facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.755

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 29/04/2018 - 16:01

Buenas tardes del Domingo! Y un dia esplendido y fresquete.Hay que ver que vuelve tanto fresquito. Ayer y hoy con jersey antes con manga corta, madremia que lio! jajajaja Y lloviendo casi todas las noches con tormentas y relampagos! Anoche incluido. 
Rosa que bonito las toallas seguro que le gusta a tu amiga.
Aqui todo igual, hoy en casa, que ayer estuvimos casi todo el dia para arriba y para abajo. Y mi maridin tenia que tapar los cables del aireacondicionado que se quedaron al descubierto y ahora llega (digo yo jejeje)  la calor.    No me quejo, me gusta este tiempo de fresquito que estamos teniendo.Aunque me gusta la playa, cada vez me cuesta mas ir. Mercedes yo soy igual con la playa me gusta tumbarme y escuchar las olas,pero como digo, cada vez parece que me lo pienso mas en preparar las cosas para ir. Y hacer sofatin con el fresquito del aire me va apeteciendo mas!jajajaja
Bueno Chicas os dejo por hoy para ver si hago algo de px un ratito antes de tener que poner el cafe´. Besos para todas!

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 01/05/2018 - 11:03

Buenos días festivos ¿cómo estais? por aquí "tranquilidad y buenos alimentos" jeje es un dicho, no sé si lo conocíais ....
Pues a mí la playa antes me gustaba mucho, de hecho todos los veranos intentaba pasar unos días, pero de un tiempo para acá, que casualmente la tengo al lado, casi no voy, el agua fría, el sol, ya no me apetece, en fin vamos cambiando.

Bueno chiquitas pasad un buen día y no trabajeis mucho, o mejor nada jejeje

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 01/05/2018 - 18:11

Buenas tardes mozas, aunque aquí de buenas nada, hace un día mas feo, no llueve pero chispea, con aire y una bajada enorme de temperaturas. He vuelto a poner manta en la cama, y hasta anoche puse la calefacción un rato porque estábamos todos engurruñidos, incluidos los plumiferos. jejeje
Por otro lado toca pasar el puente y festivos en casa, ha pasado una ola de virus estomacales. Empezó mi hija el sábado, luego yo y hoy también lo pasa mi marido, esta claro que nos tenemos envidia.
A mi me gusta la playa pero hace años que deje de ir, la humedad que sube de la arena me perjudica, pero si mi hija pudiera se iría a vivir a la costa, siempre le hago la broma de que le van a salir escamas.
Rosa, como va aquello de color rosa que hacías? ya nos enseñaras los progresos.
Maria, ya termino tu marido la tarea?
729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/05/2018 - 11:42

Buenos días niñas!!! Por fin puedo entrar........vaya días que he pasado!!! llevo una semana con anginas y 40 de fiebre!!! oye y que no bajaba, tuvimos que ir de urgencias y nada, imposible bajarla, que pesadilla. Siempre que cojo anginas llega la fiebre y siempre es alta, pero solo me duraba un par de días, pero esta vez no había manera de que se fueraaaaaaa. Pero bueno, ya estoy mejor, eso sí, aun tengo la garganta un poco así así, tos y muchos mocossssssssss!!! puajjjj jajajajajajajajajajajja. Veo que habéis hablado poco, se conoce que estabais muy ocupaditas con las agujitas, jijijijijijijiji.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 03/05/2018 - 16:20

criatura1 escribió el 03/05/2018 a las 11:42:

Buenos días niñas!!! Por fin puedo entrar........vaya días que he pasado!!! llevo una semana con anginas y 40 de fiebre!!! oye y que no bajaba, tuvimos que ir de urgencias y nada, imposible bajarla, que pesadilla. Siempre que cojo anginas llega la fiebre y siempre es alta, pero solo me duraba un par de días, pero esta vez no había manera de que se fueraaaaaaa. Pero bueno, ya estoy mejor, eso sí, aun tengo la garganta un poco así así, tos y muchos mocossssssssss!!! puajjjj jajajajajajajajajajajja. Veo que habéis hablado poco, se conoce que estabais muy ocupaditas con las agujitas, jijijijijijijiji.

Pues cuando da fiebre dicen que se crece ...
Aparte la broma, me alegro que estés mejor, la verdad que las anginas son un fastidio y si te dan con tanta fiebre más aún.
Ya me extrañaba que no enseñaras la patita .-)) ¿has visto las muñecas de ganchillo que te he mandado? 

