facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / me presento

Me presento

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 01.11.2007

● offline

22/11/2007 - 23:51    Comentarios: 11

Hola!!
Bueno llevo un par de semanas paseandome por la pagina y me encanta todo lo que haceis,. Yo tambien hago mis pinitos en lo que puedo porque casi no tengo tiempo, sobre todo en ganchillo y punto de cruz, pero bueno como se que muchas sois pintoras o quereis serlo, he encontrado esta web, pulsa_aquí es de venta pero se pueden coger muchisimas ideas.

Saludos!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
36899
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/11/2007 - 01:08

hola cristi encantada de k te unas al foro  pon fotillos de tus trabajitos andaaaa 
520
 nely
» España y tengo 71 años
» Fecha: 23/11/2007 - 01:18

Cristi, bienvenida al foro.
3186
 Noapeon
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/11/2007 - 07:42

Bienvenida al foro, cuidado que esto engancha!!
45084
 [Cristi]
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/11/2007 - 11:03

Hola!!!
Gracias por la bienvenida, ahora estoy en le trabjo y no tengo fotos, pero luego en casa a ver si saco alguna y os la subo, peor es que tampoco es que tenga mucho tiempo asi que no tengo mucha cantidad. Ahora (hace 6 meses que he empezado)estoy haciendo un cuadro a punto de cruz, luego si eso so pongo una foto de como esta quedando.

Saludos
11850
 makarmenn
» España y tengo 54 años
» Fecha: 24/11/2007 - 01:59

Bienvenida cristi!!!
36049
 sanlorenz@
» España y tengo 51 años
» Fecha: 26/11/2007 - 00:28

cristi, ya esta bien, nos tienes abandonadas, hemos terminado el domingo y no veo foticos................

bueno es broma, quiero darte la bienvenida, y como bien te han dicho, cuidado que esto engancha, pero que te voy a contar a ti que bienes de otro foro.................... por cierto, tu enlace muy interesante, que yo me pregunto, estor cuadros tripticos (o como se llamen) que por cierto ya son cuatripticos o quintripticos, por que cada vez estan mas despedazados, cuando se ponen en la pared, hay que separarlos un poco unos de otros, o por el contrario se cuelgan bien peguaditos?...............ya me diras.................

35478
 nidiaester
» Argentina y tengo 68 años
» Fecha: 26/11/2007 - 01:20

Hola Cristi bienvenida al foro, lo vas a pasar muy bien, yo me dedico al ganchillo asi que quiero ver fotos de tus trabajos, el punto cruz tambien me gusta asi que estoy esperando ver tus creaciones......muchos besos de Nidia.
45084
 [Cristi]
» España y tengo 36 años
» Fecha: 26/11/2007 - 23:05

Hola!!!
Perdonadme pero es que he estado muy liada, pero es caso es que ya tenia las fotos subidas pero no las habia puesto....
Solo he sacado un par de ellas, porque casi todo lo que he hecho lo he regalado, solo me quedan un par de tapetes.
Ahora solo tengo esta :

Es un refujio que les hice a unos pajaritos que tengo fuera, asi no pasan frio. Los tapetes los tengo en algun cajon tengo que buscar. Y una colcha para una cama de matrimonio.
Aprendi a hacer ganchillo hace un par de años que me lesione una rodilla y tube que estar 4 meses tirada en sofa y la he pillado el gusto.

Y el punto de cruz lo hacia mi abuela cuando yo era peque y siemre la recuerdo metida en sus mantelitos bordando flores, hace 6 meses probe a ver que tal se me daba, y me ha gustado tanto que estoy haciendo una coleccion por facisculos, asi que si alguien le interesa algun dibujo infantil a punto de cruz puedo escanear algunas paginas.
Este es mi primer (y unico) trabajo

Ya lo tengo algo mas avanzado, la verdad es que la primera cosa que hago y ya me lanzo a por un cuadro.
Mañana a ver si encuentro los tapetes y os pongo mas fotos.
44903
 NESS
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/11/2007 - 23:20

bIENVENIDA cRISTI, Y GRACIAS POR LA PAJINA, TIENE CUADROS CHULIIISIMOS.
36899
» España y tengo 37 años
» Fecha: 27/11/2007 - 01:06

alaaa k chuli 
11850
 makarmenn
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/11/2007 - 01:09

Menudo cuadro a punto de cruz .... fácil, fácil.... me parece que no. Mucho ánimo, te está quedando muy bien.
» Últimos posts