facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / san valentin

San Valentin

Mujer, 32 años

México

Antigüedad: 24.01.2008

● offline

24/01/2008 - 23:59    Comentarios: 5

Se acerca San Valentin !!!! algunas ideas sobre que regalos se pueden hacer???? tanto para el novio  jeje como para los amigos????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
25784
 dorthy
» Luxemburgo y tengo 47 años
» Fecha: 27/01/2008 - 03:37

Hola

Cuando yo estaba en la Universidad, siempre que tenia natación llevaba mi toalla bordada con mi nombre en punto de cruz . y mis compañeros siempre me pedian que les regalara una igual, así que a algunos les hice las toallas bordadas y eran felices con el regalo. Solo eramos tres mujers en el grupo , pero yo era la unica que hacia manualidades y a ellos siendo hombre, que estudiaban educación fisica les llamaba mucho la atención lo que yo hacia, incluso algunos a quienes no les borde la toalla me pidieron qeu les enseñara a bordar, entonces nos ibamos para un rincon de la universidad, en los sotanos del museo, donde no los viera mucha gente y allí nos poniamos a bordar. Era muy chistoso el cuadro por que yo era una gimnasta delgadita bajita, rodeada de futbolistas y entrenadores de gimnasio bordando.

La verdad cuando trato de hacerme notar este regalito me ha dado resultado.

43332
 _@caldero
» y tengo años
» Fecha: 27/01/2008 - 10:32

Dorthy, que buena tu historia!!!

Lulituti, Nana pip tiene un hilo de regalos para parejas que está muy bien.

www.facilisimo.com/foro/manualidades/propuesta-r omantica.

(  no me sale el pulsa aquí)
52744
 Laztana
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/01/2008 - 11:39

He probado la página que pones caldero pero no funciona... 
52744
 Laztana
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/01/2008 - 11:44

He encontrtado un corazoncito para San Valentín bastante gracioso...

pulsa_aquí

53385
 Lutituti
» México y tengo 32 años
» Fecha: 11/02/2008 - 20:09

Muchas gracias chicas... la verdad ahora si que me han surgido muchisimas ideas, de hecho son tantas que muchas las tengo reservadas para todo el año jajaja ... 
» Últimos posts