facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / solo hae's

Solo Hae's

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 07.03.2009

● offline

12/04/2009 - 15:50    77.***.***.73 Comentarios: 4.600

Buno soy una fanatica de los hae's (heaven and earth desings) y me gustaria hacerme, y compartir con tod@s vosotros ,unagran coleccion de estos magnificos esquemas, pero para no repetirnos, me gustaria hacerlo por autores.Deseo les agrade esta seccion 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 05/01/2018 - 13:09

Hola saludos y buen año 2018!!

Maricarmita yo llevo bien las fiestas, me niego a participar el la farsa de esta Navidad actual que solo es comprar y comer. Sólo he sacado una imágen de papel maché de María, José y el Niño que compré hace años en El Corty. La pongo en el buró frente a la entrada y eso es todo. En cuanto a comidas y demás sólo he hecho algo un poco más importante para mi hijo y su pareja (mi hija hace algún tiempo que ni siquiera me habla), yo como cualquier cosa. Y en Nochevieja ni cené, ni tomé uvas. Tomé algo a eso de las 9 o así, mi hijo se llevó su cena a su cuarto (él si se tomó las uvas) y yo me acosté a hacer crucigramas que es lo que me gusta.

Me levanto todos los días poco más de las 8 de la mañana, echo comida a todos mis gatos, propios y mediopensionistas, echo comida y agua a los pájaros del jardín, me tomo el zumo y a las nueve salgo a repartir comida a los gatos sin hogar de los alrededores. Y luego, voy a comprar si necesito algo y vuelvo a casa a desayunar. Como verás, no estoy para trasnochar ni hacer muchos gastos.
Eso sin contar que este año ya cumplo los 69 y cada día estoy más achacosa y cansada. Y no tengo más familia, solo una prima que me llama de higos a brevas. Mi verdadera familia son mis gatos que se colocan a mi alrededor en la cama como si yo fuera su madre. Y mi contacto exterior sois vosotr@s , algo en Facebook y poco más. Creo que mejor poco y bueno que mucho y malo.

En fin, pues eso, que este año que ya está con nosotros, por lo menos nos traiga salud y, si pudiera ser, un poquillo más de dinero    
Un abrazo a tod@s por estar ahí. 
728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 07/01/2018 - 12:06

¡OJO CON LO QUE DESEAS!! jajaja
Ya os hable de mi nueva gatita Blaky. Y no sé si os mencioné a un gato precioso que viene mucho por aquí: es un Gato Bosque de Noruega, una preciosidad. Pues bueno, dije que me gustaría ver a los hijitos de los dos. Ayer la gatita se puso en celo y el bellezón lo aprovechó. Lo malo es que tambien se sumaron a la fiesta todos los machos del barrio    . En fin, así no puede ser, así que el miércoles tempranito la llevaré a esterilizar al veterinario (los miércoles es más barato). Y de paso compraré alguna escoba nueva (rompí un par de palos persiguiendo a los enamorados).    
Espero que los Reyes os hayan traído muchas cosas!!!
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 08/01/2018 - 18:19

reinatoda escribió el 05/01/2018 a las 13:09:

Maricarmita yo llevo bien las fiestas, me niego a participar el la farsa de esta Navidad actual que solo es comprar y comer. Sólo he sacado una imágen de papel maché de María, José y el Niño que compré hace años en El Corty. La pongo en el buró frente a la entrada y eso es todo. En cuanto a comidas y demás sólo he hecho algo un poco más importante para mi hijo y su pareja (mi hija hace algún tiempo que ni siquiera me habla), yo como cualquier cosa. Y en Nochevieja ni cené, ni tomé uvas. Tomé algo a eso de las 9 o así, mi hijo se llevó su cena a su cuarto (él si se tomó las uvas) y yo me acosté a hacer crucigramas que es lo que me gusta.

