facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 65 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.846

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 06/06/2018 - 09:32

Muy Bueno Dias! Que de movimiento aqui!    
Felicidades Mercedes! Un poco atrasadas.  Me alegro que lo disfrutaste a pesar del trancazo que tenias. Espero que estes mejor cuando leas esto.

Rosa espero que habeis disfrutado del cumple del peque. 

Lola espero que tu tambien mejores del animo y el estres. Son dos cosas tan dificilies. Besos y animos. Cuidate.Me ha encantado los besos de Petra! :D

Pues aqui nublado y fresquete a tope. Menos mal porque hoy tengo que ir al radiologo para mamografia y densiometria y voy andando asi no sudo antes de llegar! jajajajaa Uff  a ver si con esto termino ya el año de medicos. que asquito. Bueno solo llevar los resultados de esto al gine. 

Bueno Chicas aqui no mucho mas solo lo mismo de siempre,Besos para todas y hasta otro ratito! Guille, donde andas?

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 07/06/2018 - 13:56

Hola! Anda que he entrado y no ha llegado nadie ! Bueno aqui hoy un dia mas soleado con mas calorcito y menos viento! Parte meteorologico !jajajaja

A ver si podemos ir a la playa jajajjaja Que el tiempo no acompaña y estoy deseando que despues en Julio no voy
a estar aqui para ir que me voy de vacaciones a ver mi Madre y no hay playa! 

La mesa camilla
Bueno besos para todas y hasta otro ratito!

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 07/06/2018 - 16:33

Hola guapetona! Muchas gracias por la felicitaciones.
Tienes razón, la gente anda perdida, en que estara liada? yo en poca cosa, llueve cada día lo que no es normal por aquí,  hoy  aun no ha parado ni un momento, ya estoy hasta el moño de tanta agua  la humedad me sienta fatal,  empiezo a dudar si vivo en España o en Londres. Hay esa playa que has puesto y poder tumbarse panza al sol..........

253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 11/06/2018 - 10:46

Buenos días de lunes, soleado y ventoso, para no perder la costumbre de los últimos meses.
Aquí andamos después de una semana viajera y movidita.
Lola arriba ese ánimo !!! Con un dolor de cabeza te tomas una aspirina y listo pero cuando te entra la tristeza-melancolía-depre o como queramos llamarlo,  si te pueden ayudar mucho mejor, espero que pase pronto  :-)
María parece que va llegando el tiempo playa jejeje
Hoy toca foto para renovar el DnI....

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 13/06/2018 - 19:58

Hola chicas, buenas tardes.
Parece que por fin va entrando el verano, por lo menos por el sur.
Madre mía que revuelto está el panorama, los telediarios echan humo, tenemos de todo: política, deportes... no nos aburrimos.

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 14/06/2018 - 22:48

xicila escribió el 13/06/2018 a las 19:58:

Hola chicas, buenas tardes.
Parece que por fin va entrando el verano, por lo menos por el sur.
Madre mía que revuelto está el panorama, los telediarios echan humo, tenemos de todo: política, deportes... no nos aburrimos.

Hola chicas, parece que ya va entrando el calor aunque aun sale algún nubarron que suelta algo de agua y se va.
Yo estoy de pelota hasta las narices y eso que justo ha empezado ahora, aunque para ver el panorama que hay...........sera cuestión de desterrar a mi costillo a la habitación cuando me entere de algo que me haga gracia  ver jajajaja
No hay movimiento por aquí, la gente anda desaparecida. Yo estoy de brote tras brote hasta el punto de que no toco aguja, que largos son los días así.
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 15/06/2018 - 12:31

Muy Buenos dias,tardes ya pasada las 12 medio dia! Anda que aqui si que ha llegado ya el calorcito! Mañana si no hay viento,que eso es otra cosa ,me voy a estrenar playa. Vamos a ver lo que hay en las playas que despues de los temporales por alli no se si lo han arreglado todavia. Que estaban diciendo que empezaban sobre el 15 de Junio que es hoy no? jajajajaja Mi Hija dice que la playa donde esta ella esta bien.Pero es uno en el centro y nosotros vamos a uno a las afueras por el aparcamiento y que es mas grande.
Mercedes vaya guasa de tanto dolor hija que te quite hasta las ganas de px! Uff que mal. Espero cuando leas esto estes mucho mejor.
Rosa que tal el viaje?
Lola cariño espero que estes mejor de animos aunque eso a veces tarda lo suyo. Pero besotes grandes para ti.
Y la Guille sin aparecer por aqui! Como Estas GUILLE?
Yo ando en mi px de Santa's Village(la de las casitas de navidad) y ESTOY TERMINANDO!!!! Me quedan unos 3 o 4 dias y lo termino por fin!Me propuse una casita al mes desde Enero y por fin veo luz al final del tunel!jejejejeje
Tambien ando tanteando con el fimo. Es muy interesante y todo lo que puedo añadir para el px me encanta. :D

Bueno me voy a preparar la comida de hoy Papas con carne! MMMMMMMRico Rico! Besos para todas y hasta otro ratito.
253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 15/06/2018 - 13:25

Bueno días a las presentes y a las ausentes .-))
María por aquí también ha llegado el verano aunque lo de la playa... jejeje al chico no le gusta y a mi me da una pereza jajaja
El viaje un poco accidentado, pero afortunadamente todo se resolvió bien.
Mercedes hija, que aburrimiento no? la verdad que esa enfermedad es muy ca bri ta, a ver si te da un respiro y disfrutas un poco de lo que te gusta :-) 
LOLAAAA cómo vas? vas echando fuera los fantasmas?  :-) Un besote gordo.
Guilleeeeeee y tú dónde andas? Enseña la patita :-)))
Bueno chicas hasta otro ratito, besssss

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 15/06/2018 - 16:31

Buenas tardes a todas, recien comida y haciendo la digestión, que la tengo que hacer reposando también, baya co ña zo! Me hicieron una endoscopia el lunes y me han visto no se que en el estomago y en el esofago, así que me incluyeron biopsia, total,  itv completa.

Rosa fuiste de viaje, no me entere, y que te paso que dices que fue algo accidentado?

Que le pasa a Lola, es que anda de bajo? Venga Lola arriba esos ánimos.

Guille no tiene patitas para asomar o eso parece    

Maria, que gustazo tener la playa tan cerca, me encanta, aunque ahora me he vuelto tan delicada que no puedo estar mucho rato con humedad. A mi costillo tampoco le gusta, cuando vamos me deja y el se va a dar un paseo. Prefiere la segunda parte, cuando nos arreglamos un poco y nos vamos a un chiriguito a tomar unas tapas    
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 18/06/2018 - 13:39

Hola muy buenas! Pues fue un Sabado fenomenal de playa. Llena que estaba. Se nota que la gente teniamos ganas de playa!jajaja Yo me bañe´ y todo. Eso si que es milagro para mi que no me meto en el agua hasta Julio,pero es que estaba buenisimo. A mi marido le gusta como a mi de la butaca al agua y sentarnos otra vez!jajajaj Comer y siesta! Ya hacemos deporte bastante los dos durante la semana como para dar paseos arriba y abajo de la orilla! jejejeje Y eso tambien nos gusta, ir de chiringuito! :D   
Por fin termine´ el px de Santa Village. Ya le hare´ fotos y los  pongo. Uff dos años trabajando en ese projecto. Ya era hora que terminara. :D

Besos para todas y hasta otro ratito Chicas. 

