facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / práctico y bonito: el cubrecafetera

Práctico y bonito: el cubrecafetera

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 12.11.2008

● offline

06/02/2008 - 11:53    Comentarios: 5

Os traigo el encargo de una prima mía: los cubrecafeteras. Por lo visto están muy de moda, quiere hacer uno con sus manitas para regalárselo a su suegra, y necesita ideas.
Los cubrecafeteras sirven para mantener el café caliente en la mesa, y así la segunda taza no sabe a rayos, imagino 

¿Habéis hecho alguno? ¡A ver esa pasarela de manualidades prodigiosas!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
16659
 Vantage
» Zimbabwe y tengo 48 años
» Fecha: 06/02/2008 - 15:19

perdona mi ignorancia, pero eso q es para tapar la cafetera caliente??? pensé q era para ponerlo en la mesa y apoyar la cafetera encima, como los salvamanteles o algo asi
98266
» España y tengo 51 años
» Fecha: 06/02/2008 - 15:32

Hola Vantage, de ignorancia nada, aquí estamos aprendiendo todos los días. Eso es, se pone sobre la cafetera igual que a un niño le pones un gorrito de lana, o igual que la funda de una moto  
16659
 Vantage
» Zimbabwe y tengo 48 años
» Fecha: 06/02/2008 - 15:52

pues fijate q nunca habia caido en eso, jejejje. Entonces ... todo se andará. Y es de algun material especial, o vale lana...?? Graciass
6547
 viruca
» España y tengo 64 años
» Fecha: 06/02/2008 - 20:28

Vantage a mi me da la impresión d que está hecho de petit point,puede, que no lo sé que sea un trozo de muletón o franela con una cobertura hecha como te decia con petit point ,pto de cruz o como tú la quieras decorar.

Ami me gusta el café con hielo,tanto en invierno como en verano,con lo cual no tengo ese problema.

43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 06/02/2008 - 20:49

Conocía el sistema para las teteras... soy muy peliculera y cuando los inglish(sobre todo en las pelis de época)sacan el té de las 5... sacan la tetera con el invento... ´ 

» Últimos posts