facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / patrones punto de cruz en pdf

Patrones punto de cruz en pdf

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 10.12.2008

● offline

11/12/2008 - 16:41    213.***.***.187 Comentarios: 67.880

Hola

He pensado abrir este nuevo post para que podamos poner las fotos de los graficos que tenemos en pdf y a quien le interesen pasarlas por email

Espero vuestra ayuda y colaboracion porque yo ganas tengo pero tiempo no

GRACIAS A TODAS POR COLABORAR

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209314
 desnati
» España y tengo 46 años
» Fecha: 07/08/2018 - 18:00

Guillermine escribió el 28/07/2018 a las 17:01:

Hola Desnati,
Tengo estos si los quieres te mandare los esquemas.
196

de acuerdo cuando puedas me los mandas mi correo es torrecaballeros@hotmail.com gracias
491642
 galazava
» España y tengo 57 años
» Fecha: 09/08/2018 - 11:20

HOLA AMIGAS.
SABEIS QUE HA SIDO DE CHOVINO?
HACE MESES QUE NO ESCRIBE Y LE HE ENVIADO EMAILS Y NO CONTESTA.
ME TEMO ALGO MALO.

POR FAVOR, QUIEN SEPA ALGO QUE ME LO DIGA

MI EMAIL ES : m.jvazquez@hotmail.com
443897
 itximaza
» España y tengo 60 años
» Fecha: 09/08/2018 - 15:11

yo la ultima noticia que tengo de el es de el mes de junio que me meando un esquema

488569
 chovino
» México y tengo 65 años
» Fecha: 09/08/2018 - 18:19

galazava escribió el 09/08/2018 a las 11:20:

HOLA AMIGAS.
SABEIS QUE HA SIDO DE CHOVINO?
HACE MESES QUE NO ESCRIBE Y LE HE ENVIADO EMAILS Y NO CONTESTA.
ME TEMO ALGO MALO.

POR FAVOR, QUIEN SEPA ALGO QUE ME LO DIGA

MI EMAIL ES : m.jvazquez@hotmail.com

Hola, me da gusto saludarles, cierto es que tiene tiempo que no entro a los foros pero es por varias razones:
Subía algo y nadie pedía nada, el foro estaba desierto y para completar el cuadro se me averió el ordenador y perdí muchísima información y se me olvidaba que  Facilísimo se había puesto Dificilísimo pues o no se podía entrar o no se podía colgar nada, por ello deje de entrar.
Galazava, si te conteste los correos que fueron dos pero ya no supe más y ayer me llego uno sin texto alguno ni imágenes, me quede en suspenso.
Ahora mi tiempo lo he estado ocupando en otro sitio y ya no me alcanza para poder entrar. Más si algo puedo compartir háganmelo saber y con mucho gusto si lo tengo a mi alcance.
Un abrazo a tod@s.
491642
 galazava
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/08/2018 - 09:49

itximaza escribió el 09/08/2018 a las 15:11:

yo la ultima noticia que tengo de el es de el mes de junio que me meando un esquema

YO INCLUSO LE ESCRIBO POR EMAIL DIRECTAMENTE Y NO CONTESTA. ESTOY PREOCUPADA
491642
 galazava
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/08/2018 - 09:49

YO INCLUSO LE ESCRIBO POR EMAIL DIRECTAMENTE Y NO CONTESTA. ESTOY PREOCUPADA
491642
 galazava
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/08/2018 - 09:53

chovino escribió el 09/08/2018 a las 18:19:

Hola, me da gusto saludarles, cierto es que tiene tiempo que no entro a los foros pero es por varias razones:
Subía algo y nadie pedía nada, el foro estaba desierto y para completar el cuadro se me averió el ordenador y perdí muchísima información y se me olvidaba que  Facilísimo se había puesto Dificilísimo pues o no se podía entrar o no se podía colgar nada, por ello deje de entrar.
Galazava, si te conteste los correos que fueron dos pero ya no supe más y ayer me llego uno sin texto alguno ni imágenes, me quede en suspenso.
Ahora mi tiempo lo he estado ocupando en otro sitio y ya no me alcanza para poder entrar. Más si algo puedo compartir háganmelo saber y con mucho gusto si lo tengo a mi alcance.
Un abrazo a tod@s.

ME DA GUSTO QUE ESTES BIEN, PERO YO SI TE NECESITO, SOLO QUE TARDO MUCHO EN TERMINAR LAS LABORES QUE ME ENVIAS, ASI QUE ESTE PREPARADO PARA CUENDO ACABE LA QUE TENGO TE VOLVERE A PEDIR AYUDA. UN BRAZO. MARIA
809390
 koko2012
» España y tengo 49 años
» Fecha: 17/08/2018 - 10:31

buenos días a todos, si alguien tuviera estos esquemas, ¿podria enviarmelos?, muchas gracias a todos y buen día. elnene1411@gmail.com,

957355
» Francia y tengo 62 años
» Fecha: 19/08/2018 - 12:53

desnati escribió el 07/08/2018 a las 18:00:

de acuerdo cuando puedas me los mandas mi correo es torrecaballeros@hotmail.com gracias

Holà Desnati,
Te contesto un poco tarde porque estaba fuer de casa  estas dos ultimas semanas. Están los esquemas en tu correo electrónico.
Saludos, Guillermine
957355
» Fecha: 04/09/2018 - 08:41

Patrones punto de cruz en pdf                  Patrones punto de cruz en pdf

Buenos días,

De verdad que lento va esto ¡
Las vacaciones ya pasaron. La vuelta al colegio en Francia ha sido ayer; así que ya tendremos más tiempo para bordar y cambiar ideas i esquemas.
Termine varios bordados pero me olvidé de fotografiarlos antes de regalarlos. Cuando los tenga los subiré en el foro.
Voy a comenzar otro carnet de salud y un abecedario.
Hago dos, porque el primero lo bordo sobre Lugana, 10 hilos al centímetro, con un solo hilo (como todos los carnes), el segundo sobre Aída 7, que es mas fácil. 
El abecedario lo voy un poco a modificar : le pondre arriba dos gaviotas i en en centro de las letras, el redondo para dirigir el barco (no se como se llama en español).
Aquí van las fotos.

