facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / solo patrones punto cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 14.03.2008

● offline

28/09/2008 - 23:34    Comentarios: 94.822

Pues otro post de punto de cruz. Este sera solo para subir patrones, para hablar tengo los anteriores post. No podre estar todos los dias conectada, asi que os pido paciencia o os atenderan otras compañeras.Podeis poner lo que querais y si no se ve bien no hay problema. Buenoempezare con el primero y se lo dedico a todas las amantes del punto de cruz.

Besitos, YOLAPE.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
273172
 SACYL
» España y tengo 51 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:11

shany11 escribió el 09/01/2011 a las 15:04:

lo siento sacyl pero no se ven y cuando les doy para agrandar no salenver cita completa

eso mismo me pasa a mi, solo puedo decirte que el grafico es DMC, no se si hay algun listado donde vengan por colores y no por numeros, GRACIAS guapa.
95714
 shany11
» España y tengo 63 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:19

marga65_garcia escribió el 09/01/2011 a las 13:56:

Buenas tardes.

¡Pero que guapísiiiiimaaaa!!!, vaya sorpresillas nos llevamos, algunas de vosotras sois chicas de pasarela, que bellezones.

Yo también me he unido al cambio de avatar que el que tenía ya estaba desfasado.... ya lo guardaré pa el año que viene... jjaa, jjaa

Quiero dar las gracias a todas las que os habéis preocupado por mi, ya estoy pa otra, muchas gracias.

¿Y las enfermitas? ¿andáis mejor?, espero que sí.

Bueno, voy a ver si termino de ponerme al día, que nada, no hay manera... sigo por aquíver cita completa

marga que guapaaaaaaaaa y entra ella lanzandole piropos a las demas pues tu no te quedas atras chica
95714
 shany11
» España y tengo 63 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:19

SACYL escribió el 09/01/2011 a las 15:11:

eso mismo me pasa a mi, solo puedo decirte que el grafico es DMC, no se si hay algun listado donde vengan por colores y no por numeros, GRACIAS guapa.ver cita completa

¿por que no pones el dibujo del grafico a ver si alguna lo tenemos y podemos sacar la numeracion?
95714
 shany11
» España y tengo 63 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:22

bueno yo me he preparado ya para san valentin jajaja 
378872
 chiki65
» España y tengo 51 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:22

Buenas tardes chicas estoy aqui entre fiestas hospital con mi suegro mi madre  etc etc
he sobrebibido asi que ahora voy ha poner algo si os gusta ya sabeis
Gracias por preguntar por mi

brujica

hadita flores

elfos 1y2
ha todas las chicas nuevas bienvenidas
un beso para todas   
95714
 shany11
» España y tengo 63 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:28

os pongo algo

Solo Patrones Punto Cruz

1

Solo Patrones Punto Cruz

2

Solo Patrones Punto Cruz

3

Solo Patrones Punto Cruz

4

Solo Patrones Punto Cruz

5

Solo Patrones Punto Cruz

6

Solo Patrones Punto Cruz

7

Solo Patrones Punto Cruz

8

Solo Patrones Punto Cruz

9

Solo Patrones Punto Cruz

10
154951
 teresa1970
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:30

http://picasaweb.google.com/susanne.tl

Hola chicas yo sigo en mis treces y sigo poniendo links.....espero que os guste
425019
 mdbf
» España y tengo 45 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:33

tuli1 escribió el 07/01/2011 a las 15:57:
 Buenas tardes chicas, espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con vosotras.Para mi este año no ha sido especialmente bueno pero gracias a Dios ya ha pasado y volvemos a la normalidad.

Para la que pregunta pr el tema de los boligrafos yo uso dos , uno que se quita con agua y el otro al planchar, segun he leido este es el que no sabeis el nombre , pues es de PILOT , yo creo que mejor os pongo una fotillo para que los veais , el azul es el de agua y el rojo el de calor.

