facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 65 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.846

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 10/04/2018 - 15:26

Buenas tardes niñas, día de viento. lluvia y mucho frío......ME ENCANTAAAAAAAAA!!! Hoy no me ha cundido nada el día, me he levantado tarde, los bichos me han tenido toda la noche en vela, así que se me han pegado las sábanas. Os voy a poner la foto de lo que quería hacer y de lo que ha salido!!! jajajajajajajajajaja, hablo del monstruo en cuestión.....q lástima es ver la realidad!!!! jajajajajajajajajajaja, en mi mente os juro que era más bonita!!!! jajajajajajajajajaja.

La mesa camilla

La intención era hacer algo así pero sin gorrito y bufanda, más primavera.....pero el resultado ha sido este......

La mesa camilla

que cosa más horrorosaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Da miedo la joia con esos ojos!!!!! jajajajajajajaja, se extendió la pintura que para esta tela por lo visto no va bien y se hicieron enormes!!!!
729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 10/04/2018 - 15:28

maridus escribió el 10/04/2018 a las 15:24:

jajajajaaa no de procesiones ya no! No he estado muy bien, muy cansada por falta de sueño.Hija, la dichosa pastilla de la tension me daba tos tremendo y no me dejaba dormir asi que he estado cao todo este tiempo. El medico me lo ha cambiado y ya parece que se esta quitando los effectos de la otra pastilla. Como no dormia de noche pues por la mañana me levantaba tarde y ya sabes toda atrasado y no me ha dado tiempo de coger el ordenador ni hacer px por lo cansada que estaba!Uff. P e ro ya estoy mejor! ;)

Vaya, pues menos mal!!!! A ver si hora mejoras y vuelves otra vez a la rutina de cada día. Y a bordar esas cositas tan bonitas que haces!!!
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/04/2018 - 15:29

capirote escribió el 04/04/2018 a las 13:28:

buenas tardes chicas 
xicila que flores tan lindas

Buenas tardes!     
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/04/2018 - 15:31

criatura1 escribió el 10/04/2018 a las 15:22:

Hola Maríaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Como estás bonita??

Hola Guille! Pues aqui y mucho mejor! 
729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 10/04/2018 - 15:36

maridus escribió el 10/04/2018 a las 15:31:

Hola Guille! Pues aqui y mucho mejor! 

Eso está genial!!!!!! Y la abuela como va la mujer??
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/04/2018 - 16:03

criatura1 escribió el 10/04/2018 a las 15:36:

Eso está genial!!!!!! Y la abuela como va la mujer??

Guille que se me fue el ordenador al traste! ya he vueltooo!

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/04/2018 - 16:06

criatura1 escribió el 10/04/2018 a las 15:26:

Buenas tardes niñas, día de viento. lluvia y mucho frío......ME ENCANTAAAAAAAAA!!! Hoy no me ha cundido nada el día, me he levantado tarde, los bichos me han tenido toda la noche en vela, así que se me han pegado las sábanas. Os voy a poner la foto de lo que quería hacer y de lo que ha salido!!! jajajajajajajajajaja, hablo del monstruo en cuestión.....q lástima es ver la realidad!!!! jajajajajajajajajajaja, en mi mente os juro que era más bonita!!!! jajajajajajajajajaja.

La intención era hacer algo así pero sin gorrito y bufanda, más primavera.....pero el resultado ha sido este......

que cosa más horrorosaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Da miedo la joia con esos ojos!!!!! jajajajajajajaja, se extendió la pintura que para esta tela por lo visto no va bien y se hicieron enormes!!!!

