facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / solo patrones punto cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 14.03.2008

● offline

28/09/2008 - 23:34    Comentarios: 94.822

Pues otro post de punto de cruz. Este sera solo para subir patrones, para hablar tengo los anteriores post. No podre estar todos los dias conectada, asi que os pido paciencia o os atenderan otras compañeras.Podeis poner lo que querais y si no se ve bien no hay problema. Buenoempezare con el primero y se lo dedico a todas las amantes del punto de cruz.

Besitos, YOLAPE.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
385413
 Amadorii
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:11

Solo Patrones Punto Cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Solo Patrones Punto Cruz

376512
 cecyl-u
» Chile y tengo 45 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:15

lilasnegras79 escribió el 08/09/2010 a las 00:06:

y has probado a "tirar" de los cuadraditos blancos de las esquinas???
si pasas el cursor por encima, veras que se transforma en una flecha, y tiras

ver cita completa

lilas si lo  he intentado no hay caso, trato tb mi marido y mi hijo nada de nada

273172
 SACYL
» España y tengo 54 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:16

dinam escribió el 07/09/2010 a las 23:40:
Que llegamosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Richelieu

Rose sea

ver cita completa

DINAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me rechaza el envio del correo mandame el correo haber si hayalgun fallo
385413
 Amadorii
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:22

Solo Patrones Punto Cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Solo Patrones Punto Cruz

399559
 3541
» España y tengo 50 años

Chicas entro solamente para felicitaros por las 2000 y desearos buenas noches.
273172
 SACYL
» España y tengo 54 años

al paso que va esto llegamos hoy a la 3000, jajajajaja
385413
 Amadorii
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:24

JAJAJJAJAAAA
398497
 monn
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:24

lilasnegras79 escribió el 07/09/2010 a las 19:07:

caguenla, y el resto de mi mensaje?
quien se lo a comido???
ordenador , maloo
ver cita completa

estás tó loka         
144003
 jaiba
» España y tengo 60 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:25

Amadori esos tripticos son preciosos, me despido hasta mañana chicas, buenas noches
374918
 macoga
» España y tengo 46 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:33

Yo también me voy a retirar, que se me cierran los ojazos. Hasta mañana! Y gracias por la fiestuqui!!!!!!!!!!!
385338
 lorcas
» Argentina y tengo 48 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:35

CHICASSSSS ACA ESTOY OTRA VEZ, ME PERDI LA PAGINA 2000!!!!!! PERO ACA ESTOY EN LA 2002, ANTES DE EMPEZAR A CONTARLES LAS FELICITO POR ESTOS LOGROS, POR ESTE ESPACIO MARAVILLOSO, DONDE HAY LUGAR PARA LAS ALEGRIAS, LOS FESTEJOS, LOS ENOJOS, LAS HISTORIAS COTIDIANAS, LAS AMARGURAS A VECES, ES QUE NO NOS PODEMOS SEPARAR DE LA VIDA MISMA, Y LA VIDA ES ASI ALTOS Y BAJOS, PERO HOY A PESAR DE TODO BRINDO POR USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAS MARAVILLOSAS AMIGAS Y DE GRANDE CORAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

****AHORA LES CUENTO UN POQUITO QUE EL SABADO FUI A LA CIUDAD DE ROSARIO, CERCA DONDE VIVE COLOLITAS, AHI HACE MUCHISIMOS AÑOS ESTA EL PADRE IGNACIO PERIES, ES HINDU, EL TEMA QUE ES CURA SANDOR EL SABADO HABIA 4 MIL PERSONAS, Y ESPERANDO Y HABLANDO CON GENTE QUE UNO NO CONOCE, ESCUCHE VARIOS RELATOS DE GENTE ENFERMA COMO POR EJEMPLO PARA TRANSPLANTE DE CORAZON, Y NO SE LO HIZO PORQUE ESTA ESTABLE, Y VA HABITUALMENTE, PARECE QUE LO QUIEREN DEL VATICANO Y EN UNOS AÑOS SE IRIA, YO TENGO FE, PERO LO CIERTO ES QUE SOLO DA DE TOMAR AGUA BENDITA Y REZAR, A MI CUÑADO QUE YO LLEVE LA FOTO, TIENE QUE TOMAR AGUA CON GOTAS DE LIMON, LO BUENO ES QUE NADA SE PIERDE CON INTENTAR Y JAMAS HABLA DE DEJAR EL TRATAMIENTO MEDICO, SOLO EL AGUA, TAMBIEN SE CHICAS QUE CUANDO UNO ESTA FRENTE A ESTAS SITUACIONES TAN LIMITES HACE LO QUE SEA, Y YO QUISE Y SENTIA LA NECESIDAD DE HACERLO, EL PADRE A TODOS LOS ENFERMOS DE CANCER LE DA UNA MEDALLITA, BUENO AHORA QUEDA QUE VIAJE MI HERMANA CON MI CUÑADO, CUANDO EL TIEMPO ESTE MEJOR, PORQUE YO VIAJE 5 HORAS EN MICRO Y DESPUES AHI DESDE LAS 5 DE LA TARDE HASTA LAS 12 QUE NOS ATENDIO.........DIOS DIRA.......................

