facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / solo hae's

Solo Hae's

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 07.03.2009

● offline

12/04/2009 - 15:50    77.***.***.73 Comentarios: 4.696

Buno soy una fanatica de los hae's (heaven and earth desings) y me gustaria hacerme, y compartir con tod@s vosotros ,unagran coleccion de estos magnificos esquemas, pero para no repetirnos, me gustaria hacerlo por autores.Deseo les agrade esta seccion 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 01/10/2018 - 21:09

Bueno, pues aquí estoy de nuevo. Ayer me pasé un buen rato intentando encontrar el "Archivo" jajaja, sin encontrarlo claro. Luego entró mi "nuera" que estaba aquí durante el fin de de semana y sabe mucho de internet y se lo pregunté. Tocó la pantalla a la izquierda ¡¡y ahí apareció !!    ¡como iba yo a saberlo!!! Y bueno, me dijo como abrir un archivo y como ponerle el nombre (Dios mío lo atrasada que estoy). En fin, después le pregunté si era posible recuperar los contenidos del ordenador estropeado y me dijo que sí, mi hijo sabe mucho de informática pero no le gusta perder el tiempo conmigo    y tambien me había dicho que sí pero que era caro: ahora va a resultar que está viviendo a mi costa con la edad que tiene y pretende que le pague por hacerlo!! En fin, espero conseguir que me pueda hacer de nuevo con las fotos y los archivos de HAED. En las fotos están todas las de mis perr@s, que han sido much@s y no me gustaría no volverlas a  ver. Ellos estuvieron conmigo a partir de 1991 (cuando me quedé viuda), empezando por Pizca, mi yorky. Luego entraron los gatos en mi vida, ya que son más cómodos para mi edad pues no hay que sacarlos ni pasearlos. En cuanto a los HAEDS he tardado tiempo en conseguirlos y me gustaría volver a tenerlos. 
Pues nada, ya os informaré de cómo va la cosa
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 02/10/2018 - 21:04

Estos hijos........ que poca paciencia tienen! si fuera algo que a el le gustara verías que rápido lo hacia. Si te sirve de consuelo te diré que la mía me lo hace pero primero tiene que arrugar el morro refunfuñando. Veras como los encuentras, ánimo.
728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 04/10/2018 - 13:56

He sacado fotos a los 4 HAEDS que tengo en marcha. Cuando me canso de uno cambio a otro.
Ahora estoy haciendo el de Randal Spangler "O Kitten tree" (Árbol de navidad de gatitos)El último que empecé fue el de Irina Garmashova "Japanese Maple" (la gata negra como mi Mami ,Blacky, de los gatitos que tuve ultimamente).
Otro es "All the cats in the garden" de Lesley Ann Ivory. (que me recordaba a todos mis gatos en el jardín).
Y creo que el más antiguo es "Animated" de Mariecat. (por mi pareja de siameses).

Solo Hae\\\'s

Solo Hae\\\'s

Solo Hae\\\'s

Solo Hae\\\'s

No sé donde tengo las fotos de los HAEDS pero ya os haceis una idea ¿no? 
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 04/10/2018 - 16:02

Madre mía Carmen cuando vas a terminar tantos gatos? El primero y el ultimo si los recuerdo como son, lo que me pregunto es ¿tienes espacio para tantos cuadros?
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 04/10/2018 - 16:11

A mi me quedan tres folios para terminar el que tengo entre manos, estoy deseando terminarlo y por suerte creo que sera pronto porque son folios de muy pocos confetis y mucho seguido, voy que vuelo jajaja. Ya pondré foto. El siguiente ya lo tengo pensado, es un calcetin navideño con un duende, tambien de la casa hae, lo he buscado y no se donde lo guarde, tengo que entretenerme a buscar en todas las carpetas para cuando quiera hacerlo. 
201390
 chepi
» Chile y tengo 60 años
» Fecha: 04/10/2018 - 17:16

seditas escribió el 04/10/2018 a las 16:02:

Madre mía Carmen cuando vas a terminar tantos gatos? El primero y el ultimo si los recuerdo como son, lo que me pregunto es ¿tienes espacio para tantos cuadros?