No se como se vera pero si teneis dudas me dais un toque y os ayudo. Besotes
ver cita completa

El que se puede eliminar con la plancha lo he comprado en alcampo y con la posibilidad de tres colores, rojo, azul y negro. Merece la pena, tambien lo venden en papelerias.
384945
 vicky1969
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:34

macoga escribió el 08/01/2011 a las 22:00:
Hola chicas!! Llevo un montón de días sin entrar, entre las vacaciones, un tremendo gripazo que me tuvo k.o. durante una semana,  y todas las fiestas, comidas, cenas, etc., la verdad es que no toqué para nada el ordenador. Espero que todas os encontreis bien. No creo que me de puesto al día porque vais como balas, y debo de llevar 200 páginas sin leeros, así que lo dicho, que las malitas esteis recuperadas, las embarazadas, estupendas, y a las nuevas, bienvenidas.
Os pongo una foto del natalicio que estaba haciendo para una amiga.  Llevaba bastante tiempo con él porque no tenía prisa, pues la cria ya tiene casi 4 años, así que me lo tomé con calma. Da bastante trabajo, pero creo que quedó bonito. No sé si lo enmarcaré yo o ella, pero si puedo os lo enseñaré una vez enmarcado. Este es:

Además también hice un marcapaginas, pero como es para un intercambio tipo amigo invisible, pues no os lo enseñaré hasta que se lo envíe a mi compi.

Chic@s, espero que todas hayais pasado unas Navidades estupendas. Os he echado de menos.
ver cita completa

Hola MACOGA me alegro que ya estés bien y de vuelta. Me ha encantado el natalicio. Un besote
154951
 teresa1970
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:49

Buenos chicas me mandan a descansar..... luego si puedo sigo con vosotras....Besos
95714
 shany11
» España y tengo 63 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:55

chicas luego vuelvo voy a coser un ratito que si no mi cuadro no avanza, nos vemos luego
425019
 mdbf
» España y tengo 45 años
» Fecha: 09/01/2011 - 15:57

teresa1970 escribió el 08/01/2011 a las 22:38:
Hola chicas,tengo un problemos alucinante vamos que estoy llorando a mas no poder...resulta que yo me pongo buena y el que se muere es mi ordenador....como lo estais leyendo y he perdido todo lo que me habeis mandado todo este tiempo..he entrado en mensajer enviados y he vuelto a mandaros unos cuantos no se si alguno va repe...pero es que estoy muy triste y me gustaria recuperar todo de nuevo asi es que chicas cuando podais si quereis echarme una manita gracias...y perdonar por todo esto

POR FAVOR AYUDARME .... MILLONES DE GRACIAS        
ver cita completa

Si no los has guardado te volvere a mandar los que me pediste.Yo lo guardo todo en un disco duro externo con el fin de que el portatil que tengo no se colapse.
425019
 mdbf
» España y tengo 45 años
» Fecha: 09/01/2011 - 16:02

tonib escribió el 09/01/2011 a las 02:05:
hola,he descubierto vuestras paginas y me teneis loquita, todavia estoy por las primeras paginas, espero poquito a poco llegar al final y mientras ire aprendiendo para poner graficos un abrazo para todasver cita completa

Bienvenida.Tonib
384945
 vicky1969
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/01/2011 - 16:06

MariaEva escribió el 09/01/2011 a las 00:06:

Hola a todas, yo sigo sin computadora, la persona no vino a revisarla, creo que estaré sin ella hasta el día miércoles, pero como no me resistó sigo moletando para que me preten una y estar más o menos al día.

Prueba con este enlace, aquí hay una parte que te dá el chance de hacer la conversión entre los hilos Dimensions, Anchor; DMC y otros. No me acuerdo bien donde dice pero es a mano izquierda de la pantalla y dice algo de Calculadora de colores o algo así, tienes que probar en los links. Además de que ofrecen artículos e hilos a 0,49 es en España y dicen que los envían   http://www.tiendapuntodecruz.com/Index.a...

