facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / solo patrones punto cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 14.03.2008

● offline

28/09/2008 - 23:34    Comentarios: 94.822

Pues otro post de punto de cruz. Este sera solo para subir patrones, para hablar tengo los anteriores post. No podre estar todos los dias conectada, asi que os pido paciencia o os atenderan otras compañeras.Podeis poner lo que querais y si no se ve bien no hay problema. Buenoempezare con el primero y se lo dedico a todas las amantes del punto de cruz.

Besitos, YOLAPE.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
229243
 mayte115
» España y tengo 60 años
» Fecha: 07/09/2010 - 23:49

CON VUESTRO PERMISO VOY A SUBIR UNA FOTICO

Solo Patrones Punto Cruz

Os suena de algo??????????
CON MI RECONOCIMIENTO A VUESTRO TRABAJO.MAYTE

379466
 JESSDI
» España y tengo 40 años
» Fecha: 07/09/2010 - 23:50

Cojo una copita para celebrarrr 2000 paginas
FELICIDADES A TODAS/OS

384945
 vicky1969
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/09/2010 - 23:50

Chicas me acabo de conectar y ahora me tengo que ir, que rollo, me quedo sin fiesta. Mañana leeré todo lo que halláis puesto y las páginas atrasadas. Muchos besos y felicidades a todas.
385413
 Amadorii
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/09/2010 - 23:53

ESTE ES EL ENLACE CHICAS, AQUI ESTA TODO Y CADA DIA HAY ALGO NUEVO, NO LO PERDAIS DE VISTA

http://cid-efa26cd1dd46a819.office.live.....aspx

DISFRUTARLOOOOOOOOO Y A DESCARGARRRRRRRRRRRRR
273172
 SACYL
» España y tengo 54 años

HILOS

Solo Patrones Punto Cruz

VENTANA JACINTOS

Solo Patrones Punto Cruz

ESCALERA

Solo Patrones Punto Cruz

MASIA LAVANDA

Solo Patrones Punto Cruz

PAISAJE NEVADO

Solo Patrones Punto Cruz

PEQUEÑO PAISAJE

Solo Patrones Punto Cruz

CONSEGUIDO, SOIS UN FENOMENO, ENHORABUENA.

275343
 marivi21
» España y tengo 59 años

Bellatrix80 escribió el 07/09/2010 a las 19:52:
Hola, como me encantan los números capicúas, me presento en la página 1991, si no os adelantáis de página, que esto va que vuela.
Llevo unos meses por aquí camuflada, leyéndoos en silencio, pidiendo cosas y dejando alguna, pero casi todo lo que tengo es de cosas sacadas de este foro, porque no tengo escáner y no puedo poner los gráficos de mis revistas, aunque una vez probé haciendo fotos y colgándolas en el ordenador y se veía bien, pero en este ordenador no me deja.
Yo soy de Alicante, pero voy y vengo mucho a Valencia, tengo 30 años y bordo desde los 11, no tengo muchos trabajos hechos, pero sí que estoy orgullosa de todos y cada uno de ellos, jejeje, a pesar de que cuando los miro descubro los fallos, pero como yo y solo yo me los sé, me los callo, jejeje. A ver si un día puedo y os cuelgo algún trabajo.
Yo bordo sin bastidor, a pesar que de pequeña en el colegio me hicieron comprarme uno, pero no sabía manejarlo bien. Lo tengo aún guardado, pero como no lo he usado, tiene los hierros oxidados y ya no se puede usar, de todas maneras me resultaba muy incómodo tener que sacar y meter la aguja con una mano y cogerlo con otra, no me iba bien, pero reconozco que salen mejor los puntos.
Ahora mismo estoy haciendo un cojín de muñeca de porcelana, y me he tirado dos semanas para ver si algún alma caritativa me sobrehilaba el borde, y como no lo conseguí me tocó hacerlo a mí. Lo que pasa es que tengo un problema, y es que los gráficos no se me ven muy bien, algunos se pueden adivinar, pero justamente la cara de la muñeca está muy difusa, ¿alguna me la podría mandar?

Me refiero a esta:

Por cierto, en una de las partes, pone que valía 99€, madre mía, si no fuera por este foro, nunca la habría hecho, muchas gracias a todas.

