hola buenas tardes ,la tela es la normal,yo e hecho varios,puedes poner los graficos que tu quieras,respetando los centimetros,por ejemplo de revistas dewinie pho e sacado los que me gustaban ,buscaba unos numeros bonitos, y cuando acababa mas o menos los gago de 50 cm a 150 , pongo arriba el nombre del niño,tengo varios intentare enviarte algunos o si acaso te envio la foto y el que te interese me lo pides,si ves que tardo no creas que paso de ti si no es que estoy en el trabajo y lo tengo que hacer a ratitos cuando me quedo sola y en casa no tengo ordenador
Hola Lunni
me encanto el medidor de winnie pooh, el del medio. Por favor podrias enviarmelo?? desde ya te agradezco mucho
besos
Hola,
Me gustaría que me mandaras los esquemas del medidor de los peces y los patos y el de los animalitos con estrellas. La verdad es que son todos muy bonitos, pero no creo que pueda hacerlos todos....
Mi correo es bravejea@hotmail.com
Gracias.
Disculpad la tardanza pero llevaba unos días sin entrar en el foro. En cuanto llegue a casa esta tarde os mando los medidores a las dos.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS LUNNI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo recibi sin problemas, se ve muy bien...
Gracias de nuevo... sos muy amable
hola a todos, alguien me podia enviar la plantilla de medidor de campanilla es para mi sobri muchas gracias .
email: guekika_21@hotmail.com