Espero que sea de utilidad

ver cita completa

Hola MARIAEVA, gracias por preocuparte.
86399
 theresa
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/01/2011 - 16:16

maluan escribió el 09/01/2011 a las 01:05:
Buenas noches de nuevo,besiños para tod@s.
Akasha me alegro que te gustara el roscon de este si podemos abusar,jajaja,bueno otra cosa eres guapisima que bellezon,besiños.
Luz espero que te encuentres mejor ,biquiños.
Theresa preciosa la cajonera,que marido mas bueno tienes,asi da gusto ,los cuadros muy originales,besiños.
Catherine estas hecha una maquina no paras, el natalicio te esta quedando precioso,besiños.
Saracu menudo regalazo de Reyes ,besiños.
Macoga precioso el natalicio,besiños.
Jessdi gracias reina,fue un palo gordo pero asi es la vida.Espero que esteis bien ,biquiños.
Abejatorda gracias guapa los animos aun estan por los suelos pero poco apoco todo se va llevando,biquiños.
Laluan como vas corazon espero que bien ,besiños.
Ojitos donde andas metida te nos has perdido,espero que esteis bien besiños.
Mconcepcion espero que estes mejorcita,besiños.
Zori que tal Lorenzo ya estara enorme ponnos una fotito please,besiños .
Renatag que tal de Reyes espero que te dejasen muchas cosas,besiños
Anllelina espero que ya te vayas encontrando mejor,besiños.
Majesus mejorate besiños.
Kathyosita espero que tu niño ya este mejor y que los Reyes os dejasen muchas cositas.
Eliaj animo con la mudanza,ya nos diras para donde te nos vas,besiños
Bueno corazones me despido hasta mañana,besiños .ver cita completa

Pues bueno, bueno no se si es pero yo pesada soy un rato largo y creo que ha sido por eso jajaja
86399
 theresa
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/01/2011 - 16:22

renatag escribió el 09/01/2011 a las 03:09:
Hola mis niñas, buenas noches, espero q estéis teniendo dulces sueños:

yo llegué de trabajar y cómo desde el miércoles no había podido entrar (el trabajo y la niña con mucho mucho catarro o gripe, y el no poder dormir...) ya tenía mono de vosotras, o sea q aquí me tenéis ya tres horas para ponerme al día, como se nota q ya se han terminado las fiestas y q esto poco a poco va volviendo a la normalidad... esto corre más q el AVE...

No tengo quejas, pero ni me ha tocado la lotería de navidad, ni la del niño tampoco y mira q tenía 3 décimos y mucha mucha esperanza... supongo q a vosotras tampoco ya q no he visto ningún comentario!!! Y regalitos... bueno... algo me ha caído, pero nada novedoso ni digno de mención.

Como ya os había dicho, Sammy para reyes, ya le tocaba volver estar mala (suele ser a cada 15 días) y la verdad de momento aún no la he llevado al médico pq no tiene fiebre, pero tiene una gripe de campeonato y una tos de camionero... le estoy dando vick vaporub en pecho y espalda y unos jarabes q la médica ya le tiene recetado en otras ocasiones, pero tiene el pecho muy cargado... y con eso no dormimos, y a eso le juntamos q trabajo todo el fin de semana y por eso ando desaparecida, pero q sepáis q os echo mucho mucho de menos.

mencionar q a ver si me uno al cambio de avatar para "conoceros" un poquito mejor, pq estáis todas guapisímas y es un gusto ver la cara de esas personitas q nos caen tan bien.

Deciros tb, q varias de vosotras me dais vuestras condolencias por mi suegro... os habéis equivocado, quién falleció fue el suegro de maluan, ella me lo contaba, pq le pregunté q tal seguía...

Bueno, y ahora ocuparé la página entera con mis recaditos...

Kelyy - q barbaridad chica, en dos meses y todo eso... pues sí q te cunde a ti el tiempo para bordar... sí señor!!! Yo al año doy hecho aproximadamente 4 o 5 cosas diferentes... y la verdad eso fue antes de descubrir el foro, ahora bastante menos claro!!!! Bueno, pues tú sigue enseñándonos cosas q nos encanta ver!!!!

mariarer0302
- el regalo de tu ahijada precioso!!! Enhorabuena!!!! TE ha quedado muy chulo!!! Es un espejo muy original!

