facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.832

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 09/07/2018 - 11:38

Buenos días niñas, que no he saludado.
Parece que va haciendo más calorcito, hoy están previstos 32ºC, menos mal porque si no yo no me meto en la piscina jajaja
LOLA espero que estés mucho mejor o bien del todo y tu ausencia sea por trabajo... o por ocio, un besito guapa :-))

La mesa camilla

443897
 itximaza
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/07/2018 - 12:14

Hola gente buenos dias, os cuento, el viernes fuy al medico para saber los resultados de mi operacion,, si habian encontrado algo mas de lo que habia,, pues me dicen que todo bien que aparte de que el tumor era malo todo lo demas negativo,, me ha dado cita para el año que viene, los de oncologia ya me llamaran pero como esto va por preferencia y urgencia no creo que sea este mes, seguiremos informando
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 09/07/2018 - 14:48

itximaza escribió el 09/07/2018 a las 12:14:

Hola gente buenos dias, os cuento, el viernes fuy al medico para saber los resultados de mi operacion,, si habian encontrado algo mas de lo que habia,, pues me dicen que todo bien que aparte de que el tumor era malo todo lo demas negativo,, me ha dado cita para el año que viene, los de oncologia ya me llamaran pero como esto va por preferencia y urgencia no creo que sea este mes, seguiremos informando

Hola Itxi, me alegro mucho, si te han dicho que hasta dentro de un año es buena señal, un besote.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/07/2018 - 14:42

Buenas tardes, día calentito pasando de los 30 uffff.
Bueno no tengo a qué contestar ... besssss
Para mitigar el calor jejeje

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 10/07/2018 - 15:49

Muy buenas a todas.
Itxi, me alegra que todo que dentro de lo malo parece que no lo es tanto, recupérate pronto y ten fe de ello, te ayudara a pasarlo.
Recalentitos días por aquí, 34 grados, ayer creo que mas. Ahora mismo acaba de caer una tromba de agua gorda, espero que no haya hecho daño por los alrededores, pero como ya ha pasado vuelve lorenzo a calentar. 
Estoy resacosa y no es de beber jajaja, mi marido no me ha dejado parar por casa estos días, quería ver lo maximo posible de las fiesta y estoy cansadisima, por fin terminaron ayer, bufff por fin normalidad!!
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/07/2018 - 14:55

seditas escribió el 10/07/2018 a las 15:49:

Muy buenas a todas.
Itxi, me alegra que todo que dentro de lo malo parece que no lo es tanto, recupérate pronto y ten fe de ello, te ayudara a pasarlo.
Recalentitos días por aquí, 34 grados, ayer creo que mas. Ahora mismo acaba de caer una tromba de agua gorda, espero que no haya hecho daño por los alrededores, pero como ya ha pasado vuelve lorenzo a calentar. 
Estoy resacosa y no es de beber jajaja, mi marido no me ha dejado parar por casa estos días, quería ver lo maximo posible de las fiesta y estoy cansadisima, por fin terminaron ayer, bufff por fin normalidad!!

Yo tengo un lema "me duele igual en casa que en la calle" jejeje aunque a veces cuesta...

Buenas tardes chicas, como va el calorcito, aquí lleva dos o tres días apretando más de la cuenta....

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/07/2018 - 14:56

seditas escribió el 10/07/2018 a las 15:49:

Muy buenas a todas.

Yo tengo un lema "me duele igual en casa que en la calle" jejeje aunque a veces cuesta...

Buenas tardes chicas, como va el calorcito, aquí lleva dos o tres días apretando más de la cuenta....

La mesa camilla

443897
 itximaza
» España y tengo 59 años
» Fecha: 11/07/2018 - 16:49

Hola, hoy me han llamado para consulta de radio, el dia 17 a primera hora de la mañana, ya os contare lo que me digan
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 11/07/2018 - 21:23

xicila escribió el 11/07/2018 a las 14:56:

Eso es lo que me dice mi marido, pero no es siempre lo mismo, cuando el dolor es fuerte y puedes echarte en la cama se lleva mejor que si estas en la calle, y mas si intentas disimular un poco. Al estar incomoda me pongo mas nerviosa y me duele aun más.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 12/07/2018 - 11:12

Buenos días calurosos ya o sea que otro día perdido, con este calor no se puede hacer nada !!! 

Itxi ya nos irás contando de que va la cosa de la radio :-)

Guille qué pasó con los encierros? 

La mesa camilla

729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 12/07/2018 - 13:03

Buenas tardes niñas!!! Rosita hija, es que entre los encierros, ir al gimnasio, el perro, la casa y todo lo demás no doy a basto!!!!!!! jajajajajajajajaja. Estoy molida!!! Aquí hace un calor ya de mil demonios, no bajamos de 40 grados, así que hay días que es un poco agobiante......vamos lo normal por aquí en verano. 
443897
 itximaza
» España y tengo 59 años
» Fecha: 12/07/2018 - 14:32

feliz dia a tod@s, hoy me han llamado para la cita de oncologia, me ponian cita para el dia 24 que es mi cumple y le he dicho si me cambiaba la cita y me la ha puesto para el 2 de agosto
» Últimos posts