facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / labores del hogar atrasado.

Labores del Hogar atrasado.

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 15.08.2011

● offline

15/08/2011 - 15:57    88.***.***.104 Comentarios: 28

Hola.

Soy nueva en este foro pero espero que me podáis ayudar alguna. Tengo muuuuchas revistas de Labores del Hogar, sobre todo de los años 90, guardadas esperando tener tiempo para hacer.... ese bordado que me encantó en su día. Bueno, pues ahora que tengo tiempo he perdido una revista.

En el número 416 de la revista (noviembre de 1992) venía un suplemento de bordado de DMC que no encuentro. Venía con un mantel y unas cortinas con el bajo bordado con flores silvestres que me enamoraron. Ahora quiero hacer una colcha con las flores y por más que lo busco no encuentro el dichosos suplemento. He buscado en Ares, y por todas las páginas de Internet sobre el tema y nada.

¿Alguna lo tiene? Si es así, os agradecería que me lo pasáseis. Y por supuesto si alguien quiere algún gráfico de esos años no tiene más que decirlo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
689190
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/02/2012 - 18:16

Hola! Casualmente yo estoy buscando esa revista 8labores del hogar nº 416 1996 por favor si la tienes creo poder encontrar el suplemento. Yo la tengo pero he perdido un patrón de un paño de crochet que me encanta de la revista. Si te p'ones en contacto conmigo nos podríamos hacer un favor...gracias
689190
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/02/2012 - 18:19

Perdón del año 92. Gracias!
793849
 IsabelRA
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/10/2012 - 13:42

Muy buenas, acabo de registrarme en el foro porque también ando buscando el suplemento de esta revista (Nº 416 de Noviembre de 1992) por el dibujo de los niños sobre la valla y el mantel y cortinas de flores.

En mi caso empecé el dibujo de los niños sobre la valla y dejé la revista y ahora no puedo continuar la labor porque a quién se la dejé me la ha perdido.

¿Podrías hacerme llegar el patrón de los niños (para terminarlo) y si no te supone demasiado esfuerzo el patrón de las flores del mantel de la portada? Te lo agradezco enooormemente.

Si necesitas algún patrón de la revista principal no tengo problema en hacértelo llegar, ya que esa revista sí que la tengo.

Muchíiiiisimas gracias,

Isabel.
277949
 espinho
» Portugal y tengo 55 años
» Fecha: 29/10/2012 - 17:02

poe la foto de la revista que busca
Aprovecho la ocasión para preguntar si éste tiene

tienes esta?
793849
 IsabelRA
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/10/2012 - 12:28

espinho escribió el 29/10/2012 a las 17:02:

tienes esta?

Lo siento, no tengo esta. Tengo la nº 416 de Noviembre de 1992.

Tú tienes el suplemento de este número de la revista?

Gracias!
793849
 IsabelRA
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/10/2012 - 12:37

espinho escribió el 29/10/2012 a las 17:02:

tienes esta?

He intentado buscarte la revista y he encontrado esto:

http://manualidades.facilisimo.com/foros/punto-de-cruz/busco-abecedario_624086.html

Tal vez ella pueda tener lo que buscas.

Un saludo!
808822
 Skaidan
» España y tengo 39 años
» Fecha: 16/12/2012 - 22:51

Hola a tod@s!

¿Pudiera ser esto lo que andas buscando?

Si es lo que necesitas puedo escanearlo. Mi mujer lo que ha perdido es la revista en sí, y tiene un cuadro que es ahora mismo lo único que quiere bordar pero no puede porque no lo encuentra... son dos muñequitas tomando el té o algo así (creo que no respetó lo colores del original, porque era niña y estaba aprendiendo a bordar) y creo que es de la revista de ese mes...(ponía Country stile o sweet home en la página o algo así) os pongo lo que lleva bordado... si pudierais ayudarme con ello...

Muchas gracias a tod@s

793849
 IsabelRA
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/12/2012 - 09:59

Skaidan escribió el 16/12/2012 a las 22:51:

Hola a tod@s!

¿Pudiera ser esto lo que andas buscando?

Si es lo que necesitas puedo escanearlo. Mi mujer lo que ha perdido es la revista en sí, y tiene un cuadro que es ahora mismo lo único que quiere bordar pero no puede porque no lo encuentra... son dos muñequitas tomando el té o algo así (creo que no respetó lo colores del original, porque era niña y estaba aprendiendo a bordar) y creo que es de la revista de ese mes...(ponía Country stile o sweet home en la página o algo así) os pongo lo que lleva bordado... si pudierais ayudarme con ello...

Muchas gracias a tod@s

¡¡Qué alegría! Justo es esa la revista que ando buscando!!

Tu mujer no tiene por qué preocuparse, yo tengo la revista y el patrón de las niñas a la mesa y esta misma tarde (desde donde tengo escáner) se la escaneo y os la envío.