Laluan - guapa, q tal todo corazón? Q tal de fiestas? Espero q ahora ya nos hagas más compañía!!! Yo ando desaparecida, pero entre la peque con mucho, mucho catarro y mucha tos y el trabajo, estos días no tengo nada de tiempo...

lilasnegras79 - no corazón, no soy akasha, pero como tengo una memoria muy muy mala... según voy leyendo voy contestando comentarios o escribiendo todo aquello q me apetece publicar y luego cuando por fin me pongo al día, hago un corta y pega... es q sino de verdad ni puedo comentar nada, ni elogiar a nadie y como quién dice ni participar... las compis al parecer utilizan libretas y yo el Word... q bonito tu último trabajo, q chulada!!! Me encanta!!! A mi me parece un trabajazo perfilar, pero la verdad es q sin él, el trabajo parece otro, verdad? Te ha quedado muy bonito!!! Enhorabuena!!!!

nines41 - guapetona, q tal te encuentras? Ya sé q te pregunto muy fuera de horas... pq desde q te has quejado q te duele la cabeza?! Pero ya sabes, yo como siempre llego tarde, no leí hasta ahora... espero q te encuentres mucho mejor... y perdóname por la avalancha de pedidos q te mandé, pero es q me gusta todo lo q pones...

maluan - corazón, cuánto siento lo de tu suegro!!! Ya notaba yo q andabas desaparecida, pero pensé q era por estar en el hospital con él... vaya, lo siento de verdad! Además vaya fechas, ahora os quedará marcado, evidentemente q marca siempre, pero pienso q en estas fechas más todavía. Pues espero q al menos tus peques se hayan entretenido un poquito en la cabalgata... ánimo corazón!!!! Con el hambre q tengo a estas horas, y vaya pedazo roscón q pones... y q pinta... q ganas de pegarle un mordisco!!!

Anllelina - q preciosidad de reloj... me encanta como ha quedado y el enmarcado le quedó divino!!! Realmente precioso, me encanta, tuviste un gusto exquisito, seguro q la niña y su mamá se pusieron muy pero q muy contentas!!!! Oye, corazón, como te encuentras? Acabo de ver q aún sigues malita y con fiebre? No son muchos días ya para estar mala??? Aunq estés tomando el antibiótico, yo te diría q volvieses al médico...

Dafnee- q tal tu peque y tu marido, espero q mejorcitos!!!

Joaquinilla - corazón, como te va la gripe? Es una nueva o todavía la arrastras? Pq me suena q aún no hace mucho q tenías gripe???!!! Debes de andar baja de defensas...

Luz - pero ya cambiaste de gráfico para hacer? El otro día habías puesto unos gatitos navideños???!!! O es q te atreves con los dos a la vez???!!!! Q valiente!!!! Por cierto, con todo eso decirte q no lo tengo... lo siento! Ya los conseguiste? Ya empezaste??? Cuéntanos cosas!!!!

crucetita - supongo q las compañeras ya contestaron a tu pregunta sobre el reloj, pero por si las moscas te cuento un poco... tú haces el bordado como un cuadro normal y después lo llevas a la tienda de enmarcado y allí es dónde te ponen la maquinaria, las agujas conjuntamente con el marco y el cristal. Evidentemente te hablo de cómo se hace al menos aquí en España... no en todas las tiendas de enmarcado ponen la maquinaria, pero pienso q quizá en la gran mayoría sí... la verdad es q quedan preciosos... anímate y ya verás el resultado, aparte de bonitos son muy útiles... a mi me encantan!!!!

Dinam
- la idea del anterior cambio de avatar fue de Luz, y este (pasado las fiestas) pienso q es tuyo... muy bien!!! Guapísima decirte!!!! La verdad es q está bien esto de q nos podamos conocer, aunq no físicamente, he de buscar alguna foto, pero la verdad es q desde q nació mi hija, nunca más he quitado fotos mías, sólo de ella, o alguna mía con ella... La verdad es q cuanto más nos vamos "conociendo" nos vamos haciendo una idea de la otra persona, y fíjate q equivocada estaba yo contigo, cuando pensé q eras morena y con el pelo cortito, cortito!!!!

vicky1969 - mucho ánimo con el régimen y con el cuadro, ya nos diréis el enlace del foro (pq creo q iba a abrir uno, no????) para ir viendo vuestros avances!!!! Mucho ánimo!!!!! Es muy bonito el cuadro q vas hacer, seguro q te queda precioso!!!!

