facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / punto de cruz y el arte de hacer amistades

Punto de CRUZ y el arte de hacer AMISTADES

Mujer, 65 años

México

Antigüedad: 03.09.2012

● offline

30/08/2015 - 03:05    187.***.***.164 Comentarios: 12.943

Hola        Soy bebalila   de México

Punto   de  CRUZ   y   el  arte  de  hacer  AMISTADES

Espero haber logrado  el nuevo foro " Punto de CRUZ y el arte de hacer AMISTADES 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
157213
 LYMARG
» Brasil y tengo 58 años
» Fecha: 06/09/2018 - 14:49

lourdesmariaaaa escribió el 03/09/2018 a las 22:23:

holaaa!!  yo sigo con mis trabajos unicolor, mis chicas multi culturas.. así lo llevo :

Que bonito Lulu!!

==================

Lulu no sé si ya está sabendo, pero como aquí las cosas estaban muy paradas, empezamos un grupo en el Facebook llamado BORDADOS Y AMIGOS. Dé una oyeadita. Te queremos allí también.

besos!!
859790
» México y tengo 38 años
» Fecha: 06/09/2018 - 19:05

LYMARG escribió el 06/09/2018 a las 14:49:

Que bonito Lulu!!

==================

Lulu no sé si ya está sabendo, pero como aquí las cosas estaban muy paradas, empezamos un grupo en el Facebook llamado BORDADOS Y AMIGOS. Dé una oyeadita. Te queremos allí también.

besos!!

Hola Lymarg, no lo sabía .. si los buscaré, en face estoy como lulita rodríguez,  ayer tuve oportunidad de ver las paginas  anteriores, que hermosura  de trabajos,  queriendo bordar tooodooo...

Abrazos!! 
157213
 LYMARG
» Brasil y tengo 58 años
» Fecha: 07/09/2018 - 22:00

lourdesmariaaaa escribió el 06/09/2018 a las 19:05:

Hola Lymarg, no lo sabía .. si los buscaré, en face estoy como lulita rodríguez,  ayer tuve oportunidad de ver las paginas  anteriores, que hermosura  de trabajos,  queriendo bordar tooodooo...

Abrazos!! 

Lulu tenté te encontrar en el face, pero tiene muchas Lulitas Rodríguez jejejeje....

Caso queira me encontrar, estoy como Marly Lymarg o, entonces, vá directo para Bordados y Amigos.

Besos!

» Últimos posts