Esta claro que a nuestra amiga le gustan los gatos

Solo Hae\\\'s

728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 04/10/2018 - 19:56

seditas escribió el 04/10/2018 a las 16:02:

Jajajaja espero terminarlos todos, y empezar alguno más!!.
En cuanto a espacio, claro que tengo, ya lo buscaré o cambiaré de sitio  a algun otro. (Tengo en la cocina, en el WC, en la cocina, en el pasillo, en el dormitorio y en el cuarto de estudio (aunque ahora está atiborrado con cajas de cosas de mi hijo.... Por el momento, en el lugar de honor, sobre la chimenea, está el de mi gata gris Sofía (Hello de Garmashova). Tengo tiempo de pensarlo. ¡¡¡Me encantaría terminar el del árbol de Navidad para esas fechas!!!    
Por cierto ya tengo metidas en el ordenador todas las fotos!!!! Mi "querido hijo" las pasó a un pendrive y ya las tengo!!
Ahora le daré la tabarra para que me pase los archivos de esquemas HAED jijiji.
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 05/10/2018 - 15:58

Bien hecho, tu persinténte, que cuando ellos quieren algo las mamas tenemos que dejarlo todo para darles el gusto. Y si Chepi, a Carmen le gustan tanto los gatos que tiene un mini zoo gatuno en su jardin, le gustan los gatos y todo bicho viviente o no Carmen? Si yo tuviera jardin también tendría gato y perro, pero un piso es una carcel para ellos.
381116
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/10/2018 - 21:47

Buenas noches:

Sé que hace mucho que no participo en el grupo pero he tenido un poco de lío por llamarlo de alguna manera, incluso hace mucho que no bordo nada de nada. Pido disculpas.

El caso es que estoy haciendo limpieza de archivos en el ordenador que estaba el disco duro lleno.

Voy a retomar el bordado con un tema navideño, este:

Solo Hae\\\'s

Perooooooo...... he debido borrar los gráficos al hacer limpieza y sólo tengo una página. ¿Podríais ayudarme, por favor?

Muchas gracias y un beso enorme.
181787
 rediaz
» España y tengo 55 años
» Fecha: 09/10/2018 - 15:22

PALMA_DEL_RIO escribió el 08/10/2018 a las 21:47:

Buenas noches:

Sé que hace mucho que no participo en el grupo pero he tenido un poco de lío por llamarlo de alguna manera, incluso hace mucho que no bordo nada de nada. Pido disculpas.

El caso es que estoy haciendo limpieza de archivos en el ordenador que estaba el disco duro lleno.

Voy a retomar el bordado con un tema navideño, este:

Perooooooo...... he debido borrar los gráficos al hacer limpieza y sólo tengo una página. ¿Podríais ayudarme, por favor?

Muchas gracias y un beso enorme.

HOLA SI PONES TU CORREO TE LO MANDO 

381116
» España y tengo 50 años
» Fecha: 10/10/2018 - 09:03

rediaz escribió el 09/10/2018 a las 15:22:

HOLA SI PONES TU CORREO TE LO MANDO 

Muchas gracias. Mi correo es: luisamvazquez@yahoo.es

Prometo hacerlo y poner el avance, aunque irá muy lento pues entre la Facultad, el inglés, las oposiciones y ahora se me viene encima una posible mudanza..... no sé de donde voy a sacar tiempo. Pero todo se andará. Jaja.

Lo dicho, muchas gracias.

728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 10/10/2018 - 12:14

seditas escribió el 05/10/2018 a las 15:58:

Bien hecho, tu persinténte, que cuando ellos quieren algo las mamas tenemos que dejarlo todo para darles el gusto. Y si Chepi, a Carmen le gustan tanto los gatos que tiene un mini zoo gatuno en su jardin, le gustan los gatos y todo bicho viviente o no Carmen? Si yo tuviera jardin también tendría gato y perro, pero un piso es una carcel para ellos.

Sí amiga, me encantan los gatos. Antes tuve perr@s como os dije, incluso colaboré con "El Refugio" de Chiclana .... Es una larga historia. Me encantaría contar mi experiencia con perros y gatos, me encanta escribir, pero mi problema es el tiempo, hay muchas cosas que me gusta hacer y tengo que poner prioridades. No sé si os he comentado que tengo Hipotiroidismo (siempre tengo sueño y estoy cansada) así que me cuesta hacer cosas. Salgo a las 9 de la mañana a poner comida a gatos callejeros y a la vuelta casi siempre vuelvo a la cama un rato. El jardín lo tengo de pena (cuando hace calor no conteis conmigo para nada), siempre prefiero sentarme un rato a hacer punto de cruz que hacer otras cosas  (fregar, hacer la comida, etc. etc.....) Pero bueno, si algún gato me elige como mamá siempre estoy para él. Esas son mis prioridades qué le voy a hacer. Ahora mismo tengo el brazo izquierdo inutilizado: Gordo, el siamés enorme u otra raza que no sé cual es,  tiene su cabezón echado sobre él y, si lo muevo al escribir me mordisquea en señal de advertencia. Y, efectivamente, en el jardín se lo pasan muy bien pero en un piso, si lo montas bien (ved el programa en la TV por la tarde "El encantador de gatos" ) tambien los gatos pueden ser felices. Y conste que mis muchos gatos apenas se pelean. Teniais que ver a la Mini (mi última adquisición), deslizarse sigilosamente entre todos para ir a donde le apetece o a comerse la comida de ellos jajaja, es de lo más astuta. Si alguien quiere ver a mi manada no tiene más que ver las fotos de mi perfil en Facebook.
Y cambiando de tercio, ya me instaló mi hijo en este ordenador todos los archivos de HAEDS y demás que tenía en el otro. Y además me enseñó a abrir archivos individuales para cada autor, etc. Cuando uno está acostumbrado a un ordenador y cambia a otro nuevo y más moderno, sobre todo si está casi en los 70, le cuesta quedarse con las cosas pero él me lo repitió con toda su santa paciencia. ahora a meter dentro los esquemas!!. Bueno, voy a ver que me decido a hacer ahora    Besitos.
181787
 rediaz
» España y tengo 55 años
» Fecha: 10/10/2018 - 12:27