Os enviaré dos imágenes, una donde se encuentra el esquema y otra donde se encuentra la tabla de colores (por si acaso alguno le viene bien).

¿Podríais hacerme llegar el patrón de los niños sobre la valla? Si no es mucha molestia, podrías escanearme también el patrón de los manteles de flores de la portada? No recuerdo cual de los dos era el que quería hacer y ahora que me mudé, me gustaría tener el mantel de flores bordado por mí.

Si hay cualquier otro patrón que quiera tu mujer de esta revista, por favor dímelo y sin problemas os lo escaneo y envío.

¡Muchas gracias! ¡Me habéis alegrado el lunes!

Un saludo,

Isabel.
808822
 Skaidan
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/12/2012 - 11:17

IsabelRA escribió el 17/12/2012 a las 09:59:

¡¡Qué alegría! Justo es esa la revista que ando buscando!!

Tu mujer no tiene por qué preocuparse, yo tengo la revista y el patrón de las niñas a la mesa y esta misma tarde (desde donde tengo escáner) se la escaneo y os la envío.

Os enviaré dos imágenes, una donde se encuentra el esquema y otra donde se encuentra la tabla de colores (por si acaso alguno le viene bien).

¿Podríais hacerme llegar el patrón de los niños sobre la valla? Si no es mucha molestia, podrías escanearme también el patrón de los manteles de flores de la portada? No recuerdo cual de los dos era el que quería hacer y ahora que me mudé, me gustaría tener el mantel de flores bordado por mí.

Si hay cualquier otro patrón que quiera tu mujer de esta revista, por favor dímelo y sin problemas os lo escaneo y envío.

¡Muchas gracias! ¡Me habéis alegrado el lunes!

Un saludo,

Isabel.

¡Bravo! ¡Hemos tenido mucha suerte!

¡Muchísimas gracias! Yo tardaré un par de días, porque el patrón del mantel viene en una página tamaño "sábana" y tengo que ir a hacerlo yo mismo a casa de mis suegros (me quedo más tranquilo si lo hago yo mismo y gestiono las impresiones de cada parte, en vez de encargarselo)

Pero los tendrás esta misma semana, los tendrás. Y digo lo mismo, si quieres alguna otra cosa, pidela, que si está en mi mano, la haré.

¡Un saludo!
793849
 IsabelRA
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/12/2012 - 20:14

Skaidan escribió el 17/12/2012 a las 11:17:

¡Muchísimas gracias! Yo tardaré un par de días, porque el patrón del mantel viene en una página tamaño "sábana" y tengo que ir a hacerlo yo mismo a casa de mis suegros (me quedo más tranquilo si lo hago yo mismo y gestiono las impresiones de cada parte, en vez de encargarselo)

Pero los tendrás esta misma semana, los tendrás. Y digo lo mismo, si quieres alguna otra cosa, pidela, que si está en mi mano, la haré.

¡Un saludo!

Muy buenas Skaidan,

te envío los tres escaneos de los esquemas.

A la hora de subirlo decía que o bien tenía permisos para publicarlos o eran míos. Entiendo que como hacen más de 20 años desde esta revista y Labores del Hogar no guarda revistas tan antiguas (les escribí a ellos antes de escribir en este foro) no ha de haber problemas de derechos sobre estos esquemas.

Te he enviado dos escaneos de las niñas porque mi escáner no guardaba la imagen completa, así que una de ellas tiene completa la parte superior y la otra la parte inferior.

La primera de ellas es la leyenda de los colores de los iconos del esquema.

No te la he podido escanear a más resolución porque el fichero era excesivamente grande y no me lo guardaba.

Si tienes problemas para visualizar los iconos (yo he ampliado la imagen y los veía bien), por favor dímelo y lo intento hacer por partes (ya me pelearía con el escáner, jeje).

Un saludo y espero (ilusionada) los esquemas de vuelta.

Muchas gracias!!!

Isabel.

808822
 Skaidan
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/12/2012 - 00:08

Hola IsabelRA,

ufff, salen pequeñitos... 

He intentado echarles fotos para enviarte resoluciones altas, pero salen con sombras... no resulta.
El viernes, desde casa de mis suegros, lo escaneo sin prisa y te cuento un modo (dropbox) en el que vamos a poder enviarnos los patrones con la calidad suficiente. 

El viernes te subo todo lo mío y te cuento cómo puedes hacerlo tú para que me llegue con calidad suficiente.

No te preocupes hasta entonces, porque no me he olvidado ni nada de eso.

Un beso!!