Buens tardes a todas, que he entrado a saco, hoy está un bonito día con sol y poco aire, pero aire, vaya temporadita....

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 04/05/2018 - 21:24

Buenas noches nenas! Me alegro que estés mejor Guille, por lo visto hay un gripazo muy malo, no se si lo tuyo lo es, el caso es que estas mejor. En casa andamos también liados con virus, tengo a mi costillo pachucho y estuvo con fiebre, mi hija y yo lo pasamos algo mas leve.
Hola Rosa guapa, estas bien tú? Preciosa maceta  que has puesto para regalarnos la vista como siempre.
Ya andamos de nuevo con cambios de tiempo, como lo odio, me las hace pasar magras. Aparte de pasarlo mal, es que no tengo animo de salir de casa y mi mundo se reduce a mi familia y poco mas, vamos, un asco!

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 07/05/2018 - 13:35

Buenas tardes nubladas, que no hay manera de que entre la primavera ...
¿Qué tal el finde? por aquí tranquilo, ayer por aquello del día de la madre me llamaron mis 3 niñas y me mandaron una orquídea blanca preciosa, a ver cuanto me dura .-)
Bueno, no os entretengo más, os dejo con vuestros quehaceres :-)

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 07/05/2018 - 19:46

xicila escribió el 07/05/2018 a las 13:35:

Buenas tardes nubladas, que no hay manera de que entre la primavera ...
¿Qué tal el finde? por aquí tranquilo, ayer por aquello del día de la madre me llamaron mis 3 niñas y me mandaron una orquídea blanca preciosa, a ver cuanto me dura .-)
Bueno, no os entretengo más, os dejo con vuestros quehaceres :-)

Buenas tarde: Ayer de visita a ver las mamas, y día triste para mi, me afecta ver como van dando bajones y ayer mi madre lo tenia malo.
Aqui no llega la primavera, desde el viernes que esta tocando las narices de nuevo, cada día llueve un poco,  esta nublado y presagia seguir así casi toda la semana. Como ya sabes esto es una alegría para mi cuerpo, tanto que ni puedo coger la aguja    
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/05/2018 - 13:33

Buenos dias a todas! Aqui estamos esta semana de Feria del Caballo. Muy bonito que esta. Fuimos a ver el alumbrado el Sabado y pasear y cenar. Muy Bonito. Hoy se ha despertado el dia nublado y fresquete y unas gotitas. Como digo, no hay manera oye que se vaya este tiempo y entre solecito.Bueno la verdad jajajaja que no me importa el fresquete. :D Aunque este temporada me ha estado doliendo los brazos y manos con tanto cambio de temperatura y la presion barometrica me jo de bastante las articulaciones con dolores he inchazon. Bueno es lo que hay.

Guille madremia vaya fastidio de anginas! Me alegro que estes mejor. Uff
Mercedes tu tambien ha estado con gripe y problemas de estomago, menos mal que te has puesto mejorcita!
Anda que andamos bien todas!jajajaja

A mi tambien me felicitaron para el dia de la Madre mis niños por telefono,jejejeje menos ma,l que creia que no se acordarian ya  que era a ultima hora cuando me llamaron! jajajaa ;)

Aqui os dejo que voy para la cocina que hay que comer! Besos para todas y hacer unas puntaditas!
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/05/2018 - 17:25

Buena tardes con solecito y aire, para no variar, pero ya vamos subiendo de los 20º.
María que bien, disfruta de la feria, que eso es lo que nos llevamos, de todas formas las manos o lo que sea nos duelen igual en casa que de juerga jejeje
Mercedes espero que ya se hayan recuperado todos, que rollo chica, siempre tenemos algo..
LOLAAA cómo vas? supongo que ya estarás al 100 %, con tu perra-hija y a tope :-)
Bueno niñas, hasta mañana, besss

La mesa camilla

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 11/05/2018 - 09:54

Buenos dias hoy mas temprano que lo habitual.Hoy no me apetecia ir a mi caminata matinal. Necesitaba dormir!jaja
Lola como estas recuperandote? Espero que bien! No te pregunte el otro dia.
Rosa tenemos este? Lo he buscado pero no lo encuentro.

La mesa camilla

Ahora he terminado de desayunar y me visto para ir de compras al mercadona! Que es finde y faltan unas cositas.
Aqui el dia nubladito pero ya veo que sale mas el sol y subira´ las temperaturas no parece que hay ni brisa. Bueno ya tengo que preparar el armario y sacar cositas para la nueva temporada! Uff una tarea que no me gusta nada y eso que lo tengo todo mas o menos a mano. Pero se que este año tengo ropa que no me va entrar porque he subido algo de peso. Por lo menos dos kilos que no hay manera. Se ve que desde el año 2016 perdi´ tanto peso con los nervios del fallecimiento de mi Suegra y mi Padre.Y que ahora estoy tranquila y los kilos se quedan donde estan!jajajajja 
Bueno Chicas me voy a vestir que voy a los mandaos como se dice poraqui! :D Besos para todas y hasta otro ratito.
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/05/2018 - 16:17

Holaaa, muy buenas a todas!
Parece que el tiempo da una tregua, hacia años que no llovía un chaparron cada día y este ha decido seguir con el dicho que hay aquí  "en mayo cada día un chorro", por fin dos días sin caer ni gota y subida de temperatura.
Veo Maria que habéis estado de feria, me alegro que lo disfrutara.
Rosa, mi costillo aun sigue tocado del terrao jajajaja, se resfrió por los días que andaba pachucho de la tripa y aun no se lo ha sacado, pero ya estamos mejor, aunque yo estube una semana sin poder coger ni la aguja, pero eso ya es normal.
Y también sigue mi hija con mosqueo, pidió cambio de horario para poder ir a la playa y aun no lo ha podido hacer con el llover diario. Espera que le den de nuevo horario matinal dentro de unos días, pero en una empresa cara el publico nunca se sabe.

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/05/2018 - 20:19

Buenas tardes niñas :-)
Por aquí sigue soleado pero con aire...
María no lo tenemos y en las chinas tampoco está.... habrá que esperar un poco :-(
Mercedes entran muy rápido los males, pero les cuesta irse, se ve que nos cogen cariño jeje
Mañana tenemos boda, se casa el hijo de unos amigos, la verdad que no me apetece nada, llevo una semana un poco de bajón, pero no queda más remedio,. esperemos que haga buen tiempo :-)

La mesa camilla

425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/05/2018 - 22:02

Muy buenas noches a todas, disculpad mi ausencia. Estoy ya a pleno redimiento. Esto es lo que toca. 
Espero que os encontreis estupendamente. Os leo un poco 
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/05/2018 - 22:05

Por mi parte todo ok, aun sigo con el corsé, me resulta cómodo aunque ya creo que la semana que viene que tengo revisión ya dejaré de ponermelo, ya me da calor. Aun controlando logicamente los movimientos bruscos y los pesos. 
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 12/05/2018 - 15:24

Hola buenos dias de Sabado.
Aqui muy nublado pero no llueve .
Mercedes siento que todavia estais pachuchos en tu casa. O si que a mi tambien me da coraje cuando pones planes para la playa y el tiempo lo fastidia todo. Aqui es en especial el viento de levante! horrible a veces.
Rosa espero que te lo estes pasando genial en la boda! Y gracias por mirar lo del grafico! Es monisimo! Ya se encontrara`.
Hola Lola! Me alegro saber que todo te va bien. Cuidate!
Guille hola! Espero que estes bien!
Bueno besos para todas y hasta otro ratito ;D 
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 16/05/2018 - 11:15

Buenos días, soleado y precioso :-)
El sábado estuimos de "boda", sí entre comillas, realmente se casaron este lunes, pero ahora montan un paripé estilo americano con una ceremonia civil que no es real.... cada vez entiendo menos... pero bueno allá cada uno. Hizo un día magnífico y el lugar es bonito con un jardín muy agradable. Los novios llevan viviendo 5 años juntos y tienen una niña preciosa de 3 añitos. La comida arriesgada, no a todo el mundo el gusta el foie por muy de moda que esté, mi plato volvió entero a la cocina... pero bueno en general le damos un aprobado :-))
El domingo estaba hecha unos zorros jajajaja no se me puede sacar de casa y los cuatro bailes que me eché pasaron factura jajaja
Ayer cenamos con mi hija pequeña que está esta semana aquí por trabajo, menuda sorpresa más buena !!!!!
Bueno niñas, ir sacando las chanclas que parece que el sol se quiere quedar :-)) Bessssss

La mesa camilla

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 16/05/2018 - 16:14

xicila escribió el 16/05/2018 a las 11:15:

Buenos días, soleado y precioso :-)
El sábado estuimos de "boda", sí entre comillas, realmente se casaron este lunes, pero ahora montan un paripé estilo americano con una ceremonia civil que no es real.... cada vez entiendo menos... pero bueno allá cada uno. Hizo un día magnífico y el lugar es bonito con un jardín muy agradable. Los novios llevan viviendo 5 años juntos y tienen una niña preciosa de 3 añitos. La comida arriesgada, no a todo el mundo el gusta el foie por muy de moda que esté, mi plato volvió entero a la cocina... pero bueno en general le damos un aprobado :-))
El domingo estaba hecha unos zorros jajajaja no se me puede sacar de casa y los cuatro bailes que me eché pasaron factura jajaja
Ayer cenamos con mi hija pequeña que está esta semana aquí por trabajo, menuda sorpresa más buena !!!!!
Bueno niñas, ir sacando las chanclas que parece que el sol se quiere quedar :-)) Bessssss

Hola! Buenas tardes.Siiiii mucho sol pero en casa todavia tengo fresquete con la ventana abierta para chanclas!jejejje Aunque ahora a las 4 que son me da el sol y empieza a calentar el piso. Por eso en verano tengo que poner el aire  apartir de las 3 porque me da un solazo hasta las 9 de la tarde noche! Que calor! No hay quien aguante tanto calor ni con las persianas echadas. 
Hay que ver las differentes bodas que hay hoy en dia.  Y encima carisimos! Mucha tonteria hoy en dia. Le he dicho a mi hijo que se case donde quiera y lo celebramos los justitos. Porque el siempre dice que no se casan porque no hay dinero. Le dije que una boda normalito no hace falta tanto dinero y la familia justa de invitados.Pero en fin cada uno va hacer lo que quiera.
Rosa, me alegro que estas con tu niña! Disfruta mucho!
Espero que todas bien. Aqui con mi px y algo de costura pero nada de especial! Aqui parece que todos los dias son iguales. jejejeje  Nada pues Besos para todas y hasta otro ratito.  ;D 
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 16/05/2018 - 16:22

maridus escribió el 16/05/2018 a las 16:14:

Hola! Buenas tardes.Siiiii mucho sol pero en casa todavia tengo fresquete con la ventana abierta para chanclas!jejejje Aunque ahora a las 4 que son me da el sol y empieza a calentar el piso. Por eso en verano tengo que poner el aire  apartir de las 3 porque me da un solazo hasta las 9 de la tarde noche! Que calor! No hay quien aguante tanto calor ni con las persianas echadas. 
Hay que ver las differentes bodas que hay hoy en dia.  Y encima carisimos! Mucha tonteria hoy en dia. Le he dicho a mi hijo que se case donde quiera y lo celebramos los justitos. Porque el siempre dice que no se casan porque no hay dinero. Le dije que una boda normalito no hace falta tanto dinero y la familia justa de invitados.Pero en fin cada uno va hacer lo que quiera.
Rosa, me alegro que estas con tu niña! Disfruta mucho!
Espero que todas bien. Aqui con mi px y algo de costura pero nada de especial! Aqui parece que todos los dias son iguales. jejejeje  Nada pues Besos para todas y hasta otro ratito.  ;D 

Maria, si recuerdas mi hija se casó en febrero y éramos 14 en total, incluidos los novios!!! No hubo mucho gasto, y la verdad, no porque fuera mi hija, pero a mí me gustó más, fue una boda muy entrañable :-)

145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 16/05/2018 - 20:43

Buenas tardes señoras! Por fin algo de buen tiempo, ayer lleguemos a los 25 grados a las 5 de la tarde. Hoy parece que no es tan alta, pero a estas alturas no creo que baje ya, aunque el domingo nevó no muy lejos de aquí y entonces si se noto la diferencia. El tiempo anda loco.
Rosa, las cosas han cambiado tanto que cada cual va a su aire. Conozco a unos señores que les llamo su hijo diciendo que se casaba en un mes, extrañados le dijeron que por aquellos días tenían reserva de billetes y hotel para las vacaciones, puesto que no había dicho nada, la contestación del hijo fue que se marcharan tranquilos que no los necesitaban para casarse por el juzgado.
Por suerte tu estabas hecha unos zorros por bailar, yo lo estoy por querer teñirme sola. Ya veis que gran cosa, pues he terminado sin poder mover los brazos y con unas ganas enormes de llorar de impotencia    
Maria,  a mi me da el sol todo el día también y no puedo poner el aire, suerte de los toldos porque nos coceríamos. Firmaria para que no subiera la temperatura a mas 25º.

» Últimos posts