Vamos a ver , a mi no me da miedo. jajaja Yo la veo graciosa! Quizas si le cortas un poco el pelo.
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/04/2018 - 16:07

criatura1 escribió el 10/04/2018 a las 15:26:

Los zapatos una moneria! Si creo que solo es el pelo.
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/04/2018 - 16:13

Ay, pues me voy Guille. Hasta otro ratito y a ver si no se me va el ordenador cuando estamos de charlas! Besos
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 10/04/2018 - 21:31

Hola, buenas noches!
De vuelta el frío aunque me dicen que también soy yo, que tengo el cuerpo mal y no les falta razón, estoy hecha un cardo borriquero.
Guille, tan monstruo no es, es que la has cambiado demasiado, y como dice María el pelo es lo que falla un poco. Y si intentas hacerle un poco de ondas con algo que puedas calentar un poco para que no se derrita el pelo?
Maria, mi pantalla también se muere, cualquier día se queda negra, aunque espero que sea bastante allá que tengo los dos coches en el para llevar al mecánico.
729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 10/04/2018 - 22:06

maridus escribió el 10/04/2018 a las 16:07:

Los zapatos una moneria! Si creo que solo es el pelo.

Siiiiiiiiiii, los zapatos me han quedado monísimos, me encantan, son tan cuquis!!!! jajajajajajajajaja. El pelo no he podido ondularlo de ninguna manera, imposible, la peluca era lisa y no ha habido manera, ya veré si invento algo. Ya he empezado otra, a ver si me queda más mona que esta. desde luego el patrón es otro, que creo que es mejor, pero como todo es probar, pues ahí voy!!!!
253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 11/04/2018 - 10:44

Buenos días nubladitos de momento, ya veremos como sigue, ayer toda la tarde lloviendo...
Guilleeeeee a mí no me da miedo ni mucho menos, la veo muy hippie :-))
María aquí también está haciendo mucho viento este año, a mí no me gusta nadaaaaa

La mesa camilla

729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 11/04/2018 - 14:22

xicila escribió el 11/04/2018 a las 10:44:

Buenos días nubladitos de momento, ya veremos como sigue, ayer toda la tarde lloviendo...
Guilleeeeee a mí no me da miedo ni mucho menos, la veo muy hippie :-))
María aquí también está haciendo mucho viento este año, a mí no me gusta nadaaaaa

Hombreeeeeee, es tu miras mis cositas con buenos ojos!!!! Que ya te conozco bonita!!! jajajajajajajajajaja. Cualquier día te la mando a casa y verás, verás entonces de cerca que susto!!!!! jajajajajajajajajaja. A ver si la próxima queda más mona, el patrón es otro y si veo que no es como me gusta, lo intentaré modificar a mi gusto.
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 11/04/2018 - 20:51

Buenas noches, aunque siguen los nubarrones. Esta noche ha vuelto a llover aquí con ganas y bastantes horas, y yo que me quejaba de que no caía ni gota.
Que esplendor de flores, es como mirar por la ventana y ver el jardin en lugar de la pantalla del ordenador.
Guille, haber si la proxima el patron es mejor, aunque como te dije no la veo tan fea.
253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 12/04/2018 - 15:58

Buenas tardes de jueves nuboso.
Otra mañana fuera, ITV pasada, aunque no funcionaba la luz de marcha atrás A PESAR DE HABERLO LLEVADO AL TALLER ANTES!!!! Directamente al taller a ver que ha pasado, pues nada que "casualmente" se ha ido el contactodenoséque... que lo sienten mucho... que no nos cobran la mano de obra PERO la pieza otro 40 € lamadrequelosparió !!!! en fín, a ver que pasa mañana con el otro.
Bueno chicas voy a coger la aguja un rato, no sé si las de punto o las de bordar....

Alucinante, no??? 

253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 12/04/2018 - 16:03

Buenas tardes de jueves nuboso.
Otra mañana fuera, ITV pasada, aunque no funcionaba la luz de marcha atrás A PESAR DE HABERLO LLEVADO AL TALLER ANTES!!!! Directamente al taller a ver que ha pasado, pues nada que "casualmente" se ha ido el contactodenoséque... que lo sienten mucho... que no nos cobran la mano de obra PERO la pieza otro 40 € lamadrequelosparió !!!! en fín, a ver que pasa mañana con el otro.
Bueno chicas voy a coger la aguja un rato, no sé si las de punto o las de bordar....