A TODAS MIL GRACIAS POR LOS REZOS, LAS BUENAS ONDAS, LA COMPAÑIA ESPIRITUAL, ME HAN EMOCIONADO EL SABADO ANTES DE VIAJAR ENTRE Y LEI ALGUNOS SALUDOS Y LLORE MUCHO....PERO DE ALEGRIA................ PASION-CRUZ SE VE QUE TENES UN CARACTER FUERTE NO ANDAS CON DOBLECES...........Y REZE MUCHO CON LA ORACION QUE ME HAS PUESTO PARA MI ES SUPER IMPORTANTE LO QUE HAS HECHO MUCHOS BESOS DE TODO CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y A SEGUIRRRRRRRRRRRR
95714
 shany11
» España y tengo 66 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:37

!!!no me lo puedo creer!!! pagina 2002 jajajaj, menuda carrera bueno me pongo al dia y vuelvo
376512
 cecyl-u
» Chile y tengo 45 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:37

Akasha05 escribió el 08/09/2010 a las 00:08:
Bueno, cuando las empece a leer iban por la pag 1997 pero van tan a prisa que ya me toco entrar en la 2001 felicidades por las 2000 pag!!!!!!

Pasion_cruz ya te envie la bota, espero que te llegara bien

majesus1311 te lo he vuelto a enviar ya me diras si esta vez si te llega... y tus trabajos son una maravilla felicidades!! y que decir de la japonesa claro que debe costar trabajo niña si es una maravilla wow!! con esos colores y todo que belleza si que va a quedar complacido!!

Cecyl-u ahi te envie unos separadores espero que te sirvan

Lilas ... como anduvo hoy tu dia? espero que muy bien!yo soy modelo 79 tambien jajaja que ya no se hacen como antes verdad???

Saludos para Kathyosita

Anaria
aqui te dejo unos personajes de superheroes solo que no se si te sirvan porque son un poquitito
grandecitos

Para Maloru también saluditos!!

1974Ceci te entiendo lo que te pasa con tu niña a mi sobrina le encanta apagarnos el televisor y la compu y abrir los compartimentos de los discos etc, hay que estarla regañando jejeje y si que se dañan que a mi mama ya se le ha dañado el televisor y lo tiene reparando

Ojosavellana como va el problema con la cia de tel??

Chiki65 que belleza como se va viendo el cuadro para tu hermana cuando te des cuenta ya lo vas a haber terminado

Asuncasti te envie varios cuadros de caracolas a ver si te sirve alguno si?

Bessos para Bessones :)

Silviajavier que penita saber que perdieras tu coleccion de graficos, si necesitas que te envien a tu correo algunos graficos tu solo me dices

Mconcepcion te he enviado lo que me pediste, me avisas si lo recibiste bien?

Crispi que lindo baberito, Rafael estara contento con el :)

Saludos para neus1960 que bueno tenerte de vuelta

Angelsbye ojala te pongas mejorcito... un beso

Vitalia te envie el cuadro country de los animales, ya me diras si te ha llegado

ver cita completa

AKASHA05 , GRACIAS M GUSTARON MUCHO, NECESITO PARA NIÑA (OS) Y ADOLECENTE HOMBRE EN SU MAYORIA TE ENVIO MAÑANA LO Q ME SOLICITASTE XQ EL INTERNET ESTA.................SIN COMENTARIOS JAJJAJA, SALUDOS
376512
 cecyl-u
» Chile y tengo 45 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:43

lorcas escribió el 08/09/2010 a las 00:35:
CHICASSSSS ACA ESTOY OTRA VEZ, ME PERDI LA PAGINA 2000!!!!!! PERO ACA ESTOY EN LA 2002, ANTES DE EMPEZAR A CONTARLES LAS FELICITO POR ESTOS LOGROS, POR ESTE ESPACIO MARAVILLOSO, DONDE HAY LUGAR PARA LAS ALEGRIAS, LOS FESTEJOS, LOS ENOJOS, LAS HISTORIAS COTIDIANAS, LAS AMARGURAS A VECES, ES QUE NO NOS PODEMOS SEPARAR DE LA VIDA MISMA, Y LA VIDA ES ASI ALTOS Y BAJOS, PERO HOY A PESAR DE TODO BRINDO POR USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAS MARAVILLOSAS AMIGAS Y DE GRANDE CORAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