PALMA_DEL_RIO escribió el 10/10/2018 a las 09:03:

Muchas gracias. Mi correo es: luisamvazquez@yahoo.es

Prometo hacerlo y poner el avance, aunque irá muy lento pues entre la Facultad, el inglés, las oposiciones y ahora se me viene encima una posible mudanza..... no sé de donde voy a sacar tiempo. Pero todo se andará. Jaja.

Lo dicho, muchas gracias.

ENVIADO 
181787
 rediaz
» España y tengo 55 años
» Fecha: 10/10/2018 - 19:19

seditas escribió el 20/06/2018 a las 17:45:

Ofrezco

Dona Geldiger

Carol Cavalaris

hola me los podrias enviar gracia mi correo es dcarmen218@gmail.com 
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 10/10/2018 - 21:44

reinatoda escribió el 10/10/2018 a las 12:14:

Sí amiga, me encantan los gatos. Antes tuve perr@s como os dije, incluso colaboré con "El Refugio" de Chiclana .... Es una larga historia. Me encantaría contar mi experiencia con perros y gatos, me encanta escribir, pero mi problema es el tiempo, hay muchas cosas que me gusta hacer y tengo que poner prioridades. No sé si os he comentado que tengo Hipotiroidismo (siempre tengo sueño y estoy cansada) así que me cuesta hacer cosas. Salgo a las 9 de la mañana a poner comida a gatos callejeros y a la vuelta casi siempre vuelvo a la cama un rato. El jardín lo tengo de pena (cuando hace calor no conteis conmigo para nada), siempre prefiero sentarme un rato a hacer punto de cruz que hacer otras cosas  (fregar, hacer la comida, etc. etc.....) Pero bueno, si algún gato me elige como mamá siempre estoy para él. Esas son mis prioridades qué le voy a hacer. Ahora mismo tengo el brazo izquierdo inutilizado: Gordo, el siamés enorme u otra raza que no sé cual es,  tiene su cabezón echado sobre él y, si lo muevo al escribir me mordisquea en señal de advertencia. Y, efectivamente, en el jardín se lo pasan muy bien pero en un piso, si lo montas bien (ved el programa en la TV por la tarde "El encantador de gatos" ) tambien los gatos pueden ser felices. Y conste que mis muchos gatos apenas se pelean. Teniais que ver a la Mini (mi última adquisición), deslizarse sigilosamente entre todos para ir a donde le apetece o a comerse la comida de ellos jajaja, es de lo más astuta. Si alguien quiere ver a mi manada no tiene más que ver las fotos de mi perfil en Facebook.
Y cambiando de tercio, ya me instaló mi hijo en este ordenador todos los archivos de HAEDS y demás que tenía en el otro. Y además me enseñó a abrir archivos individuales para cada autor, etc. Cuando uno está acostumbrado a un ordenador y cambia a otro nuevo y más moderno, sobre todo si está casi en los 70, le cuesta quedarse con las cosas pero él me lo repitió con toda su santa paciencia. ahora a meter dentro los esquemas!!. Bueno, voy a ver que me decido a hacer ahora    Besitos.

Yo me compre un disco duro externo (ahora estan bien de precio y te caben un monton de cosas) y siempre tengo guardado por duplicado las cosas que me interesan. Este consejo me lo dio el ex de mi hija que es informatico, así también guardo cosas que me ocupan espacio en la memoria de PC.
728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 11/10/2018 - 16:07

seditas escribió el 10/10/2018 a las 21:44:

Yo me compre un disco duro externo (ahora estan bien de precio y te caben un monton de cosas) y siempre tengo guardado por duplicado las cosas que me interesan. Este consejo me lo dio el ex de mi hija que es informatico, así también guardo cosas que me ocupan espacio en la memoria de PC.

Supongo que es una buena idea, si. Pues gracias, se lo comentaré a mi chiquitín (jajaja). 
» Últimos posts