facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / me presento y os enseño un par de cosillas

Me presento y os enseño un par de cosillas

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 21.02.2007

● offline

21/11/2007 - 10:28    Comentarios: 2

Hola, es la primera vez que participo en este foro. Yo normalmente me paso por el de Decoración. pero ahora que tenía un ratillo, me he puesto a dar más vueltas y también me ha encantado todo lo que aquí se paorta. A mí las manualidades me encantan, sobre todo lo que antes hacía más es punto de cruz (tengo una niña que va a hacer dos años en diciembre y estoy esperando otra para febrero, con lo cual tengo el tiempo muy justo y la verdad es que lo echo mucho de mes), y he pintado figuras de belén y para Navidad.

Os enseño un par de calcetines de Navidad (la calidad de las fotos no es muy buena) que he hecho para este año para mi hija y mi sobrina. Tengo pendiente hacer otros dos para mis sobrinos, y ya voy muy justa de tiempo (¿tenéis algún modelo que sea parecido al de las chicas? a ver si por la noches me da tiempo a hacerlos y que los tengan los cuatro para el día 24).

También les he pintado este año dos belenes infantiles, también os pongo las fotos (me falta un par de detallitos, como los ojos del buey,y darles el betún). Para estos me gustaría hacerles un portalito para que tegan las figuritas recogidas y bien colocadas. He estadomirando en verdecora, pero el precio de sólo el portal me parece carísimo (alrededor de 30¿). Yo tengo corcho queutilizo para hacer las montañas en un belén más grande que tengo, pero no sé si me daría tiempo a hacerles el portal con ésto. Sigo pidiendo ¿alguna idea? o de cómo ponerlo este año sin necesidad de portal.

Gracias y a ver qué os parece

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11663
 Yesterday
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/11/2007 - 10:34

Bienvenida al foro y enhorabuena por tu barriguita, las botas muy chulas, creo que hay por ahi otro post de una forera que ha hecho tb una bota para navidad y las figuritas muy chulas tb, a ver si se me ocurre algo para decirte.

saludos

44790
 _@galea
» y tengo años
» Fecha: 21/11/2007 - 11:19

Bienvenida al foro aunque yo también llevo poquito tiempo, muy bonitos tus trabajos. Referente a ideas para el portal, yo te recomendaria en una caja de cartón que se ajuste al tamaño cortarle una de las partes y luego forrarla con trocitos de estos de corcho y pegarle algo de musgo, serrín polispan como si fuera nieve o spray de este de nieve, (no se si me he explicado bien).

Espero te sirva

» Últimos posts