hola soy Ariday y me encanta el punto de cruz , tengo varios esquemas q he comprado y q me han regalado espero compartirlos con todas ustedes y que los compartan conmigo, en este spot agregare todos los religiosos que tengo, espero les gusten como a mi...............ayudenme ha compartir......................jijijijijijijij
Hola a todas , he visto este post y espero q alguna me pueda ayudar, ando buscando el crucifijo de la revista labores del hogar 520 abril 2002 y la virgen del rosario, es q anoche me disguste porque lo he perdido en la mudanza gracias mi correo es campaniya03@hotmail.com
Hola a todas , he visto este post y espero q alguna me pueda ayudar, ando buscando el crucifijo de la revista labores del hogar 520 abril 2002 y la virgen del rosario, es q anoche me disguste porque lo he perdido en la mudanza gracias mi correo es campaniya03@hotmail.com
A ver si alguien me puede echar una mano... Hace tiempo me pasaron los patrones de una Virgen del Rocío que salía en la revista 521 de Labores del Hogar, en mayo de 2002. Por fin me he decidido a hacerla y me he dado cuenta que las fotocopias que me pasaron están cortadas y no se ve bien el código de colores. Además, me gustaría tener alguna imagen en color como guía. Me podeis ayudar a conseguirla??? Gracias!!!
hola amiga mi nombre es flor por casualidad tu tienes este patron de la virgen milagrosa me gustaria obtenerlo para regalarcelo a mi abuela. mi correo es florgarciam@hotmail.com
Hola a todas, esta el la virgen del perpetuo socorro, llevo mucho tiepo buscando el patron y no lo encuentro, alguna podria ayudarme os dejo mi correo por si me lo podeis enviar, es para hacer un regalo . millones de gracias: igerne1572@yahoo.es
Hola a todas, esta el la virgen del perpetuo socorro, llevo mucho tiepo buscando el patron y no lo encuentro, alguna podria ayudarme os dejo mi correo por si me lo podeis enviar, es para hacer un regalo . millones de gracias: igerne1572@yahoo.es
Saludos a Todas. quisiera pedirles el favor, si alguna lo tiene, de regalarme el esquema del rosario con su carta de colores, lo estoy buscando para abordar los recordatorios de la primera comunión de mi hija.
Si acaso hay de su parte alguna otra sugerencia, siempre es bienvenida