Asta pronto,
Guillermine

477709
 magaliagu
» España y tengo 59 años
» Fecha: 05/09/2018 - 12:24

Hola, estoy buscando algun patron de hojas  verdes pequeñas , si estan en cascada es mejor, pero tienen que ser pequeñas porque es para poner en un bastidor para llevar las arras de una novia, mi correo es magaliagu@hotmail.com ,  graciassss
957355
» Fecha: 06/09/2018 - 08:17

Magali,
Te mande en tu correo electrónico parte de esquemas donde hay hojas.
Espero que te sirvan. 
Saludos,
Guillermine
477709
 magaliagu
» España y tengo 59 años
» Fecha: 06/09/2018 - 10:06

muchisimas gracias a todas las que me mandasteis esquemas de hojas, cuando termine mi bastidor os lo pongo haber si os gusta, un abrazo para todas
477709
 magaliagu
» España y tengo 59 años
» Fecha: 16/09/2018 - 17:35

Asi me quedo el mini bastidor de Arras que llevo mi nieto en la boda de mi sobrina, me quedo precioso, espero que os guste

957355
» Fecha: 07/10/2018 - 12:29

Buenos días,

Que tranquilo va esto. Alomejor, como yo, ya estáis preparando las navidades.

Tengo tanta costura que no bordo nada. Me gustaría terminar todo para fines de mes, en fin ya veré.
Estoy terminando tres fundas de edredón con las funda para las almohadas.Luego me quedan dos pares de cortinas con sus visillos. casi me ahogo en la costura....
Menos mal que hay una niña en una habitación y dos chicos en la otra, así que me evitó unas cortinas y un visillo.

Magali, que bonito y original te queda el mini bastidor para llevar las arras. En Francia no hay esa costumbre.

Juani, llevo todo los trabajos de bordar parados, ya te contactare mas tarde, tu proposición, queda en mi memoria, gracia por tu gentileza.

Que habéis terminado ?
Que estáis preparando ? 

como vais todos,  Capirote, Chovino, irene, Itximaza, Libriana, Lubella, MiniMama, Sunflower.........
No dejemos perder este foro tan agradable ! 

Saludos amistosos
Guillermine
443897
 itximaza
» España y tengo 60 años
» Fecha: 07/10/2018 - 15:28

hola hola hola, trabajos por terminar 3 de punto de cruz jjjj luego aparte un par de faldas para mi hija, hay una tienda de retales cerca de mi casa y en un cesto ponen cosas "invendibles" a 1,50€ y ya le he hecho con esas kkas de retales 3 falds y un mantel, mi hija va presumiendo con sus faldas al curro jjjj ya no le dicen donde la ha comprado, le dicen otra del monton no?, pues si que cuesta mas la goma de la cintura que la tela.
tenia un cuadro precioso para enmarcar, pues bien,  me lo encuentro con las lineas de los cuadros en marron, que no se le quito bien con agua, lo meti ayer todo el dia en kalia y arreglado, ha quedado perfecto.
vamos a ver si esto se anima un poquito mas que esta muy dormido
809478
 sunflower2
» Argentina y tengo 65 años
» Fecha: 07/10/2018 - 17:54

Guillermine escribió el 07/10/2018 a las 12:29:

Buenos días,

Que tranquilo va esto. Alomejor, como yo, ya estáis preparando las navidades.

Tengo tanta costura que no bordo nada. Me gustaría terminar todo para fines de mes, en fin ya veré.
Estoy terminando tres fundas de edredón con las funda para las almohadas.Luego me quedan dos pares de cortinas con sus visillos. casi me ahogo en la costura....
Menos mal que hay una niña en una habitación y dos chicos en la otra, así que me evitó unas cortinas y un visillo.

Magali, que bonito y original te queda el mini bastidor para llevar las arras. En Francia no hay esa costumbre.

Juani, llevo todo los trabajos de bordar parados, ya te contactare mas tarde, tu proposición, queda en mi memoria, gracia por tu gentileza.

Que habéis terminado ?
Que estáis preparando ? 

como vais todos,  Capirote, Chovino, irene, Itximaza, Libriana, Lubella, MiniMama, Sunflower.........
No dejemos perder este foro tan agradable ! 

Saludos amistosos
Guillermine

Hola GUILLERMINE, una alegria leerte. Por aqui todo bien, bordando estos floridos zapatitos con los que tengo pensado hacer un cojin. Hace un tiempo que no estoy participando porque aunque ofrezca gran cantidad de graficos (lo que me lleva tiempo) veo que nadie pide nada. Cuando ingrese a este foro hace 9 años, algunos dias he llegado a recibir hasta 80 correos del foro, entre los cuales habia muchisimos de pedidos de graficos. Pero actualmente pareciera que no hay mas actividad, quizad porque hoy en dia existen muchas otras redes sociales que lo han convertido en antiguedad.
Aqui les muestro mi trabajo actual casi terminado

443897
 itximaza
» España y tengo 60 años
» Fecha: 07/10/2018 - 19:31

YO YO YO YO los quiero esos zapatos ya te he mandado mi correo
809478
 sunflower2
» Argentina y tengo 65 años
» Fecha: 07/10/2018 - 19:40

itximaza escribió el 07/10/2018 a las 19:31: