facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / patrones de punto de cruz y algo más

PATRONES DE PUNTO DE CRUZ Y ALGO MÁS

Usuario dado de baja

● offline

15/10/2008 - 16:49    Comentarios: 16.946

Hola chicas,he decidido abrir este post para que sea un punto de encuentro para todas aquellas personas que les guste el punto de cruz,para poder compartir patrones,solucionar y aclarar dudas,exponer trabajos realizados y sobre todo para pasar un ratito agradable y disfrutar,lo que más me gustaría es que todas formemos parte de este post(yo sólo seré una más) Un besito,Madamcurie.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 00:44

EL CUADRO DEL DÍA ,AUNQUE UN POCO TARDE LO SUSTITUYO POR TODOS ESTOS CORAZONES,PARA DAROS LAS GRACIAS A TODAS...MUCHOS BESITOS A TODAS &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup

91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 00:50

BUENO Y AHORA A ESCRIBIR UN POQUITO...BUENO....CÓMO HAN SACADO LA CONCLUSIÓN DE QUE YO ESTOY TRISTE?VAMOS A VE!!!!!!!!!QUIÉN ME LO EXPLICA?LO QUE ESTOY ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CABREADA POR LO QUE ME HA PASADO HOY CON EL DICHOSO ORDENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y POR FIN YA ESTÁ SOLUCIONADO......................SI ES QUE ERA PROBLEMA DE MI ORDENADOR,JA,JA,JA...!!!!!!!!!!!BUENO A BUEN ENTENDEDOR...........!!!!!PERO QUE MAL PENSADA SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,CÓMO DICE MI HERMANA......NINGÚN PROBLEMA PUEDE HACERTE SUFRIR,LO MÁS FÁCIL ES SABER DECIR........ACUNA BATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA        
91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 01:00

ANA CODORNIU,GRACIAS POR LA PEQUE QUE PUSISTE....MARY,QUE TE VAYA MUY BI,EN LA ENTREVISTA!SUERTE!,LOS GRÁFICOS DE LA COMUNIÓN...UNA PRECIOSIDAD...Y SUBE LO QUE QUIERAS CHIQUILLA..ESTE POST ES DE TODAS Y PARA TODAS Y HAY LIBERTAD PARA CASI TODO!!!!..........ANGIE,LO DE LAS REVISTAS TE LO DACÍA PORQUE NO SABÍA SI AHÍ LLEGABAN REVISTAS ESPAÑOLAS,NO TENÍA NI IDEA,AH!Y NO SÉ A QUÉ ESPERAS PARA SUBIR ÉSE ABC DE WINNIE!..........PINIPON VERÁ USTED SABES LO QUE PUSE PARA PONER EL PINCHA AQUÍ,PUSE ESTO(JAPUNTOJAPUNTOJA)PERO CON EL(.).........BELLASOL MUY LINDO EL DE LA NIÑA..........ERINERE,GRACIAS POR VISITARNOS Y POR LA ORACIÓN,ESTÁ MUY BONITA!DIOS MÍO SEGURO QUE ME DEJO A ALGUIEN VOY A MIRAR....!         
91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 01:11

BARBARA26,MI LINDA VÍ TU RECIÁEN VI TU MENSAJE PERO YA NO NECESITO AYUDA,CÓMO VES....GRACIAS CARIÑO......DAIKINI ESPERO HOY ESTES MÁS RELAJADA,CON EL DESCANSITO DIGO,.......ALIRA MI NIÑA TODAVÍA NO SABES QUE SIEMPRE LOS CUMPABLES DE TODO SOMOS LOS CONSUMIDORES!QUE SE VA LA LUZ,LA CULPA ES NUESTRA,QUE SUBE LA COMIDA LA CULPA ES NUESTRA,QUE SUBE EL EURIBOR,LA CULPA ES NUESTRA,QUE HAY UN TERREMOTO¿DE QUIÉN ES LA CULPA?...PUÉS NUESTRA NIÑA...DE QUIÉN VA A SER?,JAESBA,TU ERAS LA DEL CUADRO DEL CONTADOR NO?PUÉS EN PROXIMOS DÍAS LO QUEREMOS VER PUESTO!!!!!!.......Y MADRESELVI Y TATI27...BIENVENIDAS...UN BESITO A TODAS...       
91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 01:34

UNAS HORMIGUITAS MUY CHULAS,BUENO CREO QUE SON HORMIGAS¿NO?...  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;

Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup

91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 01:38

Flashup

Y ESTO TAMBIEN ES PARA TODAS,PERO SE LO DEDICO A UNA GRAN PASTELERA!! &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Flashup Flashup Flashup

91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 01:44

Flashup

Y ESTO TAMBIÉN ES PARA TODAS PERO EN ESPECIAL PARA MI NIÑA RUBITA MADRILEÑA! &n bsp;&nbs p; &n bsp;

Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup

91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 01:46

Flashup

UY!ME FALTABA ESTA
91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 01:58

Flashup

BUENO Y CÓMO YA ES MEDIA NOCHE UNO DE BRUJITAS!!!!BOOOOOOOO

Flashup Flashup Flashup Flashup

33865
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 01:58

Me alegra que te gustaran Bellasol, si tienes razon Angiegeminis, a lo mejor ya los encontro en otro lado, pero de todas maneras espero que estos no lo hayan tenido en otros sitios, lo saque de la revista que compre hacen 5 años atras, aqui voy a scanear otros, entonces nos olvidamos de la comunion por el momento y vamos a otra cosa mariposa....... voy a empezar a scannear, ya nos vemos mas tardecito.

beso, Mary

91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 01:59

HOLA MARY!ESTÁS AHÍ!
91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 02:34

BUENAS NOCHES A LAS QUE TODAVÍA ESTÁN DESPIERTAS,ME VOY A MUMÚ QUE MAÑANA TENGO QUE IR AL MERCADO A LAS 7 DE LA MAÑANA....UN BESITO A TODAS  
33865
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 03:44

hOLA Curie, pero que pena que ya se haya ido con morfeo, en fin, dije que esperen que voy a scanear y ya estoy llegando, entonces lo pondre por partes, alli va el primero

, mañana pongo lo demas, yo seguire con mi bordado, que aun no termino,

besitos, Mary

65795
 tati27
» Costa Rica y tengo 59 años
» Fecha: 18/10/2008 - 03:51

Flashup Flashup Flashup

Hola a todas, espero les guste, Mary-montreal suerte en la entrevista la otra semana, un abrazo a todas. Patricia
83412
» República Dominicana y tengo 30 años
» Fecha: 18/10/2008 - 03:52

hola vaya madamcurie, todo el tiempo que perdiste con la computadora lo recuperaste, muy lindos tus patrones. Muchos besos para ti tambien.

Mary, tengo mucha curiosidad, de donde eres? Es que me parece que no eres de España, porque siempre estas aqui en altas horas de la noche, igual que yo!!!

65795
 tati27
» Costa Rica y tengo 59 años
» Fecha: 18/10/2008 - 03:54

Flashup Flashup Flashup

83412
» Fecha: 18/10/2008 - 04:06

aqui dejo el abc de winnie

Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup

83412
» Fecha: 18/10/2008 - 04:33

Creo que habia mencionado antes que soy amante de los gatos y de todos los felinos, pero bueno, lo vuelvo a decir aqui. Aqui les dejo algunos ejemplares, si les interesan solo tienen que pedirlos.

Este es el mio

Flashup

Estos dos lucen muy descansados:

Flashup Flashup Flashup

Y estos se ven tan inocentes y tiernos

Flashup Flashup

77386
 bellasol
» España y tengo 49 años
» Fecha: 18/10/2008 - 10:02

BUENO

HBER SI ESTA MAÑANA CONSIGO SUBIR ALGO PORQUE AYER LO TUVE

FATAL BUENOS DIAS A TODAS.

91704
 madamcurie
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2008 - 13:59

HOLA BUENOS DÍAS1....ANGIE ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LO QUE PUSE AYER,GRACIAS POR SUBIR EL ABC DE WINNIE Y NO PREGUNTES MUCHACHA,A MÑI POR LO MENOS ESOS GATITOS ME PARECEN MUY LINDOS,EL TUYO TAMBIÉN CLARO,Y MIRA QUE YO NO SOY MUY AMANTE DE LOS GATOS,DE PEQUEÑA CÓMO VIVÍA EN UNA CASA TERRERA TENÍA MUCHOS GATOS LOS BAÑABA CADA DOS POR TRES Y NUNCA LES LLEGÓ A PASAR NADA,ESTABAN MUY SANITOS,PERO DE ADOLESCENTE TUVE UN MEDIO INCIDENTE CON UN GATO Y OYE LES COGÍ COSA,PERO ES CURIOSO PORQUE CUÁNDO VOY A CASA DE UNA AMIGA O EN LA MISMA CALLE...OYE SE ME PEGAN CÓMO LAPAS Y NO SÉ PORQUÉ,ME RESULTA CURIOSÍSIMO,BUENO DE TODAS FORMAS SI ESTÁN EN UN CUADRO NO ME IMPORTA ,ASÍ QUE POR MÍ POQUITO A POQUITO LOS PUEDES SUBIR...UN BESITO GUAPA....  
» Últimos posts