Me levanto todos los días poco más de las 8 de la mañana, echo comida a todos mis gatos, propios y mediopensionistas, echo comida y agua a los pájaros del jardín, me tomo el zumo y a las nueve salgo a repartir comida a los gatos sin hogar de los alrededores. Y luego, voy a comprar si necesito algo y vuelvo a casa a desayunar. Como verás, no estoy para trasnochar ni hacer muchos gastos.
Eso sin contar que este año ya cumplo los 69 y cada día estoy más achacosa y cansada. Y no tengo más familia, solo una prima que me llama de higos a brevas. Mi verdadera familia son mis gatos que se colocan a mi alrededor en la cama como si yo fuera su madre. Y mi contacto exterior sois vosotr@s , algo en Facebook y poco más. Creo que mejor poco y bueno que mucho y malo.

En fin, pues eso, que este año que ya está con nosotros, por lo menos nos traiga salud y, si pudiera ser, un poquillo más de dinero    

Siento que estés tan sola, pero si te es de consuelo y por mi enfermedad, mi situación es bastante parecida. En mi casa somos tres y los plumiferos, mi salud tampoco me deja hacer grandes cosas ni celebraciones, y mi contacto exterior es un poco escaso en invierno porque el frío me puede, pero como bien dices, mas vale poco  y bueno.

Me parto de risa con lo de los palos de escoba y los enamorados       
728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 09/01/2018 - 13:05

Gracias por tu consuelo pero, bueno, al cabo de tanto tiempo una se habitúa. Y no me gusta quejarme, no debería: vivo en el campo, como me gusta, no tengo deudas, escucho a los pájaros cantar todo el tiempo, las flores salen, perfuman el aire, dan color, mis dos hijos están sanos, yo tambien voy tirando.... y tengo a mis peludos hermosos que me adoran y me dan calor y razones para seguir viviendo. (no se debe pedir tener todo, supongo).
En cuanto a Blacky, estoy hecha un mar de dudas. Ya os conté que ella perdió a sus 3 cachorritos preciosos sin saber cómo. Y yo tambien lo sentí muchísimo. Me pregunto si ahora sería correcto arrebatarle su derecho a tener otros hijitos. Estoy hecha un lío, no sé si llevarla mañana a esterilizar o dejar que viva la maternidad. En fin, creo que igual me lo pienso otra semana.    
Pues nada, ya veremos. De momento, no me siento las manos del frío que tengo, voy a ver si enciendo un poco la chimenea. Un abrazo a tod@s !!!! 
PD. El árbol de Navidad de gatitos va avanzando y me encanta como quedará.    
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/01/2018 - 21:19

De nada guapetona y me alegra saber que tus hijos están bien.

No se yo lo que aria con Blaky, por un lado es bonito que viva la maternidad, pero luego que haces con tantos peluditos? y si los regalas no sabes como estarán y la madre también ha de sufrir cuando se queda sin ellos, y por otro no se cuan bueno es esterizarlos.
854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 16/01/2018 - 13:27

reinatoda escribió el 05/01/2018 a las 13:09:

Hola guapetona siento mucho que estes tan sola ,pero lo importante es que seas feliz aunque sea a tu manera y tengas salud porque hoy no podemos pedir otra cosa y creo que con tus hijos peludos lo eres............siento mucho lo de tu hija hay cosas que cuesta entenderlas pero yo lo he vivido en mi familia y se lo doloroso que es animo guapa un besazo...
854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 16/01/2018 - 13:29

reinatoda escribió el 07/01/2018 a las 12:06:

¡OJO CON LO QUE DESEAS!! jajaja
Ya os hable de mi nueva gatita Blaky. Y no sé si os mencioné a un gato precioso que viene mucho por aquí: es un Gato Bosque de Noruega, una preciosidad. Pues bueno, dije que me gustaría ver a los hijitos de los dos. Ayer la gatita se puso en celo y el bellezón lo aprovechó. Lo malo es que tambien se sumaron a la fiesta todos los machos del barrio    . En fin, así no puede ser, así que el miércoles tempranito la llevaré a esterilizar al veterinario (los miércoles es más barato). Y de paso compraré alguna escoba nueva (rompí un par de palos persiguiendo a los enamorados).    
Espero que los Reyes os hayan traído muchas cosas!!!

Hay no te puedo aconsejar yo no puedo tener animales mi marido se pone malisimo tiene mucha alergia 
854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 16/01/2018 - 13:33

seditas escribió el 08/01/2018 a las 18:19:

Siento que estés tan sola, pero si te es de consuelo y por mi enfermedad, mi situación es bastante parecida. En mi casa somos tres y los plumiferos, mi salud tampoco me deja hacer grandes cosas ni celebraciones, y mi contacto exterior es un poco escaso en invierno porque el frío me puede, pero como bien dices, mas vale poco  y bueno.

Me parto de risa con lo de los palos de escoba y los enamorados       

Cierto es que cada una tenemos nuestras cosillas ,pero hay que intentar tirar para delante como sea ,no nos queda otra y lo digo porque estoy pasando por unos momentos un poco desanimados ..............
854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 16/01/2018 - 13:38

Por cierto buenos dias  chicas casi buenas tardesssssssssssss
984784
 ikervane
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/01/2018 - 19:14

reinatoda escribió el 25/12/2017 a las 10:56:

A mi me encantan, todos son preciosos, pero enormes. Si alguien tiene alguno en Mini me apunto tambien.

Ola yo lo tengo pero en versión larga
984784
 ikervane
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/01/2018 - 19:17

rizada32 escribió el 23/12/2017 a las 20:46:

hola,tiene alguien el MINI de este HAE
 tiger family in the jungle

Ola yo lo tengo en formato largo
984784
 ikervane
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/01/2018 - 19:26

chepi escribió el 15/11/2017 a las 17:10:

Hola amigas les dejo algunos patrones la que los quiera a avisa

Ola.buanas tardes me los.podrias enviar mil gracias mi email es ikerferrerogarcia@gmail.com mil gracias de corazon
728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 17/01/2018 - 12:36

ikervane escribió el 16/01/2018 a las 19:17:

Pues si es mini yo tambien me apunto reinatoda@hotmail.com. 
Muchísimas gracias    
985591
 rizada32
» España y tengo 45 años
» Fecha: 17/01/2018 - 15:58

ikervane escribió el 16/01/2018 a las 19:17:

Hola,si ,mandamelo por favor,muchas gracias.
  raquelitapunto@gmail.com

854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 24/01/2018 - 23:35

reinatoda escribió el 19/12/2017 a las 10:48:

Gracias amiga, me encanta ver cómo progresa.

YO QUIERO HACER EL ARBOL DE NAVIDAD PERO CON OSITOS DE PELUCHE HABER SI TERMINO LA AGUADORA...........
854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 24/01/2018 - 23:36

BUENAS NOCHES CHICAS .........

Solo Hae\\\'s

854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 29/01/2018 - 15:45

BUENAS TARDES COMO ESTAMOS POR ESTOS LARES...................
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 30/01/2018 - 10:06

Muy buenas a todas. Yo con una desgana de labores tremenda pero se me pasara, ya me ha ocurrido en otras ocasiones. Me saturo de crucear y cuando descaso un poco y me relajo lo vuelvo a coger con ganas.
728824
 reinatoda
» España y tengo 69 años
» Fecha: 30/01/2018 - 12:23

Pues yo siempre estoy animada para el punto de cruz. Ahora, para descansar un poco del Arbol de Navidad de gatitos, he vuelto a coger el Animated de Mariecat y ya he hecho bastante de la cara del segundo siamés. Y lo he cogido con ganas. Ayer fui al centro y compré más tela de la que yo uso (7 cuadritos x cm) que habían traído a la tienda, 15€ el metro, y algunos hilos que me faltaban. Después de comprar el esquema "de la cara de Blacky", he visto otro que me gusta casi más. Japanese Maple, que tambien lo tengo y me parece más vistoso. A ver qué opinais vosotr@s. Bueno, saludos y buen día!!

Solo Hae\\\'s

854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 30/01/2018 - 13:41

seditas escribió el 30/01/2018 a las 10:06:

Muy buenas a todas. Yo con una desgana de labores tremenda pero se me pasara, ya me ha ocurrido en otras ocasiones. Me saturo de crucear y cuando descaso un poco y me relajo lo vuelvo a coger con ganas.

Caray ami no se me quitan las ganas , lo pare el mes de diciembre hasta que pasaron las navidades y parecia que me faltaba algo jajajaja
» Últimos posts