facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / punto de cruz y el arte de hacer amistades

Punto de CRUZ y el arte de hacer AMISTADES

Mujer, 64 años

México

Antigüedad: 03.09.2012

● offline

30/08/2015 - 03:05    187.***.***.164 Comentarios: 9.183

Hola        Soy bebalila   de México

Punto   de  CRUZ   y   el  arte  de  hacer  AMISTADES

Espero haber logrado  el nuevo foro " Punto de CRUZ y el arte de hacer AMISTADES 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
157213
 LYMARG
» Brasil y tengo 57 años
» Fecha: 21/03/2017 - 00:20

FAP 016                    

157213
 LYMARG
» Brasil y tengo 57 años
» Fecha: 21/03/2017 - 00:26

Me voy que aún tengo que estudar un poquito antes de tumbar.

Y, aqui, hoy empeza el Otoño. Adoroo!!!!!    (Gracias a Dios la se fue el verano).

Besos y hasta mañana!!

854923
» España y tengo 58 años
» Fecha: 21/03/2017 - 13:13

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS

854923
» España y tengo 58 años
» Fecha: 21/03/2017 - 13:20

cgc43 escribió el 20/03/2017 a las 21:38:

¿Cómo estais?

Marly, danos noticias de tu madre.

Cris, ¿Has vuelto a la normalidad?

Maricarmita, seguro que el nuevo cuadro ya lo llevarás muy adelantado. Yo llevo unos días un poco vaga, no tengo ganas de bordar.

Chovi, aquí fué el Día del Padre el pasado domingo, día de San José. Yo sé que por ahí es otro día, ¿verdad?

Mi familia es la de los José y claro, también de padres y además estuvimos en la ceremonia de Bodas de Oro de un matrimonio muy amigo, fué precioso, sus cuatro hijos y ocho nietos les organizaron una fiesta muy emotiva.

Hemos tenido dos semanas un poco complicadas porque Antonio tenía unos mareos e inestabilidad tremendos, le hicieron un TAC y una angioresonancia y no tenía ningún problema. El viernes empezó a encontrarse mejor y, aunque le queda un poquito de mareo, ya puede hacer vida normal. Estabamos un poco asustados, esperemos que no le vuelva a pasar.
Pensamos que puede ser de artrosis en las cervicales. La verdad es que lo ha pasado fatal.
Bueno, gracias a Dios, ya está mejor.

Abrazos

BUENOS DIAS CARMEN HABER SI HAGO FOTO Y OS PONGO UN AVANCE DE COMO VA EL CUADRO....................SIENTO MUCHO LO DE TU MARIDO MENUDO SUSTO OS DARIA ...........ME ALEGRO QUE SE LE VAYA PASANDO HABER SI SE RECUPERA DEL TODO Y  LO DEJAIS EN EL PASADO...............LA VERDAD QUE VIENEN COSAS EN UN MOMENTO Y TE CAMBIAN LA VIDA .............LO BUENO ES QUE TODO QUEDE EN UN SUSTO Y HA SEGUIR ADELANTE .............
854923
» España y tengo 58 años
» Fecha: 21/03/2017 - 13:37

MARLY HAY TEMPORADAS QUE SE NOS COMPLICA LA VIDA Y HAY QUE OLVIDARSE DE LA AGUJA Y DE TODO .......solo hay que confiar en que pase pronto.............ojala y le puedan dar algo a tu madre que le alivie el dolor un beso y mucho animo.............
253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 21/03/2017 - 21:19

Buenas tardes estupendo grupo.
Lo primero felicitar a los cumpleañeros CARMEN Y CHOVINO, aunque sea tarde nunca vienen mal los buenos deseos :-), que cumplais muuuuuchos más, un besito.
Carmen me alegro que se quedara en un susto lo de tu marido, las cervicales suelen dar esos vértigos a veces,  a ver si con medicación y algún ejercicio no le repite.
Marly veo que doña Antonia no mejora lo rápido que nos gustaría, a ver si la solución de la clínica funciona bien y pronto.
Bueno amiguitos mucha rutina, que al final es casi lo mejor jejejeje
Un besito para todos

"Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad " :-)
772501
 bebalila
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/03/2017 - 03:23

LYMARG escribió el 18/03/2017 a las 16:19:

ANI-CAV 031

Buenas noches grupo.    