Majesus - el marcapáginas chulísimo!!! Ese libro tb me lo regalaron a finales del año, y la verdad lo tengo aparcado con lo ciento y pico de libros q tengo en casa sin leer... con lo q me gusta a mí la lectura, pero desde q he descubierto el punto de cruz, lo he abandonado!!!! Por completo, no tengo tiempo a todo... y ahora desde q descubrí el foro, casi tengo abandonado el punto de cruz!!! Muy guapa en tu nuevo avatar!!!! Q tal te encuentras, q veo q tu tampoco te has librado de la gripe y de la fiebre? Espero q te encuentres mejorcita.

Kathyosita
- q tal tu pequeño? Espero q mucho mejor!!!

Akasha - no sé si alguien ya te contestó o no... como aún me estoy poniendo al día... Lussita se había despedido pq iba a pasar las fiestas en un pueblo con sus padres (yo juraría!!!) o sino con su familia, ya nos avisó de q iba estar una temporadita desaparecida, supongo q ahora pronto volverá! Q tal todo corazón? Guapísima!!!! Q gusto poder poner caras a vuestros nombres!!!!

amiorna - guapetona, ya veo q te estás acostumbrando a escribir recaditos enormes a todas... todo se pega en este foro...

theresa - q chulada de cajonera, además q ordenadito!!!! Enhorabuena, ahora a disfrutarla!!!! Q chulo tu trabajo, te ha quedado muy bien. Es un cuadro para la cocina?

marga65_garcia - me alegro un montón q ya estés recuperada!!!! Q valiente, lo de no ir a urgencias!!!!! Pero si ya te encuentras mejor, te has ahorrado tiempo y pasar un mal trago seguramente en urgencias. Ahora a bordar un montón!!! Ánimo y a enseñarnos cositas!!!! Estoy muchísimo mejor... ya me podría durar un poquito más para cuidarme, pero nada, ya ando comiendo chorizos y dulces típicos de la época, si desde luego q el pez muere por la boca... y yo tengo mucha suerte (o mala suerte) de q soy muy fuerte del estómago y es por eso q abuso tanto. Gracias por preocuparte cielo.

Catherine73 - chica, de verdad te digo, q de mayor quiero ser como tú... explícame de dónde quitas tanto tiempo para hacer tantas cosas???? Es q haces un montón de cosas y preciosas, y además super rápido, o muy lenta soy, o sino... esto no tiene explicación!!!! Enhorabuena, el natalicio te está quedando chulísimo!!!!

eliaj - mucho ánimo con la mudanza, espero q consigas vender la casa prontito prontito, al menos así recuperas lo q has gastado!!!! Es una buena idea!!!! Mucha suerte corazón, te echaremos de menos y te estaremos esperando a q vuelvas.

kristy - yo había puesto un recoge cartas con motivo navideño y está en la página 3303, echa un vistazo y confírmame q se trata de ese... y si quieres el gráfico, ya sabes no tienes más q decírmelo.

Yolanda2009 - ya visitaremos tu foro, para ver vuestros avances y daros muchos ánimos!!! Suerte!!!! Acabo de echar un vistacillo y os veo muy animadas!!!! Espero q sigáis así y q no decaiga!!!

Jessdi - eres tú la de la foto? Guapísima?! Yo no sé como os conserváis tan bien con los años y dp de tener hijos!!!! Me alegro un montón q tu peques estén mejorcitas... y q bien q se portaran tan bien los reyes!!!!

Milulina - espero q pronto se solucionen los problemas y pronto empecéis a tener un feliz año!

