facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 66 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.846

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
145364
 seditas
» España y tengo 66 años
» Fecha: 22/06/2018 - 15:46

itximaza escribió el 20/06/2018 a las 22:01:

hoy me he hecho la valiente y me he tenidoque tomar un paracetamol que me dolia todo el lado izquierdo, eso me pasa por colgar la ropa de la lavadora, mira que me pone bien clarito no coger pesos con ese brazo y ala me lo paso por el arco del triunfo y luego asi me va

Hola chicas, como andamos con los calores? Aqui ya nos han invadido.
Itximaza, no puedes hacerte la valiente así, tienes que ponerte bien primero, cuando mejores ya tendras tiempo de volver hacer lo mismo que antes, primero la salud.
Rosa, es una suerte poder comer de todo tipo de frutas, yo no puedo con los citricos, nada de naranjas, piña etc, el ácido me sienta mal, haber queme dicen de la viopsia y porque no tolero ciertas comidas. 
253332
 xicila
» España y tengo 66 años
» Fecha: 23/06/2018 - 16:26

buenas tardes de sábado, soleado y calentito, aunque de momento no hemos pasado ningún día de 29º, estupendo, no? :-))
Itximaza a veces no compernsa hacerse la valiente,  se retrocede más que se adelanta, mejor poquito a poco, que echen una mano los demás .-)
Lola cómo vas? espero que mejorando :-)
Bueno chicas, os dejo, esta tarde nos iremos a la playa cenaremos y veremos luego las hogueras.....

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 66 años
» Fecha: 25/06/2018 - 12:26

Buenos días chicas, cómo ha empezado la semana? calentita, no? jejeje aquí seguimos en la barrera de los 29º...
El sábado, como os dije,  nos fuimos a la playa por la noche, pero hogueras no vimos más de 3 o 4, habían puesto un escenario en la misma arena, con disc jockey y música a todo trapo y estaba que no cabía un alma, menos mal que por la zona de paseo se iba bien :-)) A las 12 echaron unos fuegos artificiales y al ratito nos vinimos para casa :-)
El año que fuimos a Torremolinos hubo mucho más ambiente de hogueras....

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 66 años
» Fecha: 25/06/2018 - 19:20

Buen comienzo de semana chicas.
Mi verbena fue tranquila hasta cierto punto, cenita los tres solitos aunque tuvimos que hacerlo dentro del restaurante en lugar de la terraza, había tal cantidad de petardos que el ruido aturdía, y cuando vinimos a casa la tenían organizada un grupo en las pistas de recreo que tengo debajo casa, tuve música y ruido hasta que casi salia el sol, suerte que por aquellas horas ya se le habían terminado los petardos. De hogueras pocas, no lo permite el ayuntamiento a no ser que lo tengan en condiciones, el adoquinado es caro.
Por aquí hace calor, pero no se nota mucho porque lleva unos días con aire fresquito.
253332
 xicila
» España y tengo 66 años
» Fecha: 27/06/2018 - 11:23

Buenos días que parece que van a ser calentitos, hoy la previsión es de 33º, habrá que estarse quietecita para no sudar jejeje
Ya tenemos el mes de junio casi fuera, este año más tranquilo que otros que venía el peque.... a ver si toca en julio.

La mesa camilla

443897
 itximaza
» España y tengo 61 años
» Fecha: 27/06/2018 - 14:17

Por aqui hace fresquete y se agradece una chaqueta, mejor esto que estarnos cociendo, ya nos vendra el calor de no aguantar ya
145364
 seditas
» España y tengo 66 años
» Fecha: 27/06/2018 - 21:49

itximaza escribió el 27/06/2018 a las 14:17:

Por aqui hace fresquete y se agradece una chaqueta, mejor esto que estarnos cociendo, ya nos vendra el calor de no aguantar ya

Pasanos un poquito para aquí, que la cosa anda calentita. 
253332
 xicila
» España y tengo 66 años
» Fecha: 29/06/2018 - 22:07

Buenas noches ¿cómo han ido estos dos días?
Por aquí sin mucha novedad, tengo un mueble nuevo para los trastos de costura-punto que ha hecho R, ya os pondré fotito.
Me da mucha pena ver como ha caído el foro, la verdad que no sé si aguantaré mucho porque cada vez que entro lo paso un poco mal, y por mucho que yo quiera esto no va a cambiar....
Buen fin de semana chicas.