No he podido venir desde el cumple de chovi   

Siento mucho lo que está sufriendo tu mami con esos dolores Marly.  Deseo con todo mi corazón mejore pronto. Y si es necesario llevarla a esa clínica del dolor, hay que llevarla. 

Ahora que vi sufrir tanto a mi hija de dolor, recordé lo que sufrió mi madre. 

772501
 bebalila
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/03/2017 - 03:36

chovino escribió el 19/03/2017 a las 19:38:

Que gran verdad mi amigo.

Gil y amigas del grupo. No había comentado nada por respeto a la mamá de Marly y no quise platicarles.
    Mi hija va muy bien.
    Sus perras Maya y Moka también. 
    Pero hace 7 días que tengo enferma a Cuca. Me dicen que tiene una hernia discal. Eso entendí.  No puede caminar, sus patas traseras no las mueve. 
    Un veterinario me dijo que habría que dormirla.
    Otro veterinario de mi confianza me explicó que no es conveniente operarla, difícilmente quede bien. Me dice que le dará untratamiento por 3 meses y que hay un 80% de que mejore.
    Ella está sufriendo y yo también.
    Están inyectando y tomando un montón de pastillas. Ya logró comer, tomar agua y tengo que poner pañales en su camita.
    No me explico el porqué. Ni se que pasará, pero es una gran angustia.

772501
 bebalila
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/03/2017 - 03:39

chovino escribió el 20/03/2017 a las 18:57:

Maritime Kissen

Mon Cher Journal

Patchwork Montagnard

Spring

Ternero

Que lindas cosas pusiste Gil 

772501
 bebalila
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/03/2017 - 03:44

cgc43 escribió el 20/03/2017 a las 21:26:

Holaaaa, sigo poniendo cositas

Azucenas

Cesta de claveles

Rosas blancas

Florero con margaritas

Gladiolos rosa

Narcisos

Girasoles en floreros azules

Damas con flores

Gerberas blancas

Rosas y flores azules

Holanda

Hola Carmen 

Pues me gustan mucho tus cuadros 

Yo quiero   La cesta de claveles     
                     Rosas blancas
                     gladiolas rosas

772501
 bebalila
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/03/2017 - 03:51

¿Cómo estais?

Maricarmita, seguro que el nuevo cuadro ya lo llevarás muy adelantado. Yo llevo unos días un poco vaga, no tengo ganas de bordar.

Chovi, aquí fué el Día del Padre el pasado domingo, día de San José. Yo sé que por ahí es otro día, ¿verdad?

Mi familia es la de los José y claro, también de padres y además estuvimos en la ceremonia de Bodas de Oro de un matrimonio muy amigo, fué precioso, sus cuatro hijos y ocho nietos les organizaron una fiesta muy emotiva.

Hemos tenido dos semanas un poco complicadas porque Antonio tenía unos mareos e inestabilidad tremendos, le hicieron un TAC y una angioresonancia y no tenía ningún problema. El viernes empezó a encontrarse mejor y, aunque le queda un poquito de mareo, ya puede hacer vida normal. Estabamos un poco asustados, esperemos que no le vuelva a pasar.
Pensamos que puede ser de artrosis en las cervicales. La verdad es que lo ha pasado fatal.

Abrazos

Hola Carmen

Esperemos que no sea nada grave lo de Antonio y tú tienes que cuidar tu pie. 

Y lo de vaga, ni te preocupes, yo ando de jardinera, enfermera, chofer, etc. etc. Ah !!!!!!   y de niñera. 

Aunque ahora le he dedicado tiempo a Cuca, sus ojitos piden compañía 

Aquí en México si se celebra San José. Pero el día del padre es en junio 

772501
 bebalila
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/03/2017 - 03:55

LYMARG escribió el 21/03/2017 a las 00:02:

Hola Carmen querida!!