****AHORA LES CUENTO UN POQUITO QUE EL SABADO FUI A LA CIUDAD DE ROSARIO, CERCA DONDE VIVE COLOLITAS, AHI HACE MUCHISIMOS AÑOS ESTA EL PADRE IGNACIO PERIES, ES HINDU, EL TEMA QUE ES CURA SANDOR EL SABADO HABIA 4 MIL PERSONAS, Y ESPERANDO Y HABLANDO CON GENTE QUE UNO NO CONOCE, ESCUCHE VARIOS RELATOS DE GENTE ENFERMA COMO POR EJEMPLO PARA TRANSPLANTE DE CORAZON, Y NO SE LO HIZO PORQUE ESTA ESTABLE, Y VA HABITUALMENTE, PARECE QUE LO QUIEREN DEL VATICANO Y EN UNOS AÑOS SE IRIA, YO TENGO FE, PERO LO CIERTO ES QUE SOLO DA DE TOMAR AGUA BENDITA Y REZAR, A MI CUÑADO QUE YO LLEVE LA FOTO, TIENE QUE TOMAR AGUA CON GOTAS DE LIMON, LO BUENO ES QUE NADA SE PIERDE CON INTENTAR Y JAMAS HABLA DE DEJAR EL TRATAMIENTO MEDICO, SOLO EL AGUA, TAMBIEN SE CHICAS QUE CUANDO UNO ESTA FRENTE A ESTAS SITUACIONES TAN LIMITES HACE LO QUE SEA, Y YO QUISE Y SENTIA LA NECESIDAD DE HACERLO, EL PADRE A TODOS LOS ENFERMOS DE CANCER LE DA UNA MEDALLITA, BUENO AHORA QUEDA QUE VIAJE MI HERMANA CON MI CUÑADO, CUANDO EL TIEMPO ESTE MEJOR, PORQUE YO VIAJE 5 HORAS EN MICRO Y DESPUES AHI DESDE LAS 5 DE LA TARDE HASTA LAS 12 QUE NOS ATENDIO.........DIOS DIRA.......................

A TODAS MIL GRACIAS POR LOS REZOS, LAS BUENAS ONDAS, LA COMPAÑIA ESPIRITUAL, ME HAN EMOCIONADO EL SABADO ANTES DE VIAJAR ENTRE Y LEI ALGUNOS SALUDOS Y LLORE MUCHO....PERO DE ALEGRIA................ PASION-CRUZ SE VE QUE TENES UN CARACTER FUERTE NO ANDAS CON DOBLECES...........Y REZE MUCHO CON LA ORACION QUE ME HAS PUESTO PARA MI ES SUPER IMPORTANTE LO QUE HAS HECHO MUCHOS BESOS DE TODO CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y A SEGUIRRRRRRRRRRRRver cita completa

HOLA LORCAS, Q BUENO SABER DE TI, LO UNICO Q QUIERO DECIRTE ES Q LA FE MUEVE MONTAÑAS Y DEBE SER SIEMPRE RESPALDADO CON MUCHA ORACION, TU SABES DIOS SIEMPRE NOS ESTA ESCUCHANDO, CARIÑOS
376512
 cecyl-u
» Chile y tengo 45 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:45

YA CHICAS AHORA ME VOY, DULCES SUEÑOS PARA UDS, BUENAS TARDES PARA ESTE CONTINENTE JAJAJA, NOS VEMOS MAÑANA   
242608
» España y tengo 64 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:46

cecyl los graficos me llegaron estupendamente, muchas gracias y buenas noches
385413
 Amadorii
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:56

Solo Patrones Punto Cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Solo Patrones Punto Cruz

95714
 shany11
» España y tengo 66 años
» Fecha: 08/09/2010 - 01:00

si es que me las pierdo todas..........buaaaaaaaaa............ menudo jolgorio y yo sin estar aqui menuda faenita, bueno que le vamos a hacer tendre que esperarme a la 2.100 (pasado mañana mas o menos jajajaj)
bueno mañana para desayunar las sobritas de la tarta y no dejarme a los bomberos muy cansados a ver si todavia les queda figura para mañana
95714
 shany11
» España y tengo 66 años
» Fecha: 08/09/2010 - 01:00

que lo digo por si les surge una emergencia un incendio o algo asi que no esten demasiado cansados jajajaj
95714
 shany11
» España y tengo 66 años
» Fecha: 08/09/2010 - 01:06

lorcas me alegro de verte guapa, ojala que todo sirva para algo vosotros no perdais la esperanza ya vereis como todo sale bien, no hemos dejado de pensar en ti como puedes haber visto
todo mi cariño para ti y tu familia
» Últimos posts