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 66 años
» Fecha: 30/06/2018 - 16:25

Buenas tardes preciosas. Bonitos manojos de lavanda, que color tan bonito tiene.
Entiendo Rosa como estas, es un pena, con el dichoso facebook todo el mundo ha ido dejando los foros, yo lo encuentro tan frío, no se moverme por el. Ademas un foro es como mas respetuoso, yo me encontrado con cosas que no me han gustado nada, básicamente porque no las he buscado yo, es como si allí saliera la parte mas mezquina de las personas con la escusa del anonimato.
Que suerte tener un manitas en casa, yo me lo tuve que comprar en IKEA, aunque ya puesta lo compre grande, mueble libreria, fue una forma de aprovecharlo bien. Tengo mis libros, mi zona de material para manualidades y otra zona que deje a mi marido para su material de no manitas, pero que lo lleno con caja de herramientas que casi no utiliza , cintas aislantes, cables y un montón de chismes que guarda como un tesoro jajajaja

253332
 xicila
» España y tengo 66 años
» Fecha: 02/07/2018 - 10:36

Buenos días de lunes y nos hemos metido ya en Julio, ¿os dais cuenta? tanto pedir verano y en un plis-plas se nos habrá pasado jajaja
Sí Mercedes, el facebook está acabando con todos estos grupitos, que más o menos nos conocíamos todas. A mí no me gusta mucho, por no decir nada, parece que la gente va a machacar al prójimo sacando toda la agresividad, mala educación y grosería que lleva dentro. Además aunque lo tengas restringido sólo a tus amigos, de pronto te aparece gente que no conoces de nada, los amigos de los amigos de los amigos de tus amigos... vamos hasta el infinito... lo veo incontrolable, yo entro básicamente a jugar, no participo demasiado.
María ya estás a pleno disfrute de playa? :-))
LOLA cómo vas? cuéntanos algo, si te apetece, claro :-)
Bueno y ahora a disfrutar del mundial de fútbol, como ya no está España, ya no sufrimos jejeje

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 66 años
» Fecha: 02/07/2018 - 16:03

Si chica, el gozo en un pozo, aunque mi costillo sigue poniendo pelota en todos momento, que ganas tengo que se cojan unas vacaciones ya de futbol.
En que juegos entras en face? yo soy de solitarios, me entretienen mucho y mas ahora que no puedo mover los brazos y ya hace un montón de días que no toco la aguja.
Maria, lola y guille andan desaparecidas, mas ahora con el verano
253332
 xicila
» España y tengo 66 años
» Fecha: 03/07/2018 - 11:57

Buenos días ¿cómo la va semana? ¿muy atareada? 
"Navegando" me he encontrado con esto

idolcidigulliver

Es una pasada, disfrutarlo :-))

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 66 años
» Fecha: 04/07/2018 - 16:12

xicila escribió el 03/07/2018 a las 11:57:

Buenos días ¿cómo la va semana? ¿muy atareada? 
"Navegando" me he encontrado con esto

idolcidigulliver

Es una pasada, disfrutarlo :-))

Obras de arte que me engordan con solo verlas jajajaaja
Estoy en plan bago, no me quito el dolor y no me puedo mover.
563348
 maridus
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/07/2018 - 17:33

Hola chicas! Pues si aqui la calor a llegadooo! Y no, todavia no estoy de playa!jejejeje solo he ido dos veces. Este finde caera´ es que mi maridin no esta de vacaciones todavia. Hemos estado ayudando a mi hija mover sus cosas para casa otra vez que el piso de Cadiz lo alquilan para los veraneantes y habia que estar fuera el 30 de Junio. Uff que de cosas se llevo´ la joia! jajajaja Y encima la ropa que lavo´ olia fatal! La lavadora la cierran y ha cogido humedad! Las cosas del no saber! Y he tenido que lavar y planchar todas sus ropas otra vez,bueno entre las dos que habia mucha! 
Yo el facebook la tengo para la familia que tengo en el extranjero. que son todas las de mi Padre que el era guiri! jejejeje  Pero yo no subo a penas nada y solo me dedico a leer el facebook por la mañana media hora. No quiero que me domine las redes sociales! A mi tambien me gusta mas esto de los foros. Aunque la verdad que no hice tanto amistad con todas como tu Rosa! :D  Eso si que eramos muchas! Pero poco a poco se han ido. A ver si vamos a tener que abrirnos todas una cuenta en instagram que esa es la pagina social de moda ahora para el px hay muchos # hashtags de px!Yo no lo tengo porque mi telefono es uno con poco memoria interna y ya no me deja abrir mas apliaciones!jajaja Me imagino que lo puedo abrir con el pc, digo yo? Bueno yo no soy muy puesta con las aplicaciones ni tecnologia. 
Chicas me voy que pongo un poquito cafe' y despues unas compritas. Besos para todas!! 

729087
 criatura1
» España y tengo 39 años
» Fecha: 05/07/2018 - 14:20

Buenas tardes niñas!!!! cuanto tiempo sin entrar..........pero bueno, así es la vida, unas veces se puede y otras no. A ver si os leo y me pongo al día, que ando un poco perdida!!! Loleta como sigues de lo tuyo, supongo que ya muy recuperada, no?? Espero que sí. He entrado sin leer nada!!! Pues nada, ya tenemos aquí Julio y mi fiesta preferida....LOS SAN FERMINESSSSSSSSSSSS!!! jajajajajajajaja.
145364
 seditas
» España y tengo 66 años
» Fecha: 05/07/2018 - 16:17