Lo dicho, que si alguien la tiene, me la mande a    brv1@alu.ua.es    
ver cita completa

los tengo en buena calidad. ahora mismo te los envio
281679
 angelsbye
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/09/2010 - 23:54

saudade80 escribió el 07/09/2010 a las 17:01:
Y que pasa con los LEO es que no hay ninguno
Que ya estamos en las 2000 si hay fiesta me apunto al papeo y como no al bailoteo la primera me clifrla venga apuraros quero fiestaver cita completa

hola, saudade otra leo por aqui 4/8
376512
 cecyl-u
» Chile y tengo 45 años
» Fecha: 07/09/2010 - 23:55

lilasnegras79 escribió el 07/09/2010 a las 23:41:
a mi no me des muchos mojitos de esos que se me sube muy rapido...
cecyl, que has puesto de avatar...
ojitos, ahora que te funciona internet a ver si por fin puedes poner tu avatar...
que el muñequito ese es muy feo , parece los del messenger..

ver cita completa

jajajajajaj , ESTOY TRATANDO DE SUBIR UNA FOTO MIA DESDE ALGUN TIEMPO Y SIEMPRE SE VE LA PARTE DE ARRIBA DE LA FOTO, LO Q SE VE EN LA DE AHORA ES PARTE DEL VOLVAN JAJAJAJJ
240346
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:00

cecyl-u escribió el 07/09/2010 a las 23:55:

jajajajajaj , ESTOY TRATANDO DE SUBIR UNA FOTO MIA DESDE ALGUN TIEMPO Y SIEMPRE SE VE LA PARTE DE ARRIBA DE LA FOTO, LO Q SE VE EN LA DE AHORA ES PARTE DEL VOLVAN JAJAJAJJver cita completa

cuando estas en tu perfil y cargas la foto que quieres poner,
te sale un cuadrito de borde blanco, que puedes mover o ampliar,
para decidir que parte de la foto muestra tu avatar...

376512
 cecyl-u
» Chile y tengo 45 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:01

BUENO CHICAS ME DESPIDO, EL INTERNET ESTA COMO LA MONA, NOS ESTAMOS VIENDO MAÑANA .LILASNEGRAS  YA SABEMOS XQ TUS MIGRAÑAS, TANTO TRAGO NIÑAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
370682
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:02

Amadorii escribió el 07/09/2010 a las 23:53:
ESTE ES EL ENLACE CHICAS, AQUI ESTA TODO Y CADA DIA HAY ALGO NUEVO, NO LO PERDAIS DE VISTA

http://cid-efa26cd1dd46a819.office.live.....aspx

DISFRUTARLOOOOOOOOO Y A DESCARGARRRRRRRRRRRRRver cita completa

AMADORI soy incapaz de ver lo ponys ,me ha debido sentar mal la bebida ,no los veo.
376512
 cecyl-u
» Chile y tengo 45 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:03

lilasnegras79 escribió el 08/09/2010 a las 00:00:

cuando estas en tu perfil y cargas la foto que quieres poner,
te sale un cuadrito de borde blanco, que puedes mover o ampliar,
para decidir que parte de la foto muestra tu avatar...

ver cita completa

ESO LO HE INTENTADO UNA Y OTRA VEZ PERO EL CUADRITO NO SUBE NI BAJA SE QDA PEGADO EN UNA ESQUINA
240346
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:04

donde habeis ido todas???
que estais, liadas con los mojitos, los camareros y los bomberos...??¿?
jajaja
veras mañana...
cumplido el objetivo.. me voy hasta mañana..
Ojitos, bienvenida de vuelta, se te echo de menos
a todas un besazo muy fuert

370682
» y tengo años

pasion_cruz escribió el 08/09/2010 a las 00:02:

AMADORI soy incapaz de ver lo ponys ,me ha debido sentar mal la bebida ,no los veo.ver cita completa

Lo intentaré  mañana os dejo me voy a dormir que se me hace tarde.
379466
 JESSDI
» España y tengo 40 años

me despido, hasta mañana, cuidado con la resaca.
<mañana Shany pasa lista y una no puede faltar.
Que descanseis
240346
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:06

cecyl-u escribió el 08/09/2010 a las 00:03:

ESO LO HE INTENTADO UNA Y OTRA VEZ PERO EL CUADRITO NO SUBE NI BAJA SE QDA PEGADO EN UNA ESQUINAver cita completa

y has probado a "tirar" de los cuadraditos blancos de las esquinas???
si pasas el cursor por encima, veras que se transforma en una flecha, y tiras

215630
 Akasha05
» Costa Rica y tengo 40 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:06

Bueno, cuando las empece a leer iban por la pag 1997 pero van tan a prisa que ya me toco entrar en la 2001 felicidades por las 2000 pag!!!!!!

Solo Patrones Punto Cruz

Pasion_cruz ya te envie la bota, espero que te llegara bien

majesus1311 te lo he vuelto a enviar ya me diras si esta vez si te llega... y tus trabajos son una maravilla felicidades!! y que decir de la japonesa claro que debe costar trabajo niña si es una maravilla wow!! con esos colores y todo que belleza si que va a quedar complacido!!

