facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / patrones punto de cruz en pdf

Patrones punto de cruz en pdf

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 10.12.2008

● offline

11/12/2008 - 16:41    213.***.***.187 Comentarios: 67.846

Hola

He pensado abrir este nuevo post para que podamos poner las fotos de los graficos que tenemos en pdf y a quien le interesen pasarlas por email

Espero vuestra ayuda y colaboracion porque yo ganas tengo pero tiempo no

GRACIAS A TODAS POR COLABORAR

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
381116
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/10/2018 - 16:59

Guillermine escribió el 07/10/2018 a las 12:29:

Buenos días,

Que tranquilo va esto. Alomejor, como yo, ya estáis preparando las navidades.

Tengo tanta costura que no bordo nada. Me gustaría terminar todo para fines de mes, en fin ya veré.
Estoy terminando tres fundas de edredón con las funda para las almohadas.Luego me quedan dos pares de cortinas con sus visillos. casi me ahogo en la costura....
Menos mal que hay una niña en una habitación y dos chicos en la otra, así que me evitó unas cortinas y un visillo.

Magali, que bonito y original te queda el mini bastidor para llevar las arras. En Francia no hay esa costumbre.

Juani, llevo todo los trabajos de bordar parados, ya te contactare mas tarde, tu proposición, queda en mi memoria, gracia por tu gentileza.

Que habéis terminado ?
Que estáis preparando ? 

como vais todos,  Capirote, Chovino, irene, Itximaza, Libriana, Lubella, MiniMama, Sunflower.........
No dejemos perder este foro tan agradable ! 

Saludos amistosos
Guillermine

Pues yo iba a preparar unos bordados navideños pero me encuentro que tengo las fotos pero no tengo los gráficos. Estoy en shock, con la ilusión que me hacía.
381116
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/10/2018 - 17:09

cuca1956 escribió el 16/01/2009 a las 10:24:

LA PICONERA

Hola, serías tan amable de compartir los gráficos conmigo. Muchas gracias.
443897
 itximaza
» España y tengo 60 años
» Fecha: 08/10/2018 - 17:42

http://manualidades.facilisimo.com/blogs/punto-de-cruz/triptico-calas-blancas_1228322.html

que os parece esto para hacerlo en un solo cuadro o me estare volviendo loca por las calas???
957355
» Francia y tengo 62 años
» Fecha: 10/10/2018 - 15:17

Buenas tardes,

Aquí estamos en alerta naranja por lluvias i inundaciones. Nosotros vivimos en alto pero muchas personas están inquietas.
Es un tiempo para quedarse en casa, lo que he hecho.

Palma del rió, yo no tengo el esquema de la piconera.
Tengo varios de navidad, es posible que un amigo o amiga del foro o yo lo tengamos. Deberías subir al foro las fotos de lo que buscas. Seguro que tendrás respuestas.

Itximaza, yo pienso que lo puedes bordar en un solo cuadro, porque me parece que los esquemas se siguen bien para eso.
También creo que en uno o tres cuadros el trabajo de bordar es el mismo. Igual haciendo tres diferentes te parecerá terminar antes cada cuadro, i el labor te sera menos largo ¿
No es una respuesta muy clara, es que en realidad nunca he bordado un tríptico i menos convertirlo en un solo cuadro.

Sunflower Son chulos estos zapatos, te va a quedar un cojín muy simpático. Ya no los mostraras ¿
Es verdad que hay menos pedidas que antes, pero sigamos en este foro.

Saludos 
Guillermine

957355
» Francia y tengo 62 años
» Fecha: 10/10/2018 - 15:24

De nuevo yo,
Palma del rió, tengo estos de navidad. Si quieres uno, pídemelo con el numero.

Hasta pronto
Guillermine
201

202

203

204

205