facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / porque no puedo ver fotos

porque no puedo ver fotos

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 19.11.2007

● offline

07/12/2007 - 15:53    Comentarios: 8

hola chicas, no sabeís la de cosas que estoy aprendiendo, a ver si acabo las obras en casa y tengo tiempo para poner en marcha todo lo que he aprendido, bueno tengo un problema hay fotos que no puedo ver me sale una tablita y pone "imagen no disponible" alguien puede ayudarme Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
47261
 lalyco
» España y tengo 57 años
» Fecha: 10/12/2007 - 00:21

A mi me pasa lo mismo, pero como soy nueva no sé el porqué, a lo mejor alguien más veterano nos lo pueda explicar, pero he leido más consultas sobre ésto, incluso al webmaster y no he visto ninguna respuesta.

Me activo.

Un saludo

795
 lulitasss
» España y tengo 262 años
» Fecha: 10/12/2007 - 20:42

A mí me pasa en algunos post no en todos ...hay uno que es de zenaida que no veo ni una de las que pone ella y encambio otras en el mismo post pero de otra forera si que las veo..¿¿¿???
46906
 merche15
» España y tengo 48 años
» Fecha: 10/12/2007 - 23:07

gracias chicas a ver si alguien nos contesta yo creo que sera el formato en que se meten las fotos nos hara falta algun programa o algo asi creo pero a ver si alguien nos lo aclara besos
47261
 lalyco
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/12/2007 - 10:36

Merche, ves como no contestan?

Me acabo deenterar que si borras una foto en flashup o la pasas a privada, o a compartir... en fin, que la modificas y ya no se ve en el post. En su lugar sale la notita de la chincheta, lo he comprobado con una mía y así es. Osea que son las mismas foreras las que al organizar sus fotos en flashup las quitan, quizás sin querer y sin saberlo.

A veces sale un cuadradito blanco con una cruz roja, eso nosé que es.

46906
 merche15
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/12/2007 - 14:18

hola lalyco, ya me he dado cuenta de que nadie nos ha contestado, lo que pasa es que cuando no te sale una foto, y lees que a todo el mundo le parece precioso lo que tu no puedes ver te quedas con las ganas ja, ja, ja 
47261
 lalyco
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/12/2007 - 17:27

Es verdad, pero...¡joroba... que rabia, porqué no nos lo explican!. Hay concretamente uno de Zenaida, que todo el mundo dice maravillas y yo no veo ni una foto. Te pasa igual?

98266
» España y tengo 51 años
» Fecha: 18/12/2007 - 08:40

¡Perdón, chicas! Ayer pasé nota de la incidencia a los técnicos, pero tuve un día de locos y se me olvidó contároslo  
Qué torpe.

Cuando hay cambios como los recientes que hemos visto, a veces surgen pequeños desajustes, que se van puliendo a medida que emergen.

Peroa veces el problema está en el ordenador propio, haced una cosa: entrad en Herramientas, luego en Opciones de Internet, y allí pulsamosEliminar cookies y después también Eliminar archivos.

Muchas veces el problema se arregla con eso. Un besote.

47261
 lalyco
» España y tengo 57 años
» Fecha: 18/12/2007 - 08:56

¡Por fin! alguien contesta!, a mi ya me pasaba antes de los cambios pero probaré lo que dices.

Fernando, podrías ponerlo en un post aparte pués esta pregunta la he leído en muchas otras conversaciones.

GRACIAS

» Últimos posts