Cecyl-u ahi te envie unos separadores espero que te sirvan

Lilas ... como anduvo hoy tu dia? espero que muy bien!yo soy modelo 79 tambien jajaja que ya no se hacen como antes verdad???

Saludos para Kathyosita

Anaria
aqui te dejo unos personajes de superheroes solo que no se si te sirvan porque son un poquitito
grandecitos

Solo Patrones Punto Cruz

Para Maloru también saluditos!!

1974Ceci te entiendo lo que te pasa con tu niña a mi sobrina le encanta apagarnos el televisor y la compu y abrir los compartimentos de los discos etc, hay que estarla regañando jejeje y si que se dañan que a mi mama ya se le ha dañado el televisor y lo tiene reparando

Ojosavellana como va el problema con la cia de tel??

Chiki65 que belleza como se va viendo el cuadro para tu hermana cuando te des cuenta ya lo vas a haber terminado

Asuncasti te envie varios cuadros de caracolas a ver si te sirve alguno si?

Bessos para Bessones :)

Silviajavier que penita saber que perdieras tu coleccion de graficos, si necesitas que te envien a tu correo algunos graficos tu solo me dices

Mconcepcion te he enviado lo que me pediste, me avisas si lo recibiste bien?

Crispi que lindo baberito, Rafael estara contento con el :)

Saludos para neus1960 que bueno tenerte de vuelta

Angelsbye ojala te pongas mejorcito... un beso

Vitalia te envie el cuadro country de los animales, ya me diras si te ha llegado

215630
 Akasha05
» Fecha: 08/09/2010 - 00:08

Bueno, cuando las empece a leer iban por la pag 1997 pero van tan a prisa que ya me toco entrar en la 2001 felicidades por las 2000 pag!!!!!!

Solo Patrones Punto Cruz

Pasion_cruz ya te envie la bota, espero que te llegara bien

majesus1311 te lo he vuelto a enviar ya me diras si esta vez si te llega... y tus trabajos son una maravilla felicidades!! y que decir de la japonesa claro que debe costar trabajo niña si es una maravilla wow!! con esos colores y todo que belleza si que va a quedar complacido!!

Cecyl-u ahi te envie unos separadores espero que te sirvan

Lilas ... como anduvo hoy tu dia? espero que muy bien!yo soy modelo 79 tambien jajaja que ya no se hacen como antes verdad???

Saludos para Kathyosita

Anaria
aqui te dejo unos personajes de superheroes solo que no se si te sirvan porque son un poquitito
grandecitos

Solo Patrones Punto Cruz

Para Maloru también saluditos!!

1974Ceci te entiendo lo que te pasa con tu niña a mi sobrina le encanta apagarnos el televisor y la compu y abrir los compartimentos de los discos etc, hay que estarla regañando jejeje y si que se dañan que a mi mama ya se le ha dañado el televisor y lo tiene reparando

Ojosavellana como va el problema con la cia de tel??

Chiki65 que belleza como se va viendo el cuadro para tu hermana cuando te des cuenta ya lo vas a haber terminado

Asuncasti te envie varios cuadros de caracolas a ver si te sirve alguno si?

Bessos para Bessones :)

Silviajavier que penita saber que perdieras tu coleccion de graficos, si necesitas que te envien a tu correo algunos graficos tu solo me dices

Mconcepcion te he enviado lo que me pediste, me avisas si lo recibiste bien?

Crispi que lindo baberito, Rafael estara contento con el :)

Saludos para neus1960 que bueno tenerte de vuelta

Angelsbye ojala te pongas mejorcito... un beso

Vitalia te envie el cuadro country de los animales, ya me diras si te ha llegado

215630
 Akasha05
» Fecha: 08/09/2010 - 00:09

bueno tras que es la biblia todavia la puso doble!! lo siento!!
275821
 PILU-MTNEZ
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:10

BUENO, UNOS CUANTOS PAISAJES PARA QUE NOS RELAJEMOS Y PASEMOS LA RESACA DEL CHAMPAN.

Solo Patrones Punto Cruz

CAMPO DE LAVANDAS

Solo Patrones Punto Cruz

PAISAJE VENADO

Solo Patrones Punto Cruz

PAISAJE INVIERNO 3

Solo Patrones Punto Cruz

PAISAJE NEVADO 2

Solo Patrones Punto Cruz

PAISAJE CASA

Solo Patrones Punto Cruz

CASA VICTORIANA