808822
 Skaidan
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/12/2012 - 17:11

Bueno, pues ya tengo el mantel escaneado y los niños en la valla... No puedo aún insertar enlaces, por eso los he "trucado": cambia la palabras por sus correspondientes, quítale los espacios y los saltos de linea  y pega el resultado en la barra de direcciones del navegador 

lastresuvesdobles
punto
dropbox
punto
com
barra
sh
barra
xple076oe0d9kds
barra
V-5J9RVNC5

Si no te deja acceder, lo mismo necesitas hacerte una cuenta dropbox (hacer igual que antes)...

db
punto
tt
barra
iY5hMLc1

Un saludo y a través de este modo me puedes enviar con mejor detalle lo de las niñas (puedes también escanear la foto de la revista con la labor terminada??)

P.D: También te he mandado un privado en el que sí me dejaba poner los enlaces ;)

819054
 jesusito28
» España y tengo 50 años
» Fecha: 23/04/2013 - 18:48

Skaidan escribió el 17/12/2012 a las 11:17:

¡Un saludo!

hola me llamo Antonio, por favor llevo años queriendo encontrar los patrones de la revista labores 425 septiembre 1993, conozco a una señora que tenia la revista y le ha desaparecido, seria tan amable de ponerse en contacto conmigo si la tuviera, muchas gracias
787178
 forofa
» España y tengo 56 años
» Fecha: 16/07/2013 - 09:33

Buenos dias a tod@s, estoy buscando las explicaciones o los patrones de un faldon de baitismo de la Revista num. 462 de Enero del 97. Si alguien me dijera q la tiene seria una gran alegria. Yo tengo muchisimas y no me importaria ayudar a quien lo necesitase. Gracias anticipadas y espero vuestras noticias
787178
 forofa
» España y tengo 56 años
» Fecha: 16/07/2013 - 09:33

Buenos dias a tod@s, estoy buscando las explicaciones o los patrones de un faldon de baitismo de la Revista num. 462 de Enero del 97. Si alguien me dijera q la tiene seria una gran alegria. Yo tengo muchisimas y no me importaria ayudar a quien lo necesitase. Gracias anticipadas y espero vuestras noticias
850501
 MalejaM2
» Colombia y tengo 32 años
» Fecha: 13/08/2013 - 14:22

Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde que hiciste esta publicación, pero me preguntaba si podrías ayudarme, estoy buscando el esquema de punto de cruz de "Princesa y unicornio" que aparece en la revista Labores del Hogar No. 493, es de Noviembre de 1999, realmente quisiera hacer ese cuadro. Si pudieras ayudarme estaría muy agradecida!
867838
 meyva
» Venezuela y tengo 52 años
» Fecha: 04/11/2013 - 20:56

IsabelRA escribió el 30/10/2012 a las 12:37:

He intentado buscarte la revista y he encontrado esto:

http://manualidades.facilisimo.com/foros/punto-de-cruz/busco-abecedario_624086.html

Tal vez ella pueda tener lo que buscas.

Un saludo!

hola, buen dia tendras el suplemento de la revista 451 del año 96 donde aparece el niño con el conejo: gracias
867838
 meyva
» Venezuela y tengo 52 años
» Fecha: 04/11/2013 - 20:58

forofa escribió el 16/07/2013 a las 09:33:

Hola por casualidad tendras la 451, el suplemento donde aparece el niño y el conejo: gracias; casi lo termino y se me ha extraviado.
884440
 milandino
» Chile y tengo 33 años
» Fecha: 21/01/2014 - 00:16

IsabelRA escribió el 17/12/2012 a las 20:14:

Muy buenas Skaidan,

te envío los tres escaneos de los esquemas.

A la hora de subirlo decía que o bien tenía permisos para publicarlos o eran míos. Entiendo que como hacen más de 20 años desde esta revista y Labores del Hogar no guarda revistas tan antiguas (les escribí a ellos antes de escribir en este foro) no ha de haber problemas de derechos sobre estos esquemas.

Te he enviado dos escaneos de las niñas porque mi escáner no guardaba la imagen completa, así que una de ellas tiene completa la parte superior y la otra la parte inferior.

La primera de ellas es la leyenda de los colores de los iconos del esquema.

No te la he podido escanear a más resolución porque el fichero era excesivamente grande y no me lo guardaba.

Si tienes problemas para visualizar los iconos (yo he ampliado la imagen y los veía bien), por favor dímelo y lo intento hacer por partes (ya me pelearía con el escáner, jeje).

Un saludo y espero (ilusionada) los esquemas de vuelta.

Muchas gracias!!!

Isabel.

Hola   alguien  no tendrá estos  patrones con mejor  definición o  en  formato mas  grande   ya  que  no  alcanzo a ver   los  símbolos  para    seguir  las   indicaciones, desde ya   muchas  gracias  ,  creo  que  son  fantasticos  nunca  pensé que  podría  encontrar  estos  patrones  en  alguna parte. gracias totales...
787178
 forofa
» España y tengo 56 años
» Fecha: 21/01/2014 - 07:53

Milandino, no veo q dibujo es el que quieres. Estuve clasificando las revistas y ahora es mas facil encontrar lo qbusco. Dime numero y lo miro
» Últimos posts