facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / solo hae's

Solo Hae's

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 07.03.2009

● offline

12/04/2009 - 15:50    77.***.***.73 Comentarios: 4.734

Buno soy una fanatica de los hae's (heaven and earth desings) y me gustaria hacerme, y compartir con tod@s vosotros ,unagran coleccion de estos magnificos esquemas, pero para no repetirnos, me gustaria hacerlo por autores.Deseo les agrade esta seccion 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
724508
 cat41
» Francia y tengo 56 años
» Fecha: 19/11/2018 - 11:38

reinatoda escribió el 24/09/2018 a las 11:54:

Saludos amiga,
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento!. He ido entrando en varios sitios y he recuperado bastantes HAEDS de los que tenía. No sé cuantos me faltan, solo te cuento que a mi solo me encantan los de gatos: Irina Garmashova, Lesley Ann Ivory, Lesley Ann Dawn....  no he podido recuperar los Mini que tenía, si tienes algunos de gatos encantada los recibiré. Sí sé que no tengo estos Mini: El Baño de los elefantitos, y esos de los animales de la selva que no me llegaron a mandar nunca    Cuando vaya asegurándome de los que me faltan lo pondré por aquí.
Muchísimas gracias!!    

je vous ai envoyé un lien en email il y a tous les haed que j'ai avec des chats dites moi si ça marche
181787
 rediaz
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/11/2018 - 13:16

tengo 

Solo Hae\\\'s

728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 19/11/2018 - 18:43

Saludillos a tod@s!!! De vez en cuando paso por aquí y veo las novedades Hay algunos que me gustan pero creo que me he dado cuenta que no voy a poder hacer muchos más así que ¿para qué pedirlos? (De todas formas si encontrais más gatos guapos me encantaría recibirlos.    jajaja. 
Llevo muy adelantado el de "O Kitten tree", a ver si mañana hago foto y os lo enseño.

Ahora llevo un par de días metida en "Amazon" y ya tengo en mi lista mogollón de hilos para punto de cruz, tarjetas de esas para liar los hilos ¡E incluso un bastidor de esos de pie, el más pequeño que he encontrado, para bordar sentada en el sofá. También he pedido un montón de productos para mejorar mi salud y mi estado de ánimo. ¡Y por supuesto todo lo que he pillado para mis gatos: cojines, camitas..... ¡es que están a 4 o 5€ y quiero aprovechar. Ya os enseñaré cuando lleguen. Aunque estoy esperando al sábado no sea que rebajen lo que tengo en la cuenta. 
Bueno, me vuelvo al sofá y al punto de cruz.
Abrazos a todas........

201390
 chepi
» Chile y tengo 60 años
» Fecha: 20/11/2018 - 13:59

reinatoda escribió el 19/11/2018 a las 18:43:

Saludillos a tod@s!!! De vez en cuando paso por aquí y veo las novedades Hay algunos que me gustan pero creo que me he dado cuenta que no voy a poder hacer muchos más así que ¿para qué pedirlos? (De todas formas si encontrais más gatos guapos me encantaría recibirlos.    jajaja. 
Llevo muy adelantado el de "O Kitten tree", a ver si mañana hago foto y os lo enseño.

Ahora llevo un par de días metida en "Amazon" y ya tengo en mi lista mogollón de hilos para punto de cruz, tarjetas de esas para liar los hilos ¡E incluso un bastidor de esos de pie, el más pequeño que he encontrado, para bordar sentada en el sofá. También he pedido un montón de productos para mejorar mi salud y mi estado de ánimo. ¡Y por supuesto todo lo que he pillado para mis gatos: cojines, camitas..... ¡es que están a 4 o 5€ y quiero aprovechar. Ya os enseñaré cuando lleguen. Aunque estoy esperando al sábado no sea que rebajen lo que tengo en la cuenta. 
Bueno, me vuelvo al sofá y al punto de cruz.
Abrazos a todas........

Solo Hae\\\'s

728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 21/11/2018 - 10:36

Bueno chic@s, 
Pues ya he hecho el pedido de Amazon de la parte que más me interesaba.Entre ellos el de hilos que, tengo la impresión que son de DMC . Lo malo es que no llegarán hasta el 10 de diciembre en adelante así que, a esperar.
Saludillos.
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/11/2018 - 18:55

reinatoda escribió el 21/11/2018 a las 10:36:

Bueno chic@s, 
Pues ya he hecho el pedido de Amazon de la parte que más me interesaba.Entre ellos el de hilos que, tengo la impresión que son de DMC . Lo malo es que no llegarán hasta el 10 de diciembre en adelante así que, a esperar.
Saludillos.