Muy buenas, parece que ya van asomando todas la patita, aunque sea poco a poco. Loleta también anda perdida, no sabemos de ella.
Mañana empiezan también las fiestas de verano por aqui, casi siempre coinciden con los san Fermines aunque sin toros, aqui se hace el Encierru de las gallinas, son de carton piedra y van cargadas de petardos y bengalas, y la gente se mete a bailar con ellos. Desmadres y borracheras  también los hay pero para eso hay policia. Espero disfrutar un poco de ellas, hay una cartelera de espectáculos bastante buena para jovenes y menos jovenes, solo falta que mi cuerpo lo permita
729087
 criatura1
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/07/2018 - 07:42

Buenos días niñas, como cada año me levanto emocionada a ver mis fiestas preferidas...VIVA SAN FERMIN!!!!!! jajajajajajajaja. Empezamos los Sanfermines con el primer encierro, con toros del Puerto de San Lorenzo!!! Corrieron por primera vez el año pasado y fue un encierro rapidísimo, protagonizado por un toro que hizo el recorrido solo a bastante velocidad, así que teniendo en cuenta que es sábado y es el día que más heridos hay.......veremos a ver como van escapando los corredores!!!!! Ay que nerviosssssssssss!!!! Luego os cuento cómo ha ido!!!!
253332
 xicila
» España y tengo 66 años
» Fecha: 09/07/2018 - 11:28

criatura1 escribió el 07/07/2018 a las 07:42:

Buenos días niñas, como cada año me levanto emocionada a ver mis fiestas preferidas...VIVA SAN FERMIN!!!!!! jajajajajajajaja. Empezamos los Sanfermines con el primer encierro, con toros del Puerto de San Lorenzo!!! Corrieron por primera vez el año pasado y fue un encierro rapidísimo, protagonizado por un toro que hizo el recorrido solo a bastante velocidad, así que teniendo en cuenta que es sábado y es el día que más heridos hay.......veremos a ver como van escapando los corredores!!!!! Ay que nerviosssssssssss!!!! Luego os cuento cómo ha ido!!!!

¿Qué pasó? Se fue la luz y no lo viste .... :-)))
253332
 xicila
» España y tengo 66 años
» Fecha: 09/07/2018 - 11:32

maridus escribió el 04/07/2018 a las 17:33:

Hola chicas! Pues si aqui la calor a llegadooo! Y no, todavia no estoy de playa!jejejeje solo he ido dos veces. Este finde caera´ es que mi maridin no esta de vacaciones todavia. Hemos estado ayudando a mi hija mover sus cosas para casa otra vez que el piso de Cadiz lo alquilan para los veraneantes y habia que estar fuera el 30 de Junio. Uff que de cosas se llevo´ la joia! jajajaja Y encima la ropa que lavo´ olia fatal! La lavadora la cierran y ha cogido humedad! Las cosas del no saber! Y he tenido que lavar y planchar todas sus ropas otra vez,bueno entre las dos que habia mucha! 
Yo el facebook la tengo para la familia que tengo en el extranjero. que son todas las de mi Padre que el era guiri! jejejeje  Pero yo no subo a penas nada y solo me dedico a leer el facebook por la mañana media hora. No quiero que me domine las redes sociales! A mi tambien me gusta mas esto de los foros. Aunque la verdad que no hice tanto amistad con todas como tu Rosa! :D  Eso si que eramos muchas! Pero poco a poco se han ido. A ver si vamos a tener que abrirnos todas una cuenta en instagram que esa es la pagina social de moda ahora para el px hay muchos # hashtags de px!Yo no lo tengo porque mi telefono es uno con poco memoria interna y ya no me deja abrir mas apliaciones!jajaja Me imagino que lo puedo abrir con el pc, digo yo? Bueno yo no soy muy puesta con las aplicaciones ni tecnologia. 
Chicas me voy que pongo un poquito cafe' y despues unas compritas. Besos para todas!! 

Hola María, qué bien con la nena en casa :-)
Aquí me parece que este año va a haber poca playa, el peque no viene, y por la parte mía iremos a Berlín a ver el piso nuevo de mi hija, tanto nosotros como mis otras hijas, así que pasaremos el verano solitos y no nos apetece mucho ...

253332
 xicila
» España y tengo 66 años
» Fecha: 09/07/2018 - 11:34

seditas escribió el 05/07/2018 a las 16:17:

Muy buenas, parece que ya van asomando todas la patita, aunque sea poco a poco. Loleta también anda perdida, no sabemos de ella.
Mañana empiezan también las fiestas de verano por aqui, casi siempre coinciden con los san Fermines aunque sin toros, aqui se hace el Encierru de las gallinas, son de carton piedra y van cargadas de petardos y bengalas, y la gente se mete a bailar con ellos. Desmadres y borracheras  también los hay pero para eso hay policia. Espero disfrutar un poco de ellas, hay una cartelera de espectáculos bastante buena para jovenes y menos jovenes, solo falta que mi cuerpo lo permita

Es verdad Mercedes, al final hoy en día las fiestas se reducen casi al alcohol, que pena... pero bueno tú sal a dar una vuelta que sienta bien .-)
» Últimos posts