La mesa camilla

Alucinante, no??? 

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 12/04/2018 - 21:33

Buenas tarde: dicen que la cornamenta
Que belleza! no son estos los que dicen que cuanto mayores son mas grande tiene la cornamenta?
Yo también he recogido el coche pequeños del taller, se le estropeo el marca km y ya hace tiempo que dejaron de hacer piezas de ese modelo, hemos tenido que buscarlo en un desguace, 90 € por un trasto viejo y cambiarlo. También tenemos que llevarlo a la itv la proxima semana y no la hubiera pasado.  En nada nos quedamos sin coche, se esta joroñando por todos lados.
Tengo un dolor de narices y es que vuelve haber unos nubarrones negrisimos. Lleva varios días que llueve toda la noche y mi cuerpo me lo dice.

253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 15/04/2018 - 11:46

Buenos días ¿disfrutando del sol?
Aquí nos ha dado un respiro la lluvia ayer y parece que hoy, pero el viernes ¡vaya manera de llover! y tuvimos que salir, la otra itv, que por cierno NO PASAMOS!!!!!! Lo de los talleres es de vergüenza, casi 600 € por revisión y preITV, a ver que dicen cuando lo llevemos y les digamos que nos han prohibido circular ....
Bueno niñas, a pasar un buen domingo, besssss

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 15/04/2018 - 16:47

Buen domingo mujercitas.
Por fin un respiro también, hoy sol y algo de subida de temperatura, aunque pienso yo que es mas por que no hay tanta humedad. A este paso nos salen escamas.
Puff! baya jugada, que puñeteros los mecánicos, con tanto dinero y no pasar la itv, y en este que os dijeron que le fallaba? Tiene que ser algo serio y que pueda haber peligro. El nuestro ahora va bien, se le cambio el cuenta km y funciona.
Le has dado mucho a las agujas estos días? yo ni lo he destapado, parece que hoy ya tengo algo mas de ánimos, pero no me apetecía hacer nada a pesar de que no puedo ver la tv y tener las manos quietas.
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 16/04/2018 - 12:54

Muy Buenos Dias!    
Aqui hoy un dia esplendido con un poquito de frio. Ayer lluvizna porque caia pero poquitos y la madrugada llovio´ mas.
Vaya por Dios lo de los ITV ! Jo con los mecanicos! 
Ayer estuvimos en Chipiona viendo la nueva casita que se ha comprado mi hijo y su novia. Es de segunda mano pero como nueva porque era de una pareja de Sevilla que lo usaban como vivienda de vacaciones. Se lo ha dejado hasta con los muebles, y enceres de la casa! jajajja Cocina completa y electrodomesticos tambien. Muy bonita que es. No es tan centrica como la que alquilaban pero no se puede tener todo. Antes es que vivian a 10 minutos de pie de playa. Ahora tienen que coger el coche, pero la casa fue una ganga.Y tenian ganas de comprar y dejar de alquilar. Bueno felices estamos todos por ellos!  :)
Hoy toca dentista para limpieza. uff que poco me gusta el dentista jajajajaja Aunque esto no me duele ni nada solo que no me gusta jajajajajaa Y peor tengo ginecologo dentro de nada tambien UFF :( jejejejeje Y para colmo me clave´ la esquina del mueble bajo de la cocina en el pecho y me duele ostras! Y asi no me hago una mamografia. Con cardenal y todo. 
Guille que la muñequita no es fea! Y lo que dice Rosa parece hipie! 
Bueno ya se acaba mi descansito, sigo con la limpieza bueno en verdad me queda poner la comida, hoy alubias y unos buñuelo de bacalao(las congeladas de mercadona!!!!) jejejeje Besos para todas y hasta otro ratito Chicas! 
» Últimos posts