ha ido de los foros, también del de plantas... Es una pena, la verdad, porque la apreciábamos todas mucho.

Oye, los corchos esos te han quedado chulísimos y veo que dan para colgar bastantes collares, pendientes... Uyyyyyyyyyy... qué ideas me das... jeje

Un besote

795
 lulitasss
» España y tengo 262 años
» Fecha: 10/12/2007 - 20:37

Yo no puedo ver las fotos que pone zenaida,dice imagen no disponible.Le ocurre a alguien más¿ porqué será?...
42287
 samoyedo
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/12/2007 - 23:59

No veo las imagenes. Por que?? 
36049
 sanlorenz@
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/12/2007 - 00:08

NO NENASSSSSSSSSSSSSS NO SE VEN LAS FOTOS, CON LO INTERESANTE QUE ES ESTE POST, NOS PODRIA ALGUIEN INFORMAR???????????????

17321
 Laube
» España y tengo 47 años
» Fecha: 11/12/2007 - 10:19

Chicas, las fotos de zenaida no se ven porque zenaida se ha dado de baja de facilísimo y ha borrado sus fotos.

Un besote

36049
 sanlorenz@
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/12/2007 - 18:16

Laube, que me estas contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que zenaida se ha dado de baja? y encima a borrado las foticos, jo que lástima, bueno me sabe peor por que no podremos disfrutar de las cosillas que a partir de ahora realice, ooooooooooohhhhhhhhhh que penita leche, tendremos que conservar este post por ella, aunque lo mejor, sus fotos, no se ven, bueno iremos poniendo las nuestras no?

Laube, lo del corcho es una pasada, yo antes tenia los collares en un cajon, querias uno y empezabas a estirar, y salian todos en ristra, y mas de uno se rompia al estirar, asi va de miedo, por que estan separaditos y encima los ves todos.....jejejejeje

36049
 sanlorenz@
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/12/2007 - 18:16

Laube, que me estas contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que zenaida se ha dado de baja? y encima a borrado las foticos, jo que lástima, bueno me sabe peor por que no podremos disfrutar de las cosillas que a partir de ahora realice, ooooooooooohhhhhhhhhh que penita leche, tendremos que conservar este post por ella, aunque lo mejor, sus fotos, no se ven, bueno iremos poniendo las nuestras no?

Laube, lo del corcho es una pasada, yo antes tenia los collares en un cajon, querias uno y empezabas a estirar, y salian todos en ristra, y mas de uno se rompia al estirar, asi va de miedo, por que estan separaditos y encima los ves todos.....jejejejeje

43332
 _@caldero
» y tengo años
» Fecha: 11/12/2007 - 23:08

Siento mucho que se haya borrado Zenaida y confio que no haya sido por nada grave. Es encantadora
17321
 Laube
» España y tengo 47 años
» Fecha: 12/12/2007 - 00:00

Pues sí sanlorenzo, zenaida se nos ha ido. Lo que no sé es si es temporal (aunque lo dudo, porque entonces no hubiera borrado sus fotos) o definitivo. Yo no sé exactamente la razón, pero en plantas pueso un post diciendo que se iba y catacras... se fue al día siguiente. Lástima porque la apreciábamos mucho.

En cuanto a la corchera, e sverdad... a mí me pasa lo mismo con los collares y los pendientes. tengo un motonazo y los separo si son de plata, si son de cuentas de madera, de piedras, etc... Tengo un cacao de collares...jeje. Mi marido me regaló por mi cumple en abril un joyero enorme y precioso de piel marró chocolate, de esos que parecen un baúl que se abre por arriba, con cajones y con 2 puertas a los lados... Y aún así, tengo cajas de madera para algunas piezas más delicadas y alguna de cerámica muy linda. menos mal que tengo un buen vestidor y espacio para tanta caja y tanto colgajín... jajajajajajajajaj. ¡Me encanta la bisutería!. Es mi vicio...jeje, pero no es secreto... ya ves.

Un besote

» Últimos posts