No hagas mucho caso de las fechas, yo pedí unos imanes y mogollon de agujas en aliexpres y me decian que hasta el 30 como minimo, y las agujas ya las recibí la semana pasada a los 5 días del pedido. Lo que ocurre es que como son de diferentes fabricantes, cada cual lo envía cuando le va bien.
984784
 ikervane
» España y tengo 40 años
» Fecha: 11/12/2018 - 13:52

hola alguna podria pasarme graficos de crish ortega os lo agradeceria muchisimo mi email es ikerferrerogarcia @gmail.com 
201390
 chepi
» Chile y tengo 60 años
» Fecha: 11/12/2018 - 17:32

ikervane escribió el 11/12/2018 a las 13:52:

hola alguna podria pasarme graficos de crish ortega os lo agradeceria muchisimo mi email es ikerferrerogarcia @gmail.com 

HOLA AMIGA TE MANDE LOS QUE TENGO QUE NO SON MUCHOS
728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 12/12/2018 - 18:34

seditas escribió el 21/11/2018 a las 18:55:

No hagas mucho caso de las fechas, yo pedí unos imanes y mogollon de agujas en aliexpres y me decian que hasta el 30 como minimo, y las agujas ya las recibí la semana pasada a los 5 días del pedido. Lo que ocurre es que como son de diferentes fabricantes, cada cual lo envía cuando le va bien.

Holaaaaaaaaaaaa,
Yo hice un pedido en AliExpres y cuando fui a pagar me ponía "Tiene que tener todos los caracteres en inglés" .... A ver como pongo mi nombre y la calle en inglés!! 
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 12/12/2018 - 20:31

Los nombres propios no tienen traducción, no puedes ponerlos en ingles ni la dirección tampoco, solo faltaria ya que los carteros tuvieran que ir traduciendo. Solo el pedido. 
201390
 chepi
» Chile y tengo 60 años
» Fecha: 12/12/2018 - 21:33

reinatoda escribió el 12/12/2018 a las 18:34:

Holaaaaaaaaaaaa,
Yo hice un pedido en AliExpres y cuando fui a pagar me ponía "Tiene que tener todos los caracteres en inglés" .... A ver como pongo mi nombre y la calle en inglés!! 

Que extraño yo he comprado por AliExpres y nunca me ha pedido los caracteres en ingles
728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 01/01/2019 - 12:50

Saludos a tod@s y MUY FELIZ ENTRADA DE 2019!!!!

Os cuento que ya he recibido mi pedido de AliExpress: un paquete de casi 2 Kg. Lo que no aceptaba el pedido es poner "calle jilguero nº 1" , es un ejemplo, como me dijo mi nuera, muy versada en ordenadores y demás. Habia que poner Jilguero 1. Por estas chorradas es por lo que no me aceptaba el pedido. 
Pues bueno, pedí todo el colorido de DMC, toda la carta de colores, mas 6 madejas blancas 6 negras, y  "Las cuatro estaciones" que son 4 cajitas con 36 colores cada una. Los hilos son de algodón mercerizado, como los DMC. El tacto es igual y el colorido muy parecido. Me han costado 102 € o algo así(sin portes de envío) y han llegado en 10 días. 
Aparte me ha mandado  muchas madejas más de regalo.
La idea es utilizar todo este material para bordar esquemas nuevos, no mezclar con los DMC en los esquemas que ya tengo empezados. A ver si soy capaz de poneros alguna foto:

Solo Hae\\\'s

Solo Hae\\\'s

Solo Hae\\\'s

Solo Hae\\\'s

Solo Hae\\\'s

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 01/01/2019 - 20:46

No estan mal los colores, esperemos que la calidad sea buena, pero como tu dices, procura no mezclar con DMC por lo menos sin saber que tal resultado dan. Yo lo hago con los de anchor si el color se parece mucho porque antes trabajaba con ellos y me quedan unos cuantos, pero conozco la calidad del hilo.
724508
 cat41
» Francia y tengo 56 años
» Fecha: Ayer 12:25

bonjour je recherche ces modèles je les ai achetés sur Pindy mais je ne peux pas les télécharger
merci
dominiquebeguin@orange.fr

Solo Hae\\\'s

Solo Hae\\\'s

Solo Hae\\\'s

» Últimos posts