facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / solo patrones punto cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 14.03.2008

● offline

28/09/2008 - 23:34    Comentarios: 94.822

Pues otro post de punto de cruz. Este sera solo para subir patrones, para hablar tengo los anteriores post. No podre estar todos los dias conectada, asi que os pido paciencia o os atenderan otras compañeras.Podeis poner lo que querais y si no se ve bien no hay problema. Buenoempezare con el primero y se lo dedico a todas las amantes del punto de cruz.

Besitos, YOLAPE.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
59235
 yolape
» España y tengo 46 años
» Fecha: 24/08/2014 - 01:02

Holaaaa chicas cuanto tiempo!!!! La verdad que ha pasado añossss y parece que fue ayer cuando lo abrí, pero si ha pasado muchos años sin entrar.... No se que se ha escrito porque esto es muyyyy largo de leer, pero veo que habéis estado entrando y compartiendo patrones seguro. Supongo que muchísimas nuevas, bueno quería saludaros a todas y agradeceros a las que han estado tan dos años aquí la verdad que lo he pasado mluy bien con este post. Espero volver algún día y ponerme día y también en otras manualidades que hay de todo!!! Que bien!!! Bueno besoss para todas.
59235
 yolape
» España y tengo 46 años
» Fecha: 24/08/2014 - 01:16

Holaaaa!!!! Madre mía que de añossss sin entrar!!! Y aún sigue el post?! Me alegra saber que aún siguen subiendo patrones no? Incluso la página ha cambiado mucho jaja estoy perdida, disculpad por tanta ausencia... Espero entrar y echar un vistazo para ver más manualidades que hay de todo. Saludos!!!
» Últimos posts