facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / me presento y pregunto......

me presento y pregunto......

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 22.01.2007

● offline

18/10/2007 - 07:15    Comentarios: 6

Holas soy Mirena ,antiguamente en el foro de deco, actualmente en el de padres y siempre "cotilleando y envidiando" el de manualidades.

El ser manitas no es una de mis virtudes, pero me gusta intentar hacer las cosas pq eso me relaja por lo tanto ya hace una función.

Me encantó la menina en pasta de modelar y me animé a comprar la pasta, pero............me gustaría saber...........se moja? se tiene que hacer toda la figura en el mismo día.? si la respuesta es no.........cómo se pegan entonces las distintas partes?

He empezao a hacer una mantinta de ganchillo...........la quiero hacer en blanco y rosa (estoy en busca de la niña, ji ji) y la verdad es que no se si decantarme por hacer cuadritos y luego unirlos o hacerla a rayas..........

El patchwork que hacéis me encanta ¡¡ pero me siento incapaz......por falta de tiempo y pq creo que haría una gran chapuza¡¡¡

El decopauge quiero probar........he visto casualmente en una tienda unos papeles preciosos para hacerlo pero tengo que tomar nota de todos los materiales..........

Así que ya veis quiero abarcar mucho me temo.............

Al menos haciendo punto de cruz..................no soy tan mala ¡¡

Besos¡¡

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
795
 lulitasss
» España y tengo 262 años
» Fecha: 18/10/2007 - 07:36

Hola Mirena,encantada de saludarte...Te animo a que empieces por lo quemás te guste...hay que probar....yo he probado a hacer las muñecas de fomi,que no sabia ni que era eso y creo que tiene muchas posibilidades.Tú pregunta paso a paso lo que no entiendas y alguien te contesta...saludos
11721
 atala
» España y tengo 43 años
» Fecha: 18/10/2007 - 09:39

Hola Mirena!!! bienvenida!!! me alegro de que estes por aqui, yo tambien soy de las que envidia a las y los artistas de este foro, yo al final me he decidido a pintar un cuadro ( pequeño para empezar ) tu ya has encontrado tu manualidad Y espero que se te de muy muy bien.

Ya nos enseñaras resultados. Seguro que aqui te ayudan mucho.

Un besoooo
12260
 mirena
» España y tengo 49 años
» Fecha: 18/10/2007 - 10:32

atala¡¡ guapa qué tal?

a ver que hago yo con estas manazas ¡¡

un cuadro ein?

pues nada a ver cuando pones fotitos.............

3397
 PaulaRo
» Isla Navidad y tengo 40 años
» Fecha: 18/10/2007 - 12:04

Holaa!
bueno yo la menina la hice en un dia.. de todas formas le hice un pañuelito tambien y se me cayo.. asi que lo voy a pegar con cola blanca.. no se si has visto las tejas decoradas.. bueno pues se hacen con la pasta y se pegan con cola blanca a la teja.. asi que yo la voy a pegar con eso.. que vale p'ato! jaja
Que bien que te animes a hacer muchas cosillas! la verdad es que yo tambien le cogi el gustillo desde hace poco.. la pena es el tiempo.. que no es que hay mucho...

Un beso!
aah y lo de mojar la masa yo si la veia muy tiesa la mojaba un poquitin.. pero un nada de nada.. lo justo... unas gotitas y listo..
43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 18/10/2007 - 12:08

Hola!

Soy nueva en este foro y me interesa la menina de la que hablaís... Me la podeís enseñar, por favor?

Gracias!

3397
 PaulaRo
» Isla Navidad y tengo 40 años
» Fecha: 18/10/2007 - 14:28

Hola!
las meninas son estas

pulsa_aquí

» Últimos posts