Nativ
- q preciosidad de toalla, me encanta papa Noel, y si es q le pegas a todas las manualidades, haces cada cosa bárbara!!!! Felicidades, cuando puedas nos enseñas tb la grande q estamos deseando verla.

Macoga - q tal la gripe guapísima? Espero q ya te encuentres mucho mejor... q bonito el natalicio de tu amiga!!!! Es precioso, me encanta como te ha quedado, seguro q enmarcado va a lucir mucho más!!! Andabas muy desaparecida, te hemos echado de menos.

reyesbrico
- corazón, llevo yo días sin entrar tb y hasta creo q aún no te he contestado por privado, por eso quería darte las gracias por haber contestado mis dudas. Gracias por todo!!!! Eres un cielo!!!!

Teresa- te mandaré lo poquito q me habías pedido... y para q no te vuelva a pasar tal cosa, graba de vez en cuando las cositas q tengas mucho interés en dvd's, cd's o incluso en un disco duro externo, o si el pen q te han regalado es de bastantes gigas tb sirve... así si lo pierdes en un sitio, siempre te quedará otras copias...

mconcepcion - q tal todo guapetona? tú tb andas desaparecida, espero q te encuentres mejor de la gripe y q tus peques se encuentren muy bien.

shany - q tal estás corazón? espero q ya estés recuperada al 100% de la infección respiratória q tuviste antes de navidad?!

Bueno niñas, ahora os dejo, contenta de haberme puesto al día (por fin!!!) q mañana me toca trabajar, o sea q a ver si el lunes cambio el avatar y os subo la foto del reloj, q horas ya van siendo, y si pongo algo para compartir con vosotras.

Muchos besotes y q soñeis con los angelitos.

ver cita completa

Me alegro que te guste la cajonera. El cuadro se lo hice a mi marido para su carnicerìa

384945
 vicky1969
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/01/2011 - 16:26

blasamente escribió el 09/01/2011 a las 13:39:

http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXor...

os pongo un link que no tiene nada que ver con el punto de cruz
que cada cual saque sus conclusiones
por si acaso me vuelven a multar por ponerlo me despido de tod@s hasta que me dejen entrar de nuevo
muchos besos y cuidaros tod@s mucho

ver cita completa

LA LECHE
393595
 renatag
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/01/2011 - 16:37

Hola mis niñas, buenas tardes:

Acabo de llegar de comer en casa de mi suegra y tenía un hueco antes de ir a trabajar, y en lugar de darle a la aguja he decidido ponerme al día, sino luego no hay quién os pille q vais como el rayo de rápidas...

Como podéis ver, lo he prometido y lo hice, ya cambié mi avatar... lo siento, pero no tenía mucha variedad, en uno de los momentos q andaba quitando fotos con la peque mi maridito me sacó esa fotito, y es la primera foto mía sóla en 2 años y pico, o sea, no tengo dónde elegir más... de todas formas es muy actual está sacada el día 31/12/2010, o sea hace 9 días...

Bueno vamos con los recaditos, q me tengo q ir trabajar...

Kelly - bueno, si no tienes marido al q atender constantemente, vale? Pero e hijos tampoco tienes q cuidar a los nenes? Pq te lo juro q yo por más q intente no doy... pero como ya te dije, antes de conocer el foro bordaba más q antes, el tiempo q tenía antes para bordar ahora lo reparto entre el foro y el bordado y está claro q el bordado se resiente, pero no estoy nada arrepentida, pq he conocido a tanta gente guapa y maja q ayuda desinteresadamente a quién sea... y aparte de todo he descubierto un nuevo mundo, el mundo de los gráficos lindos q hay, la diversidad de cosas q se puede hacer con el punto de cruz... e incluso estoy aprendiendo a bordar correctamente!!! O sea q estoy encantada!!!! Sólo tengo q agradeceros!!! Bueno, pues tú sigue enseñándonos tus trabajos...

Catherine73 - eres mi ídolo... te lo juro!!!! Sigue así, pq así podré seguir envidiándote... "envidia sana" lo prometo!!!!