Un chapuzon de verano! jajajaja

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 18/06/2018 - 15:43

Que salados los patitos cuac cuac cuac :-))
Buenas tardes de lunes, empezando semana que parece va a ser calentita, ya están los 40º en algunas provincias !!!
Mercedes a ver si todas las prueba van bien, que no te encuentren nada nuevo que ya tienes bastante .-)
María nosotros cuando vamos, dos o tres veces jajaja también de tumbona a la sombra con libro y chiringuito, últimamente estamos abonados al calamar a la plancha !!
Guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 18/06/2018 - 21:21

Hola mozas! ya va calentando el sol. Hay quien se quejará pero esta temperatura es ideal para mi, pero estaría bien que no subiera mas.
Que bien Maria, día de playa. Hoy ha ido mi hija, ya veremos lo quemada que vendrá. A mi no me apetece tantas horas de sol y humedad, aunque hecho en falta cuando lo podía hacer, he envidiado a los patitos porque termino de llegar de la calle y un bañito.........., que ricos ellos.
Rosa, procuro no pensar en nada malo, parece que si no lo hago no ocurrirá, aunque las molestias ya las tengo.
443897
 itximaza
» España y tengo 60 años
» Fecha: 18/06/2018 - 22:49

por aqui tambien empieza a calentar y se agradece algo de sombra
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 19/06/2018 - 17:20

Hola guapetona como estas?
253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 19/06/2018 - 19:43

Buenas tardes veraniegas, hoy hemos comido en el chiringuito de la playa, que gusto, un día espléndido :-)))

No tengo mucho más que contaros, os dejo estas fresas que dicen "cómeme" :-))

La mesa camilla

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 20/06/2018 - 16:27

Hola! Tarde un poquitin mas fresquita que ayer pero verano, verano! No deciamos que no llega el verano? Pues toma verano!  
Hola Itzimaza! 
Lolaaaaaaa, 
Guilleeeee    Jejeje Yo repito lo de Rosa por si asoman!

Fresas deliciosas! Me encantan,pero ya por aqui cuesta encontrarlas tan preciosas. En la fruteria que voy dicen que estan ya muy pasadas con tanto calor y las del super la verdad no estan buenas. Ahora Sandia y picotas! Pero la ultima todavia estan por las nubes. Me costo´ a 6,80 euros al kilo. Vamos que compre un cuartito para probarlas y las joias estaban deliciosas! La sandia buenisimaaaa! Aqui a un euro el kilo.

Bueno ya no tengo mas novedades por hoy! Besosotes para todas! Hasta otro ratito.    
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/06/2018 - 17:54

Buenas y calurosa tarde. Andamos por la ducha y hasta la carolina quiere meterse, creo que le da miedo el chorro del agua o de lo contrario se habría subido ya en la cabeza de alguno jajajaja

Que gustazo comer en el chiringuito y que te sirvan la comida hecha.

Que buena la fruta de ahora, me encantan las cerezas pero por aquí han estan muy caras este año, las picotas ya ni te cuento, suerte que la sandia y el melon son buenisimos para la sed.
253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/06/2018 - 19:14

Buenas tardes niñas, día bonito de verano :-)
A mí también me encanta la fruta de verano, bueno y la de invierno jejejeje hoy hemos cogido unas cuantas brevas de la higuera, qué ricas también :-)

253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/06/2018 - 19:15

Buenas tardes niñas, día bonito de verano :-)
A mí también me encanta la fruta de verano, bueno y la de invierno jejejeje hoy hemos cogido unas cuantas brevas de la higuera, qué ricas también :-)

La mesa camilla

443897
 itximaza
» España y tengo 60 años
» Fecha: 20/06/2018 - 22:01

seditas escribió el 19/06/2018 a las 17:20:

Hola guapetona como estas?

hoy me he hecho la valiente y me he tenidoque tomar un paracetamol que me dolia todo el lado izquierdo, eso me pasa por colgar la ropa de la lavadora, mira que me pone bien clarito no coger pesos con ese brazo y ala me lo paso por el arco del triunfo y luego asi me va

» Últimos posts