Como hablé a poco para Gildardo, los dolores aún están muy intensos, entonces en este Viernes, voy llevala para una Clínica del Dolor.

Parece que últimamente solo Maricarmita está conseguindo pegar en la aguja, jejeje....   (Maricarmita, borde por todos nosotras!!!).

Carmen, vaya susto que tú marido te ha dado. Deseo que se quede bien y pronto.

Cuanto a Cris no tengo conseguido me comunicar con ella ni por celular. Cuando ella me responde la mensaje llega sin sonido solo con un chillido. Tal vez estea con problemas en el celular, no sé...

Hola mi güera querida 

Ya me di cuenta que algo le moví al celular, mañana me lo entregan corregido y ya podré hablar 

Me duele lo que está pasando tu mami 

772501
 bebalila
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/03/2017 - 04:01

maricarmita escribió el 21/03/2017 a las 13:13:

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola maricarmita 

Buenas noches, me encanta esos pájaros de gif .   Yo no se como encontrar cosas tan lindas 

772501
 bebalila
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/03/2017 - 04:05

xicila escribió el 21/03/2017 a las 21:19:

Lo primero felicitar a los cumpleañeros CARMEN Y CHOVINO, aunque sea tarde nunca vienen mal los buenos deseos :-), que cumplais muuuuuchos más, un besito.
Carmen me alegro que se quedara en un susto lo de tu marido, las cervicales suelen dar esos vértigos a veces,  a ver si con medicación y algún ejercicio no le repite.
Marly veo que doña Antonia no mejora lo rápido que nos gustaría, a ver si la solución de la clínica funciona bien y pronto.
Un besito para todos

Hola Xici 

Faltaban las frases motivadoras 

Un abrazo 

772501
 bebalila
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/03/2017 - 04:38

Este cuadrito lo busca la mamá de uno de mis inquilinos. Resulta que ya borda también jejejejeje

Si lo consiguen .  Me avisan ???

488569
 chovino
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/03/2017 - 16:59

¿Cómo estais?

Abrazos

Hola Carmen, si aquí se celebra en Junio, el tercer domingo y te agradezco el acordarte de mi.
Lamento la situación por la que ha pasado Dn. Antonio y espero no tenga mayores repercusiones y se recupere pronto.
488569
 chovino
» México y tengo 64 años

LYMARG escribió el 20/03/2017 a las 23:49:

Gracias Gil. En este Viernes voy llevala a una Clínica del Dolor.

Tengo certeza que todo va a acabar bien (así espero).

Ojalá haya buenos resultados.
854923
» España y tengo 58 años

bebalila escribió el 22/03/2017 a las 03:36:

Que gran verdad mi amigo.

Gil y amigas del grupo. No había comentado nada por respeto a la mamá de Marly y no quise platicarles.
    Mi hija va muy bien.
    Sus perras Maya y Moka también. 
    Pero hace 7 días que tengo enferma a Cuca. Me dicen que tiene una hernia discal. Eso entendí.  No puede caminar, sus patas traseras no las mueve. 
    Un veterinario me dijo que habría que dormirla.
    Otro veterinario de mi confianza me explicó que no es conveniente operarla, difícilmente quede bien. Me dice que le dará untratamiento por 3 meses y que hay un 80% de que mejore.
    Ella está sufriendo y yo también.
    Están inyectando y tomando un montón de pastillas. Ya logró comer, tomar agua y tengo que poner pañales en su camita.
    No me explico el porqué. Ni se que pasará, pero es una gran angustia.

SIEMPRE HAY ALGO CRIS QUE NOS QUITA EL SUEÑO UN ABRAZO ...............QUE SE MEJORE CUCA  Y ME ALEGRO QUE TU HIJA ESTE MEJORANDO.............
488569
 chovino
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/03/2017 - 17:01

xicila escribió el 21/03/2017 a las 21:19:

Un besito para todos

Xicila

854923
» España y tengo 58 años
» Fecha: 22/03/2017 - 17:02

POR CIERTO BUENAS TARDES CON EL MAL TIEMPO QUE TENEMOS SE ME OLVIDO SALUDAR........

» Últimos posts