Joaquinilla - pues la verdad es q menos mal q te encuentras mejor y puedes mimar al maridín... las fiestas bien, sin mayores novedades, no ha tocado la lotería por ningún lado y la peque estuvo enfermita por navidades y ahora vuelve a tener un catarro de categoría, pero como dices tú misma, la pobre tb las coge todas pa ella solita...

Abejatorda - la plaza de tu pueblo muy bonita, pero rebusca por ahí una foto, q queremos conocerte!!!! La peque va tirando... y yo lista para otra ya!!! No debería ser tan golosa, pero me encanta comer!!! Bueno cariño, mañana es día 10 o sea q se te termina la tregua con los médicos, ya nos contarás como va el tratamiento, mucho ánimo. Los marcapáginas muy bonitos, no sabría decirte cuál me gusta más, y el cuadro tiene una pinta estupenda... te está quedando precioso.

Macoga - chica a ti tb te cunde mucho el tiempo... y tienes dos peques... q bárbara!!!!

Dafnee- me alegro q tu peque esté completamente recuperado, y tu marido, bueno el caso es q se recupere... si es poco a poco paciencia, y q descanse mientras tanto y q coja fuerzas.

Jessdi
- de verdad, q os admiro y no sólo por el punto de cruz!!!! Sólo 8 kilos en cada embarazo??? Los médicos debían de estar encantados contigo... yo engordé casi 20 ya no me acuerdo la cifra exacta, pero lo peor es q apenas comía, pq me acuerdo q tenía la sensación de saciedad todo el día... retuve muchos líquidos, tanto es q el día q me dieron el alta en el hospital (dp de tener la peque) al llegar a casa me pesé y ya pesaba 11 kilos menos... Bueno, cielito mucha suerte en las rebajas, espero q encuentres todo aquello lo q busques...

blasamente - espero q te recuperes pronto del resfriado y ojalá te llamen pronto otra vez para operarte, y a ver si tienes suerte y no tienes ningún "impedimento". Suerte corazón.

marga65_garcia - guapísima en tu nuevo avatar!!! Ahora al menos si algún día nos cruzamos por la calle, podremos saludarnos (cada una en una punta de España... jajaja)

shany - guapísima, me alegro q por fin estés recuperada!!!! Y además libre de vícios!!! Jajaja

chiki - corazón, pero están enfermos los dos? Bueno en todos los casos te deseo q se recuperen muy pronto.

theresa - pues fíjate q original!!! Los clientes deben de estar sorprendidos con una obra de arte así allí!!!! Yo tb le había pedido a los reyes una cajonera, pero como vamos a vestir una habitación y hacer un armario empotrado he decidido q mejor me la hace el carpintero y me la pone directamente dentro del armario empotrado pq así no me ocupa sitio por casa, no la tengo q adornar ni decorar y me queda más recogidito de la niña, pero claro, eso significa q aún estaré sin ella a saber cuánto tiempo... pero bueno, sí viví sin ella hasta ahora, bien me merece la pena esperar unos meses más... Disfruta de la tuya q es preciosa, ya la expusiste en el foro de cajoneras? Si no ponla allí tb...

Besotes y seguro q aún nos vemos a la noche, ya sabéis, tengo "mono" de foro...

145364
 seditas
» España y tengo 63 años
» Fecha: 09/01/2011 - 17:02

lilithu escribió el 09/01/2011 a las 13:29:
Buenos días  chicas que tal el dominguete??? yo voy a cámara lenta:) pero os dejo algo de lo que he subido al blogpincha_aqui   espero volver  por la tarde  besosss

y más cositass:)ver cita completa

Preciosa la coleccion de tu blog, muchas gracias por mostrarnoslo y con tu permiso me he bajado algunas cositas    
165074
» España y tengo 51 años
» Fecha: 09/01/2011 - 17:11

crazyadg escribió el 09/01/2011 a las 06:59:
por favor, me gustarian algunos esquemas de M. Powell y estoy escaneando unas imagenes religiosas para contribuir con este hermoso foro.
mi email es: crazyadg@hotmail.comver cita completa

te he mandado unos cuantos, espero que te lleguen bién
» Últimos posts